Increíble!Tests

Publicado 2017-01-09
131 Comentario

9 imágenes que pondrán a prueba la mente...

En las redes podemos encontrar un sinfín de dibujos, imágenes y fotografías que suponen una especie de test para todos nosotros. A todos los seres humanos les gustan, en mayor o menor medida, los pasatiempos. Uno de los acertijos más populares y que sin duda es sinónimo de diversión para grandes y pequeños se trata sin duda de la detección entre diferencias entre dos fotografías diferentes. En muchísimas ocasiones los fallos son visibles a simple vista, pero hay veces que suponen un auténtico reto para todos nosotros; a continuación proponemos las nueve más increíbles…

fotografias extrañas

Los arrecifes de coral son sin duda uno de los ecosistemas más bellos del mundo, por eso es deber del ser humano evitar que desaparezcan de la faz de la Tierra. En el medio marino habitan muchísimos organismos, sobre todo peces, que tienen en los arrecifes un lugar idóneo para alimentarse o para cobijarse de sus depredadores. Y tú, ¿eres capaz de ver las diferencias entre ambos? En este caso es bastante sencillo: a la derecha un pez está duplicado y en la parte inferior un pez blanco y negro a pasado a ser dorado.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

imagenes que desafian tu mente

Viajar en crucero es una experiencia que recordamos durante toda nuestra vida. En estas embarcaciones podemos hacer un sinfín de actividades tales como tomar el sol, practicar nuestro deporte preferido e incluso ir a la pista de baile a bailar nuestras canciones favoritas. Aunque si hay algo que todos amamos es ver las puestas de sol desde la cubierta del barco; ¿qué dos diferencias podemos encontrar aquí? Pues nada menos que la ausencia de cinta en el sombrero del hombre de la derecha y en la parte baja del vestido de la chica.

imagenes que desafian tu mente

Comenzamos a ampliar un poco la dificultad de este asunto con dos fotografías de una de las avenidas más concurridas de todo el mundo: Times Square. En este caso hay nada menos que cuatro diferencias entre ambas imágenes, ¿puedes verlas? Es bastante difícil, ya que tanta gente y un número tan grande de carteles pueden distraer a cualquiera, pero si miramos el cielo podemos ver que de la nada ha aparecido un globo y que una de las líneas del cartel amarillo ha desaparecido. ¿Y en el suelo? La camiseta de un hombre ha pasado ser de roja a negra, aparte de que un cono ha desaparecido.

imagenes que desafian tu mente

Los parques acuáticos y de atracciones suelen ser siempre sinónimo de diversión para los más pequeños de la casa, ya que sin duda lanzarse por los toboganes y nadar en la piscina es algo que a los niños les encanta. A continuación hemos colocado dos fotografías aparentemente similares de un parque acuático, pero si nos fijamos bien podremos ver tres diferencias entre ellas: arriba a la izquierda ha aparecido una gaviota, se ha borrado el nombre “The” de un cartel y una avioneta ha perdido su mensaje.

imagenes que desafian tu mente

Ir a un lago o a un pantano a bañarse es una alternativa perfecta si no tenemos acceso a una playa en las proximidades. Hay que tener siempre mucho cuidado si nos bañamos o decidimos nadar un poco, ya que muchas personas fallecen a diario por culpa de negligencias bastante simples. En este caso hay cuatro diferencias entre ambas imágenes, ¿eres capaz de verlas? Como podemos ver, una nube ha cambiado de tamaño, aparte de que una de las dos boyas se ha duplicado. Si nos fijamos en la orilla podemos ver cómo han desaparecido varios objetos, y dentro del lago ha aparecido un nuevo bañista.

imagenes que desafian tu mente

Disney Channel es uno de los canales favoritos de los más pequeños de la casa, ya que incluye en su programación numerosas series y dibujos animados infantiles que son del agrado de nuestros infantes. Uno de estos programas tan exitosos es “Phineas y Pherb”, protagonizada por dos hermanos que viven las aventuras más increíbles. ¿Qué cinco diferencias existen entre las dos fotos? En primer lugar una de las
sombras del árbol, uno de los bolsillos del niño de la derecha, el zapato de Phineas, una de las rayas de la valla y el edificio del fondo.

