Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-01-09
2 Comentario

Su novio tuvo un accidente y quedó en coma, pero 6 meses después, todo cambió…

Existen muchas historias reales que tienen un final trágico, ya que, por desgracia, el destino siempre les ofrece un giro dramático de los acontecimientos. En numerosas ocasiones, la vida se hace cuesta arriba para muchas personas que deben hacer frente a noticias muy tristes en cuanto a su familia y demás, pero deben saber sobreponerse pase lo que pase. Cuando se pierde a alguien importante de nuestra vida, parece que nada va a hacer que nos levantemos, sin embargo, hay que aprender a hacerlo… ¡No se pierda esta historia!

hombre triste

Hace unos años, un adolescente llamado Larry era muy feliz, ya que le habían nombrado capitán del equipo de fútbol americano de su escuela, era un apasionado del deporte, y las chicas no era algo que, precisamente, echara en falta. No obstante, él no estaba interesado en todas esas chicas que se acercaban a él por ser “famoso” en el instituto y tener cierta fama, ya que estaba perdidamente enamorado de una mujer llamada Kelcie. ¿Quiere saber qué pasó? ¡Siga leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Larry y Kelcie

Cuando pasó un tiempo, la joven acabó sintiendo lo mismo por él, y al ser correspondidos, decidieron salir juntos al día siguiente de que Larry ganara el campeonato escolar. Como era de esperar, ambos lo pasaron genial, por lo que continuaron saliendo juntos en numerosas ocasiones, estando locamente enamorados el uno del otro. Cuanto más tiempo pasaban juntos, más se querían, por lo que estaban decididos a pasar juntos el resto de sus vidas…

Larry y Kelcie

Cuando Larry tomó la decisión de pedirle matrimonio a Kelcie, acudió a comprar un anillo bonito de compromiso. ¡Quiso pedirle la mano cuanto antes! Cuando le contó el plan que tenía a su cuñada, ella quiso que todo saliera a la perfección, por lo que le ayudó con su día especial. Larry quiso llevar a su novia a Disneyland para pedir su mano en un día lleno de magia. Su cuñada sabía que su hermana aceptaría totalmente su propuesta…

Larry y Kelcie

El mismo día de la organización del evento, Larry conducía hacia su casa cuando, de repente, el destino cambió. Cerca de su hogar, un conductor ebrio impactó con su carro contra Larry, y el choque fue tan fuerte que el joven quedó inmediatamente inconsciente. Los cristales rotos atravesaron la piel de Larry y sus piernas se quedaron clavadas junto al volante, además de algunas pieza metálicas que se clavaron en la zona de las costillas.

Larry y Kelcie

Al enterarse, Kelcie se quedó completamente destrozada. No era para menos, ya que los doctores lo declararon en estado de coma permanente debido a la gravedad del asunto. Larry se encontraba bastante herido, y si llegara a despertar, quizás no podría llevar una vida normal, además de no volver a pisar el terreno de juego. Sin embargo, Kelcie nunca perdió la esperanza, y se quedaba con él en el hospital esperando que despertara pronto. “Te amo, por favor, tienes que despertar”, le decía a diario.

Larry y Kelcie

Cuando pasaron seis meses y un día, de manera milagrosa, Larry despertó, aunque se encontraba muy confundido. Cuando le explicaron al adolescente por todo lo que había pasado, no dudó en hacer todo lo posible por recuperarse para poder estar “más o menos” como antes. Lamentablemente, el accidente le había dejado algunas secuelas, por lo que tuvo que acudir a sesiones de terapia física para ejercitarse y poder recuperar la movilidad en todo su cuerpo. Por otro lado, Kelcie consiguió un trabajo en el lugar para estar con su novio diariamente.

Larry y Kelcie

Cuando pasaron aproximadamente 2 años de terapias, Larry recuperó la decisión de pedirle matrimonio. Junto a sus amigos y su cuñada, sorprendieron a la chica en la habitación y Larry le mostró el mismo anillo que había comprado varios años atrás. Cuando Kelcie vio la escena, rompió a llorar porque no podía creerlo, y sin dudarlo dos veces, le contestó de manera afirmativa. Sus lágrimas eran de emoción, felicidad y amor, y no dejó de abrazarlo en ningún momento.

Larry y Kelcie

Sin embargo, lo que no sabía ninguno de los dos era que la hermana de Kelcie les tenía preparada una gran sorpresa: había organizado una campaña para recaudar fondos y que la celebración de la boda fuese en Disneyland. Como resultado, ¡todo salió a la perfección! Y aunque la propuesta de matrimonio no había podido ser en ese lugar mágico, al menos en su boda, el día más importante de sus vidas, lo sería.

Larry y Kelcie

De esta manera fue como concluyó la historia de amor de Larry y Kelcie. Al principio estuvo marcada por la tragedia con el grave accidente de Larry que lo dejó en coma durante un tiempo. Sin embargo, sin rendirse y con mucho ánimo, supo sobreponerse a todos sus problemas y poder hacer lo que se quedó pendiente, ir a Disneyland con su esposa y pedirle matrimonio. Solo podemos decir que, gracias al amor, la adversidad quedó atrás y floreció la prosperidad. ¿Qué le ha parecido esta historia? ¡No olvide compartir este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / people.com

Larry y Kelcie
33
 El vidente que vaticinó el triunfo de Trump y el “Brexit” ha dado sus predicciones para 2018...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Erick Alexis Guerra
Erick Alexis Guerra 13/1/17 7:00
Pocas mujeres son asi felicidades ejemplo para muchas
Armando Bravo Romero
Armando Bravo Romero 13/1/17 7:00
Este si es un amor real .....
Síguenos