Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-09
2 Comentario

9 curiosidades que NO CONOCÍAS y que te sorprenderán

Actualmente, vivimos en un mundo demasiado rápido y estresante en el que seguimos una rutina, utilizamos objetos a diario y consumimos productos de una forma automática sin saber exactamente de dónde vienen. Además hay muchas cosas que damos por hecho que “son así”, sin saber de verdad si tenemos razón. Por todo ello, aquí te traemos 9 curiosidades que te sorprenderán y cambiarán tu forma de pensar.

1. Ya conocemos de algunos aspectos del ketchup negativos, como podemos ver en este artículo, pero el problema viene cuando sabemos que puede incluir insectos en su interior. Por mucho asco que nos dé, la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA), permite cierta cantidad de insectos, en el caso del ketchup, hasta 10 HUEVOS DE MOSCA POR FRASCO.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

2. Todos recordamos cuando éramos niños, cómo nos gustaban las chucherías y dulces. En el caso de los Froot Loops, afirmábamos con total rotundidad, como si supiéramos la receta y los hubiésemos hecho nosotros, que los Froot Loops que estaban más buenos eran los rojos. Pues bien, tenemos una sorpresa para tí. Y es que todos SABÍAN IGUAL. Sorprendente ¿verdad?

3. Las lagartijas están llenas de curiosidades. Es conocido mundialmente que cuando una lagartija se siente atrapada por su cola, es capaz de desprenderse de ella para huir de su depredador. Lo que quizás no sepas es que aunque la cola se desprenda, seguirá moviendose para así crear confusión y facilitar la huida de la lagartija. Lo más curioso de todo es que esta cola VOLVERÁ A CRECER, pero será más CORTA Y DE UN COLOR DIFERENTE.

4. En los combates de MMA (Artes Marciales Mixtas) se realiza siempre un pesaje de los dos oponentes antes de cada combate, para asegurar que luchan de “igual a igual”. No estaría equilibrado un combate en el que luchase una persona de 60 kg contra otra de 120 kg. Pues esto le pasó a la luchadora Gina Carano en 2008, la cual tuvo que QUITARSE TODA LA ROPA para poder entrar en la categoría de su oponente Kelly Kobold.

5. El 1 de enero es el primer día del año ¿no?, pues no siempre fué así. En la antigüedad, los romanos se guiaban de los astros y la luna para formar sus calendarios, con diferente número de meses y años con una duración variable cada vez. No fué hasta la llegada de Julio César, que se introdujo el calendario Juliano (valga la redundancia) en el año 45 a.C. Lo curioso es que, antes de esto, el nuevo año empezaba EL 1 DE MARZO.

6. Cuando nuestros padres o abuelos ven que la juventud ahora hace “Harlem Shake”, “Dabs” o “Flip bottle challenge” entre otros, nos critican diciendo que la gente de ahora hace muchas tonterías. Pero nada más lejos de la realidad, porque en los años 50, la moda adolescente era la de ¡METERSE EN UNA CABINA TELEFÓNICA las máximas personas posibles!

7. El primer pensamiento que tenemos cuando pensamos en sangre es “La sangre es roja”. Y si, la de los humanos sí, pero hay otras criaturas cuyo color de sangre nos va a dejar anonadados. Una de estas criaturas es el cangrejo de herradura. La SANGRE de cangrejo de herradura es AZUL, y cuesta 15 mil dólares el litro, ya que puede usarse para curar enfermedades, tal y como mostramos en este artículo.

8. En 2014, el FBI lanzó el programa piloto “Next Generation Identification System”, el cual permite recopilar imágenes de las personas para introducirlos en una base de datos y luego poder utilizarla en caso de búsqueda de sospechosos de delitos por medio de un sistema de reconocimiento facial. Por suerte, LAS FOTOS DE FACEBOOK todavía no pueden ser enviadas al NGI (al menos en la fase de prueba).

9. Si tienes aracnofobia, (o simplemente te dan mucho asco las arañas) tenemos la solución para tí. Según el estudio de Martin Nyffeler sobre las arañas, el único lugar donde no existen es en LA ANTÁRTIDA.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuentes: Starstock/ Imgur/ GIPHY

56
¿Sabes qué significa este símbolo en los envases?
¿Sabes qué significa este símbolo en los envases?
En muchas ocasiones nos encontramos con símbolos que nos ofrecen información sobre los alimentos que estamos consumiendo. Estos pueden ayudarnos a saber algún tipo de peculiaridad oculta en los envases o, incluso, en el propio contenido...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Frases Correctas
Frases Correctas 10/1/17 7:00
Buenas frases, poesías y escritos encontrarás aquí. ¡Chequéala, es gratis!
Castillo Torres David
Castillo Torres David 10/1/17 7:00
Soy el primer comentario y venia a ver lso comentarios :(