imagenes que desafian tu mente

Los Simpsons son duda la serie de animación más exitosa de todos los tiempos; y es que los personajes amarillos más famosos de la televisión llevan casi treinta años siendo emitidos en un gran número de países de todo el mundo. Estas dos imágenes aparentemente iguales en realidad no lo son, ya que hay nada menos que siete diferencias entre ellas, enumerémoslas: ausencia de hojas en el arbusto y en un árbol, falta del pomo de la puerta y de una brizna de césped, la oreja de Homer, el brillo de una ventana y los ladrillos que están presentes en el muro.

imagenes que desafian tu mente

Córdoba es una de las ciudades más bellas del mundo, tanto que cada año millones de turistas la visitan. La confluencia de culturas cristiana, musulmana y judía la han convertido en un verdadero emblema de la convivencia entre poblaciones. ¿Eres capaz de ver las siete diferencias entre una de las calles más populares de una ciudad Patrimonio de la Humanidad? Entre las más destacables podemos resaltar una de las alcantarillas del suelo, uno de los balcones de un edificio y el logo de uno de los bancos más populares.

imagenes que desafian tu mente

El famoso cuadro de “Los perros jugando al Póker” siempre ha sido objeto de controversia entre los amantes de la pintura. ¿Qué quiso representar su autor? Todavía no lo ha revelado, pero lo que sí sabemos es que entre estas dos imágenes hay nada menos que siete diferencias. A primera vista la similitud es clara, pero si nos fijamos bien podremos ver lo que se esconde: la ausencia de una línea en la lámpara y de una carta en la pata de un perro son las más visibles. ¿Puedes localizar las cinco restantes?
Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos. Por supuesto, no olvides hacer click en Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-DeToxoMoroxo

imagenes que desafian tu mente
53
Habla el hermano de Shakira sobre la pesadilla que está viviendo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Juan Atilio Rencoret
Juan Atilio Rencoret 2/11/17 7:00
Yo tambien le veo las piernas al reves
Natalia Bravo
Natalia Bravo 2/11/17 7:00
El punto. En el muro
Myriam Giammarini
Myriam Giammarini 2/11/17 7:00
El hombre sombrero se ve mas su cara
Wilmar Alejandro Orozco Martinez
Wilmar Alejandro Orozco Martinez 2/11/17 7:00
las imagenes estan diferente medidas
Letymar López
Letymar López 2/11/17 7:00
Va o viene ?? Jajajajaja
Maria Casado Garcia
Maria Casado Garcia 2/11/17 7:00
Las rodillas al reves
Pablo Rodriguez
Pablo Rodriguez 2/11/17 7:00
el hombre es mas pequeño
Manuel Rivas
Manuel Rivas 1/11/17 7:00
El cuadro está movido a su derecha.
Egon Tunack
Egon Tunack 1/11/17 7:00
Encontré tres diferencias
Jose Willmar Cano Cano
Jose Willmar Cano Cano 1/11/17 7:00
El sombrero más Chico
Julio Marambio
Julio Marambio 1/11/17 7:00
Le falta un tirante al pantalo
Felisa Muñoz
Felisa Muñoz 1/11/17 7:00
Parece q tiene las piernas al revés
Segundo Carrasco Zapata
Segundo Carrasco Zapata 1/11/17 7:00
Las esquinas más angostas
Guillermo Contreras Figueroa
Guillermo Contreras Figueroa 1/11/17 7:00
El muro del lado izquierdo es más corto
Ronald Cervantes
Ronald Cervantes 1/11/17 7:00
El puntito en el muro derecho
Mariela Salvatore
Mariela Salvatore 1/11/17 7:00
El sombrero del hpmbre5
Kelito Cáceres
Kelito Cáceres 1/11/17 7:00
El sombrero del.señor
Patricio Flores
Patricio Flores 1/11/17 7:00
Muerdelo sjajjja el qlo lobo
CmdRecords Perú
CmdRecords Perú 1/11/17 7:00
Los muros son mas pequeños, los hombres se estan alejando.
Macarena Vasquez Zuñiga
Macarena Vasquez Zuñiga 1/11/17 7:00
El muro del lado derecho es más largo y tiene un lunar
Síguenos