Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-01-09
5 Comentario

Buffy Cazavampiros: Así lucen sus protagonistas 12 años después de la serie

La pasión por lo oscuro, lo misterioso de los vampiros, su halo de romanticismo y su desenfrenada búsqueda del hedonismo eterno nos ha llevado a tener un auténtico fanatismo por estos chupasangres desde que Drácula fue inventado por Bram Stoker allá por el 1897. Finalmente el papel del antagonista de la novela, el cazador conocido como Van Helsing, fue tomando mucho más protagonismo. Ésta fue la idea inicial de Buffy, la mítica serie en la que una joven se convertía en la defensora del mal frente a la boca del infierno situada bajo su instituto. Pero, ¿cómo siguen ahora sus actores principales?

0

1. Buffy

La protagonista, Sarah Michelle Gellar, interpretaba a Buffy, una joven que se convertía en cazadora de criaturas sobrenaturales. Fue toda una revelación, pues no era común ver a una protagonista femenina en una serie de acción. Su papel nunca fue puesto en tela de juicio, pues con su carisma mantuvo al elenco en primera línea durante sus 7 temporadas. Al finalizar la serie participó en algunos proyectos, pero nunca tuvo el mismo éxito que la que le lanzó a la fama. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

1

2. Willow

Willow comenzó siendo sólo la mejor amiga de Buffy, pero finalmente se reveló como una auténtica maestra de lo arcano. Pero la verdadera magia la hizo su actriz, Alyson Hannigan, quien continuó su carrera con varios éxitos tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Su participación en la saga de películas “American pie” y en la serie “Cómo conocí a vuestra madre” nos ha permitido seguir su evolución poco a poco. Sin duda su trayectoria ha sido la más prolífica del grupo.

2

3. Giles

Para aprender siempre necesitas un profesor y en el caso de Buffy fue Giles el que ocupó su puesto. Aunque durante la serie se parecía más a un padre para la cazadora, siempre tuvo como misión guiarla para poder desempeñar correctamente su labor. Por parte del actor, Anthony Stewart, esta serie supuso sólo un comienzo en una larga lista de participaciones en la pequeña pantalla. Entre ellas destacamos algunas como “Merlín”, “Doctor who” o “Free agents”, en las que se ha desenvuelto con facilidad.

3

4. Xander

Cuando perteneces a un grupo de cazadores de criaturas sobrenaturales y eres el único que no tiene poderes normalmente te deprimes. Ver como tus amigos tienen todo un arsenal de habilidades innatas y tú sólo eres amigo de la protagonista sin duda puede llevarte al hastío. No fue el caso de Xander, quien desarrolló con éxito su papel durante toda la serie. Finalmente su alter ego en la realidad acabó por tener menos suerte, pues sólo participó en proyectos menores al acabar Buffy.

4

5. Cordelia

Como si siempre tuviese que haber una “reina del instituto”, Cordelia era la típica niña guapa que acaba por entrar sólo gracias a ese atributo. Aunque originalmente entró a formar parte del grupo gracias a su habilidad para mantener una relación con Xander, en el spin off Angel finalmente mostró unos poderes sobrenaturales de premonición. La actriz, Charisma Carpenter, nunca llegó a avanzar mucho más a partir de la secuela. Aunque participó en algunas series menores, jamás triunfó.

5

6. Ángel

Llamarte Ángel y ser un demonio es algo paradójico. Pero este vampiro siempre tuvo una peculiaridad, tenía alma a pesar de pertenecer al mundo oscuro. El eterno amor de Buffy tuvo un papel más que importante durante la serie y continuó con su trama en la secuela. A pesar de ello no tuvo tanto éxito como cabía esperar y finalmente fue cancelada. Por suerte para el actor, David Boreanaz, tan sólo supuso un pequeño traspiés antes del éxito que alcanzó en otra conocida como “Bones”.

6

7. Dawn

Inicialmente sólo parecía ser la hermana pequeña de Buffy, pero finalmente se revela como la clave de la serie a partir de la quinta temporada. Esta puede que sea la que manifieste un cambio más radical, pues tan sólo contaba con 15 años cuando entró a formar parte del elenco y 18 cuando acabó. En la actualidad, con 31 años, sigue desarrollando su carrera como actriz en diversas producciones de cine y adaptadas para la pequeña pantalla. Sin lugar a dudas aún le queda mucho tiempo para demostrar su talento ante las cámaras.

7

8. Spike

Al principio iba a ser simplemente el malo de la serie, un vampiro que buscaba acabar con la raza humana. Todo un papel plano que no supondría mucho reto para un actor como James Marsters. Por suerte el personaje cambia su punto de vista y al final se torna en algo muy diferente. Aunque su interpretación es muy buena, no ha conseguido traspasar la barrera de la pequeña pantalla, participando sólo en otras series de gran renombre como “Smallville”.

8

9. Oz

Imaginar un mundo de vampiros sin otras criaturas paranormales como hombres lobo es algo inimaginable. Por suerte Oz nos trajo esta variedad al grupo. Inicialmente fue la pareja de Willow, la mejor amiga de la protagonista, pero finalmente se separa del grupo. Sus papeles han solido estar ligados a la comedia, participando principalmente en “Padre de familia” como Chris. Sus papeles secundarios en películas como “Austin powers en el miembro de oro” o en la famosa “Italian job”, le han granjeado un respeto en el mundo del cine. Seth Green ha sabido escalar a lo más alto del panorama cómico y deja la serie “Buffy, cazavampiros” como meramente un trampolín de su carrera. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook

9
60
10 citas de los peores asesinos en serie que te dejarán helado hasta los...
10 citas de los peores asesinos en serie que te dejarán helado hasta los huesos...
Pésele a quien le pese, entre todas las verdades incómodas que tienen que ver con los habitantes de nuestro planeta, hay una controvertida por excelencia. Muy en el fondo de su alma, el ser humano posee una morbosa necesidad de relacionarse con...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jorge Salazar Morales
Jorge Salazar Morales 10/1/17 7:00
No le hace ;) mamacita.
Luat Van
Luat Van 10/1/17 7:00
You spend years wishing your parents would get off your back, only to realize they're only the ones who ever really had your back. – Unknown
Law of Attraction - Ask, Believe, Receive
Law of Attraction - Ask, Believe, Receive 10/1/17 7:00
You spend years wishing your parents would get off your back, only to realize they're only the ones who ever really had your back. – Unknown
Melvin Treviño
Melvin Treviño 10/1/17 7:00
12 años me parece que tiene mas creo
Hector Sanchez
Hector Sanchez 10/1/17 7:00
las chicas estan mucho mejor hoy....
Síguenos