Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-09
5 Comentario

Este hombre quedó aterrado al ver su foto de boda 40 años después…

Siempre hemos mencionado que sin duda las bodas son las ceremonias más especiales en la vida de una persona, ya que desde el momento del enlace pasas a compartir tu vida con la persona que supuestamente más quieres. Es cierto que es un paso muy importante, pero si ambas personas están seguras no hay ningún problema para que se lleve a cabo. Los días previos a la boda suelen ser momentos de nervios, tensión e incluso algo de miedo, pero en la mayoría de los casos todo sale a pedir de boca.

boda playa

El momento en el que el novio se encuentra en el altar y suena la música que todos conocemos es algo que apenas puede expresarse con palabras: la novia entra acompañada de sus damas de honor, siendo objeto de comentarios por parte de todos los que están allí reunidos. Si ambos responden afirmativamente a la pregunta que formula la persona que oficia la ceremonia se unirán en matrimonio, hecho que simbolizarán con un beso de amor. Sin embargo, en algunas ceremonias podrían suceder hechos escalofriantes, como en esta…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

beso de novios

Después de la ceremonia, que suele llevarse a cabo en una iglesia o en un ayuntamiento, suele celebrarse el banquete. Este sin duda es el momento más esperado por parte de muchos de los presentes, ya que lo único que realmente les interesa es llevarse algo delicioso a la boca. Es cierto que todos los invitados a la boda llevan algún regalo a la pareja de recién casados, pero a menudo su precio no suele superar lo que cuesta cada cubierto. “¡Todos a la mesa, es hora de comer!” Esto no hay que repetirlo dos veces…

banquete de boda

A la hora de programar el banquete siempre existen problemas, ya que intentamos hacer coincidir a gente que se lleve bien o que simplemente se conozca un poco. Todos conocemos alguna ocasión en la que ha surgido algún tipo de conflicto, pero por suerte sucede con una frecuencia bastante baja. Después de la ingesta de los alimentos toca partir la tarta, que suele ser deliciosa, y el momento de la música. Grandes y pequeños salen a la pista de baile, pero en algunas ocasiones se pueden llevar sorpresas indeseadas…

mesas de boda

Hay muchos usuarios de Internet que tienen una fascinación especial por todo lo que está relacionado con el suspense, el terror y las criaturas que supuestamente se hacen presentes en algunas fotografías. Todos y cada uno de nosotros hemos visto en las redes un número bastante alto de estas imágenes; en muchas ocasiones lo que aparece es fruto de la casualidad, otras podemos ver que un editor avanzado ha intervenido en el proceso, pero sin embargo hay veces en las que no sabemos a ciencia cierta qué ha sucedido en esa situación.

criaturas extrañas

¿Existirán realmente los fantasmas, la gente sombra y otro tipo de seres extraños que nos helarían la sangre si los viéramos? Mucha gente ha dado testimonios de que han mantenido contacto con estas entidades y que incluso ha podido grabarlos en vídeo o tomarles incluso varias fotografías. Después de ver imágenes de este tipo, es decisión nuestra creer o no lo que ven nuestros ojos; cuidado, hay gente que solamente trata de engañarnos. El caso de hoy es especialmente interesante, ¿estuvo ese ser ahí?

fotos con criaturas

Los invitados a las bodas suelen estar contados minuciosamente, ya que un exceso de personas puede dar lugar a que el banquete se salga del precio establecido. Debido a que la pareja de novios suele frecuentar en algún momento todas y cada una de las mesas, que una persona se cuele a la hora de cenar es bastante difícil. Para que esos instantes tan especiales queden reflejados para la posteridad es bastante frecuente que se tomen fotos a la salida del restaurante o en su interior; verlas en años venideros siempre provoca una sonrisa en nuestro rostro…

pareja feliz

La historia de hoy tuvo lugar en Escocia en el año 1972, es decir, hace ya 45 años. Allí se celebró una boda entre una pareja formada por dos personas de mediana edad, John Smith y Mary Walters; ambos habían mantenido una relación durante ocho años, por lo que finalmente decidieron dar el gran paso. La ceremonia se celebró por todo lo alto, tanto que incluso a día de hoy se recuerda en los alrededores del lugar; sin embargo hay algo que acaba de descubrirse y que no es del todo agradable. ¿Es posible que el banquete estuviera frecuentado por entidades extrañas?

foto de bodas

John Smith se sintió nostálgico mientras un día andaba por casa, por por lo que decidió abrir su álbum de fotos de boda para rememorar viejos tiempos llenos de felicidad. En esa colección había fotografías de todos los invitados al enlace, pero había una que le llamó especialmente la atención; en ella aparecían dos de sus primos con sus parejas. Ambos matrimonios se habían alegrado especialmente por el compromiso entre John y Mary, pero quizá no se habían dado cuenta de lo que se ocultaba detrás de ellos.

fantasma en la boda

Si nos fijamos bien en la pierna del hombre que está situado más a la derecha podremos apreciar cómo algo blanco se esconde detrás de él. Por el tamaño de la pierna es bastante normal que se tratara de un niño, pero hay algo que hay que mencionar: ¡a la ceremonia no acudió ningún infante! John Smith se extrañó bastante, tanto que llamó a los invitados que seguían vivos para consultarles acerca de esa presencia tan extraña: ninguno de ellos recordaba haberlo visto. ¿Será un fantasma o simplemente una persona de baja estatura? El misterio continúa…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.lomaspopular.com

niño fantasma
54
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que podrían provocar un ataque del corazón
Síguenos