Increíble!

Publicado 2017-01-09
13 Comentario

Quiso mostrar su regalo de Navidad pero lo único que recibió fue burlas de toda la red…

La Navidad es una época del año que todos y cada uno de nosotros estamos deseando que llegue, ya que en ella todo es sinónimo de fraternidad, felicidad y compañerismo. Es bastante corriente que las familias cenen juntas al menos el día de Nochebuena y en Nochevieja; allí todos pueden contarse todo lo que ha sucedido durante el año, además de recordar viejos tiempos. Y es que el periodo que va desde el 21 de Diciembre al día 6 de Enero es uno de los mejores del año; quizá el más esperado por los más pequeños de la casa.

navidad

Cantar villancicos por la calle es solamente una de las muchas cosas que se hacen en este periodo anual; estas canciones que todos conocemos han sido una constante desde que éramos niños. Aparte de eso, poner el árbol de Navidad en casa o montar el Portal de Belén son dos de las tradiciones que muchos de nosotros seguimos cada año. Pero, ¿por qué es realmente apreciada la Navidad? La respuesta es muy sencilla: por los regalos. Hoy conoceremos a un chico que lo pasó bastante mal por subir una foto de su regalo más preciado…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

navidad en familia

En muchos de los hogares de nuestro mundo hay una tradición con siglos de antigüedad: recibir regalos el día de Nochebuena y cuando pasan los Reyes Magos el día 5 de Enero. Por supuesto, no todas las familias del mundo tienen la misma capacidad económica; esto da lugar a que los niños no reciban precisamente lo que querían. Aunque todos queramos los regalos más caros y que estén más de moda, hay que pensar que lo más importante es el detalle en sí: cada uno regala lo que puede y a quien puede.

compras navideñas

Hasta hace unos pocos años lo más normal era regalar juguetes y juegos de mesa, pero con el paso de los años y el auge de las nuevas tecnologías se ha experimentado un cambio bastante claro en las tendencias. Ahora es bastante corriente ver a niños de corta de edad con smartphones, tabletas e incluso con las videoconsolas más caras y punteras de la actualidad. Por supuesto, a todo el mundo le encanta tomar fotografías de sus nuevos presentes, pero a veces no todo sale tan bien como habíamos planeado…

descuentos en navidad

Las videoconsolas gustan por igual a niños y mayores, ya que gracias a ellas todos y cada uno de nosotros tenemos horas interminables de juego. Por supuesto, existe un amplio número de géneros de videojuegos, por lo que realmente tenemos bastante de donde elegir: acción, deportes, aventura, ciencia ficción, fantasía… Y es que no hay mejor plan cuando estamos aburridos en casa que encender nuestra videoconsola e introducir en su interior nuestro videojuego favorito; ¡que empiece la diversión!

nuevas tecnologias

El precio de estas consolas es relativamente accesible para todos los usuarios, ya que suele oscilar entre los 300 y 400€. ¿Qué mejor regalo podemos hacerle a nuestro hijo que una máquina de este tipo? Si han obtenido buenas notas en la escuela, lo más normal es que los padres premien los fantásticos resultados de su hijo. Y es que solamente hay que ver la sonrisa que se les pone en la cara cuando quitan el papel de regalo, ¡sencillamente enternecedor! Dicho esto, cuidado con lo que publicamos más tarde; podríamos llevarnos una sorpresa…

xbox one

El fútbol americano es uno de los deportes que más de moda están en Norteamérica, no obstante la celebración de la SuperBowl congrega cada año a decenas de millones de telespectadores. Por supuesto, los programadores de videojuegos ofrecen a los usuarios la posibilidad de verse a sí mismos en la pequeña pantalla, nada menos que con el videojuego Madden. ¿Quién no ha vibrado alguna vez con los puntos obtenidos o con las embestidas que puedes hacerle los rivales? Cada partido era una especie de desafío…

