Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-01-09
5 Comentario

Cuando las estaban grabando en vídeo, apareció alguien por detrás para darles una sorpresa…

Todas las familias quieren irse de vacaciones, al menos unos días. Cuando después de un largo año de trabajo y esfuerzo, consiguen ahorrar algo de dinero para poder irse a un sitio bonito a descansar y desconectar de todo el ajetreo de la ciudad, no puede haber nada que lo eche a perder. No quieres saber nada de nadie, ni quieres estar mirando el móvil a cada momento para saber quién te llama… nada de nada. Solo tú y tu “paraíso” temporal…

familia en la playa

Lo más importante es permanecer con la familia en los mejores y peores momentos, ¿verdad? Es muy triste cuando algún miembro de la familia no puede estar con las personas que quiere porque tiene que permanecer en el extranjero por alguna razón en concreto, por ejemplo, temas de trabajo. Sin embargo, con las nuevas tecnologías, el contacto se puede hacer mucho más cercano, mediante el uso de aplicaciones que te permiten hacer videollamadas con tus más allegados… ¡No te pierdas el resto del artículo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

videollamada familiar

¿Qué tipos de destinos vacacionales prefiere usted? ¿Es más del sol de la playa junto a unos buenos chapuzones? O por el contrario, ¿prefiere el frío de la montaña con un buen fuego de leña? Elija la opción que elija, las dos opciones son excelentes. Siempre puede ir cambiando cada año de destino para probar distintas emociones y así decidir qué lugar le parece mejor. Sin embargo, hay familias que prefieren ir todos los años al mismo lugar…

familia en la playa

Y, ¿por qué no? Si sus padres ya le llevaban de vacaciones cuando era niño a un mismo sitio durante el verano, quizás le haya quedado ese recuerdo del lugar con mucho cariño, y siga yendo año tras año. ¿Qué lugar le transmite más nostalgia? ¡No dude en dejarlo en los comentarios! En la historia que queremos contarle hoy, ocurre algo similar. En el caso de esta familia, también fueron al destino que iban todos los años, pero con una diferencia… ¡No dude en seguir leyendo!

familia en la playa

Este año tuvieron que hacerse a la idea de que iban a tener que ir sin alguien muy especial. Desgraciadamente, el marido de la protagonista tuvo que partir a Afganistán para realizar un servicio con el Ejército de Estados Unidos, por lo que decidió acudir a su destino de vacaciones en compañía con sus dos hijas y su hermano. Sin embargo, todo no acaba aquí, porque su marido le tenía reservada una grata sorpresa…

reencuentro soldado con su hijo

El mero hecho de pensar que a algún ser querido que haya tenido que acudir a un servicio militar pueda ocurrirle algo es atemorizante. Aunque sepas que ese alguien puede estar bien entrenado y equipado, y que se intentará todo para garantizar su seguridad, no podrás evitar sentir preocupación. Esto es lo que le ocurría a esta familia, estaba preocupada por lo que pudiera ocurrirle en Afganistán…

condecoración militar

Sin embargo, decidieron ir de vacaciones al mismo sitio que habían ido todos los años, esta vez en compañía de su hermano. Cuando el hombre que la acompañaba decidió sacar su cámara y grabar un pequeño vídeo conmemorativo, le hizo algunas preguntas a su sobrina. En el vídeo que mostraremos a continuación, se puede ver cómo le pregunta si echa de menos a su padre y qué le diría si estuviera con ellos…

reencuentro padre militar e hija

Poco después, le pregunta a su hermana lo mismo, y ella contesta que echa de menos su cuerpo. Lo que ella no sabía es que su marido había recorrido muchísimos kilómetros para estar junto a ella. De hecho, había acudido justo a ese lugar vestido de buzo para darles una sorpresa a ella y a sus hijas… es verdaderamente enternecedor. No imagino la sorpresa que debieron llevarse todos cuando lo vieron aparecer…

sopresa padre militar a familia

Tanto para sus hijas como para ella, que no dudó en abrazarse a él y en echarse a llorar. Lo cierto es que fue una gran idea, tanto que su mujer no podía creerlo… Sin embargo, era él, y había regresado de su servicio en Afganistán para estar junto a su mujer y sus hijas y estar de vacaciones en ese destino que tanto le gustaban. ¿Alguna vez ha tenido que despedirse de un ser querido por un servicio con el ejército? ¡Cuéntenos su experiencia en los comentarios! A continuación le dejaremos el vídeo de la sorpresa grabada en vídeo… ¡No olvide compartir este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Youtube - Marcelo Alamo

142
Las 9 atracciones más peligrosas del mundo…
Las 9 atracciones más peligrosas del mundo…
Cuando la mayoría de personas se van de vacaciones, lo único que desean es estar relajados, sin ningún sobresalto. Otros, no obstante, no gustan de tanta calma y prefieren sin duda enfrentarse a circunstancias “cercanas a la muerte”....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Soledad Rivero Meza
Soledad Rivero Meza 11/1/17 7:02
QUE HERMOSA SORPRESA , ME DIO MUCHA PENA ELLA QUIZÁS CUANTAS VECES LLORO PENSANDO EN QUE NO LO VOLVERÍA A VER VIVO .
Patricia Vargas
Patricia Vargas 10/1/17 7:00
Que bonita sorpresa.
Axel Davis Alcántara
Axel Davis Alcántara 10/1/17 7:00
Like si veniste a ver los comentarios alv :v
Danielle Mejia
Danielle Mejia 10/1/17 7:00
Era su esposo
Felipe Rivera
Felipe Rivera 10/1/17 7:00
Ni vrgs ese es un trinquete (tiburón) jaja