Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-09
0 Comentario

Los 9 barcos fantasma más misteriosos del mundo…

El barco es uno de los medios de transporte más seguros del mundo y además uno de los más fascinantes. A todo el mundo le encanta viajar en una embarcación de este tipo, ya que es algo que a menudo no tenemos el placer de realizar; podemos ver multitud de especies marinas y pasar un rato realmente fascinante, pero existe un tipo determinado de navío que para nada nos gustaría ver: los barcos fantasma. A continuación mostramos los nueve más famosos de la historia; muchas personas desaparecieron misteriosamente con ellos…

barcos fantasma famosos

1. T.T. Zion

Hace cuatro años y medio sucedió uno de los casos más extraños que se conocen, tanto que incluso medios de comunicación de todo el mundo reflejaron lo que había sucedido. En verano del año 2012 algo increíble sucedió en una playa de Florida: un barco supuestamente deshabitado había aparecido de la nada. Varias personas entraron y se dieron cuenta de que tanto las luces como el motor estaban en funcionamiento, aunque nadie se encontraba a bordo. El propietario sigue desaparecido a día de hoy.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

barcos fantasma famosos

2. SS Ourang Medan

En la década de los años 40 un episodio bastante inquietante heló la sangre a muchos de los habitantes del sudeste asiático. El SS Ourang Medan era un barco muy imponente que acababa de salir de los astilleros, pero sin embargo naufragó cerca de Indonesia en 1947. Los expertos pensaron que habría chocado contra algo o que se desvío del rumbo establecido, pero captaron una señal de radio devastadora procedente del barco: “Están todos muertos, tanto la tripulación como los pasajeros”.

barcos fantasma famosos

3. SV Lunatic

Australia es uno de los países de la Tierra con más afición por la navegación, ya que en realidad es una enorme isla. Es bastante normal que muchos de sus habitantes tengan el carnet de navegación, por lo que cada fin de semana salen al mar con su pequeño bote. En 2007, Jure Sterk decidió dar una vuelta en su barco para poder llevar a cabo su mayor afición: la pesca. Algo sucedió con él, ya que su navío apareció 30 días más tarde sin nadie en su interior.

barcos fantasma famosos

4. Caleuche

Todos los habitantes de Chile se ponen a temblar ante la mera mención de esta embarcación legendaria. Muchos marineros creen que es real, pero lamentablemente no hay pruebas exactas que refuten tal leyenda. Este barco se dice que se hace presente durante todas las mediasnoches en la isla de Chiloé. ¿Quiénes forman parte de su tripulación? Nada menos que todas las personas que han fallecido ahogadas en esa zona. Esperamos no encontrarnos con ese navío nunca…

barcos fantasma famosos

5. Tai Ching 21

2008 fue un año célebre en el mundo marino, ya que muchísimos barcos desaparecieron misteriosamente sin dejar rastro. En Taiwán una embarcación salió del puerto con el fin de comerciar con algunas especias, aunque lamentablemente nunca llegó a su destino. Después de una enorme investigación llevada a cabo por las autoridades del país por fin encontraron al Tai Ching. Estaba en medio del Océano Índico y con restos evidentes de un incendio bastante en la cubierta de la nave.

barcos fantasma famosos

6. Kaz 11

En Junio de 2007 un grupo de pescadores estaba realizando su jornada habitual cuando de repente se fijaron en que un pequeño navío estaba situado delante de ellos. Debido a que las condiciones climatológicas eran bastante malas decidieron cerciorarse de que todo estaba bien, así que subieron a bordo para ver cómo se encontraban los ocupantes del barco. Lo que observaron dentro aún es recordado por muchos de ellos, ya que vieron un portátil encendido y una mesa puesta, pero ninguna persona cerca…

barcos fantasma famosos

7. Barco Jenny

La Antártida aún sigue siendo fruto de misterio para muchos exploradores, ya que su superficie sigue escondiendo un número ingente de secretos. En el siglo XIX, más concretamente en 1860, un barco ballenero transitaba por los alrededores del continente helado cuando vieron que algo enorme salía de los ingentes casquetes de hielo. Después de unos instantes de duda se dieron cuenta de que se trataba de un enorme barco, ¡era el Jenny! Este navío había desaparecido sin dejar rastro cinco años antes.

barcos fantasma famosos

8. Lady Lovibond

El amor siempre es un tema bastante difícil de manejar, más aún si dos personas sienten lo mismo hacia otro. Todo adquiere una complicación mayor si incluso los implicados tienen a su cargo dos docenas de personas; la historia de hoy está protagonizada por un capitán de barco y el primer oficial de a bordo. Un asunto de celos provocado supuestamente por la esposa del capitán provocó que este último decidiera en un ataque de ira estrellar el barco contra unos acantilados. Todos los tripulantes fallecieron…

barcos fantasma famosos

9. Rouse Simmons

Desde que el ser humano decidió salir al mar para explorar nuevas zonas e incluso para comerciar con algunos materiales se han producido numerosos accidentes graves. La Navidad es uno de los periodos más felices del año: en ella es bastante corriente que se coloquen bastantes árboles, principalmente abetos, en casa. Una embarcación, denominada Rouse Simmons, se dirigía a Chicago con el fin de satisfacer a muchísimos niños, pero por desgracia una increíble tormenta marina destrozó por completo el barco. Ni que decir tiene que los que iban a bordo perdieron la vida…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ comoxd.net

barcos fantasma famosos
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Resolvieron el misterio del “Sam Ratulangi”, un barco fantasma encallado en Myanmar
Síguenos