futbol americano

Twitter es una de las redes sociales que más gente utiliza a diario. Muchas compañías saben de sobra que está página tiene un alcance inmenso, por lo que abren un perfil con su nombre. EA Sports es una de las empresas destinadas al campo de los videojuegos más famosas del mercado, y ofreció a todos sus fans la posibilidad de ganar su último éxito: el Madden 17. Muchos usuarios debían compartir esa imagen para optar a conseguir el premio, pero nadie se fijó realmente en la bola de color gris del árbol…

sorteo xbox y madden

El regalo que ofertaba la empresa EA Sports también incluía una consola de última generación, la Xbox One, por lo que era sumamente apetitoso para todos los amantes de los videojuegos y la tecnología en sí. Lo que parecía ser una campaña para obtener seguidores se convirtió en objeto de mofa de mucha gente; ¿cómo no pudieron darse cuenta al instante de lo que pasaba en la fotografía? Todo parece correcto, ya que aparece el regalo que se sortea y un árbol de Navidad, sin embargo al hacer zoom podemos encontrarnos con algo realmente gracioso…

sorteo de navidad xbox

Muchos usuarios de la red social Twitter comenzaron a compartir una imagen que hacía zoom hacia una de las bolas del árbol de Navidad, más concretamente la de color gris. ¿Qué aparecía en ella? ¡Nada menos que un chico desnudo! El error tan grande que cometió EA Sports fue objeto de burla para muchos, por lo que unos minutos después decidió borrar ese “tweet”. Sin embargo, Internet no perdona; un usuario consiguió hacer una captura de pantalla que permanecerá para siempre. Hay que fijarse más…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

regalo de navidad
122
Te mostramos por qué no deberías reírte de estos tigres obesos…
Te mostramos por qué no deberías reírte de estos tigres obesos…
Hace poco se hicieron virales una serie de instantáneas mostrando a tigres obesos, que parecían enfermos, yaciendo en el suelo de un “parque de tigres”. Inmediatamente su visionado causó un escándalo en diversas asociaciones para la conservación...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Kat Us
Kat Us 11/1/17 7:02
Siguiente, siguiente, siguiente.... fiasco pufff
Lucas Leonel Gomez
Lucas Leonel Gomez 11/1/17 7:02
Nooo 6 paginas. Paso!!
Al-x Bernal
Al-x Bernal 11/1/17 7:02
Que novedad, tanto escándalo y no se ve nada. Pffff
Alicia Luz
Alicia Luz 11/1/17 7:02
Ni me molesto en abrir pagina son todas pavadas
Gonzalo Gómez Breitler
Gonzalo Gómez Breitler 10/1/17 7:00
Q es??solo veo un reflejo en un adorno
Carla Figueroa Valdez
Carla Figueroa Valdez 10/1/17 7:00
Se ve que trae pantalón
Juan Luis Garcia Macias
Juan Luis Garcia Macias 10/1/17 7:00
Jajaja si no mamen con sus 6 paginas
Christian Jimenez
Christian Jimenez 10/1/17 7:00
Orales que interesante
Alicia Godoy Franco
Alicia Godoy Franco 10/1/17 7:00
ni abro!!! siempre mil paginas paso.
Elena Rodriguez
Elena Rodriguez 10/1/17 7:00
No le alcanza con 5 páginas q ahora hacen 6
Mercedes Edith Rivera Ordóñez
Mercedes Edith Rivera Ordóñez 10/1/17 7:00
Yo ni siquiera las abro
Hugo Espinoza
Hugo Espinoza 10/1/17 7:00
asi ando yo siempre, en pelotas.
Carla Figueroa Valdez
Carla Figueroa Valdez 10/1/17 7:00
Se ve que trae pantalón
Ever Mendez Parada
Ever Mendez Parada 10/1/17 7:00
Ay y como siempre tengo que abrir 6 páginas para ver sus publicaciones ??? Siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente