Increíble!Peinados

Publicado 2017-01-09
0 Comentario

Después de 16 años, esta chica cortó su larga cabellera y quedó así de espectacular

Todo el mundo ha oído hablar de la joven Rapunzel, ese cuento en el que una joven chica con una enorme cabellera de 21 metros vive solitaria, secuestrada en una alta torre por una bruja llamada Gothel que se hace pasar por su madre. Rapunzel utiliza su pelo para como cuerda para que el príncipe del reino trepe por él hasta su habitación para así poder estar juntos. No os vamos a dejar con la intriga, al final logran escapar de la bruja y vivir felices comiendo perdices.

Pues, al margen de cuentos y magia, existe una joven aún con menos edad que Rapunzel que tiene la misma característica melena. Roxy Vice es una chica de 16 años que vive en Stafford, Virginia, Estados Unidos que jamás ha cortado su largo y liso cabello. Su sello de identidad empezó como una decisión de los padres, aunque poco a poco, Roxie se fué enorgulleciendo de su melena, hasta llevarla con orgullo.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

A pocos días de terminar el instituto y dar el paso a la universidad, Roxy finalmente decidió hacer un cambio en su estilo. Tener el pelo de una longitud normal sería más fácil de manejar, no perdería tanto tiempo y presupuesto en cuidados y podría tener un aspecto más adulto. Para que os hagáis una idea de lo complicado que era tener ese cabello tan largo, ¡imaginad poder barrer el suelo de vuestra casa sólo con el pelo de vuestra cabeza! No penséis que es un tema exclusivamente estético, pues la chica se propuso donar el cabello sobrante a otras personas a las que les hiciese falta.

Debido a lo inusual que resulta estar 16 años sin cortarse el pelo, Roxy decidió inmortalizar con una sesión de varias fotos su extraordinario cabello y documentar todo el proceso, bajo la mirada de su nerviosa madre, la cual no deja de llorar de orgullo por su hija y su valiente acto. Por suerte, Roxy está en manos de un peluquero profesional.

Danilo, es un reconocido estilista que trabaja para una famosa marca de productos capilares. Además, realiza cortes en nombre del programa especial Beautiful Lengths, una maravillosa iniciativa que se basa en las donaciones de cabello de personas con una longitud superior a 20 cm para que después el programa lo pueda utilizar para hacer pelucas para mujeres que luchan contra el cáncer.

Según el popular estilista, que ha trabajado con estrellas como Gwen Stefani o Britney Spears, este es el cabello de mayor longitud que ha sido donado a la iniciativa e incluso el mayor que él había cortado en su vida. Era un gran reto para él hacer un buen resultado y que Roxy quedase realmente convencida con su gran cambio.

El proceso comienza realizando una coleta por el sitio donde se va a dar la tijeretada. Después de realizar una foto del momento, Danilo da el paso y realiza el corte. Cuando el estilista le enseña el trozo de cabello que va a ser donado, la chica queda en shock, realmente sorprendida cuando nota que ya no tiene esa extraordinaria melena.

Una vez con un cabello de longitud “normal”, la madre de la chica y Roxy, se abrazan como un acto de apoyo mutuo. Posteriormente se encarga de realizar más fotos del proceso intermedio de su increíble transformación posando con lo que hasta entonces era su melena. Aún no se cree que lo haya hecho.

Una vez cortado su cabello, Roxy tiene ganas de adoptar un look distinto por primera vez en su vida, por lo que le da a Danilo una foto de Vanessa Hudgens. Quiere un estilo con un flequillo y con ondas, muy muy rizado y sobretodo, que tenga mucho volumen. Es comprensible que quiera adoptar esta estética debido a que lleva ¡16 años con el mismo pelo liso!

Una vez realizado todo el proceso, Roxy luce increíble por el magnífico trabajo que ha hecho Danilo. Tiene un estilo renovado y parece una chica mas adulta. La “ex- Rapunzel”, al mirarse en el espejo queda encantada y le pregunta a su reflejo sorprendida “¿Esa eres tu?
Y vosotros, ¿Qué pensáis de este cambio?
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Youtube- Seventeen/ Instagram- mydisneyphoto

0
3 escalofriantes secretos que sucedieron la noche en la que se hundió el...
3 escalofriantes secretos que sucedieron la noche en la que se hundió el Titanic…
Los que lo vieron señalaron que nunca habían visto un barco tan majestuoso como el RMS Titanic, no en vano era la embarcación destinada al transporte de pasajeros más grande construida hasta la fecha. En el año 1912 este enorme gigante de los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación