Increíble!ConsejosTests

Publicado 2017-01-10
200 Comentario

Si eres uno de estos 3 signos del zodiaco, SERÁS UNA MAGNÍFICA ESPOSA

Una de las creencias más arraigadas en la población mundial es la astrología, una pseudociencia basada en la premisa de que existe algún tipo de relación entre los movimientos astronómicos y nuestra realidad. Esta creencia no es nueva, ya que antiguas culturas tales como los Mayas, los indios o los chinos, han intentado predecir acontecimientos basándose en la astrología durante siglos y siglos.

Cielo de noche

En Occidente, el sistema más común utilizado es el Horóscopo, el cual afirma que puede determinar la forma de ser de las personas y la compatibilidad emocional con otras personas, además de poder predecir el futuro debido a la posición de la Luna, el Sol y otros astros en el momento del nacimiento.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

El horóscopo representa la posición de los planetas en un momento determinado, como puede ser el nacimiento de la persona o un evento importante para esta. Hay 12 posiciones en las que se pueden dividir la posición de los planetas, y cada una de esas posiciones corresponde a un nombre de signo zodiacal. No pienses que influye solo la posición de un planeta, porque la situación de los demás tambien es muy importante en la vida de esa persona.

Los 12 signos zodiacales son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de estos signos se corresponde con un periodo que usualmente dura un mes, por lo que si naces en ese periodo de tiempo, tendrás una personalidad determinada por la posición de los planetas con respecto al Sol, influyendo en cierta parte la posición de la Luna. Por ello, a continuación explicaremos cuáles son los mejores signos con los que formar un matrimonio.

1. Cáncer

Las mujeres que hayan nacido entre el 21 de Junio y el 22 de Julio son de este signo zodiacal. Estas mujeres aman incondicionalmente y lo dan todo por su pareja, intentando hacerte feliz en todo momento. Les gusta estar en su casa,cuidar y proteger a su familia. Sobre todo los cáncer son apasionados y les encanta el romance.Tienen mucha imaginación y saben ser cautelosas cuando hace falta.

Símbolo Cancer

Definir la personalidad de las mujeres cáncer es muy difícil, ya que hay momentos en los que son sociables y otros momentos que son más introvertidas. Lo que sí es verdad es que tienes que portarte genial con ellas, ya que tienen una memoria excelente para recordar cosas personales, así que no les hagas daño, porque lo recordarán siempre.

2. Aries

Las mujeres aries son las nacidas entre el 21 de Marzo y el de 20 de Abril. Son unas personas fuertes y con una personalidad dura, que casi siempre consiguen lo que quieren, así que, si tienes una pareja de este signo, tienes que tener una personalidad parecida, pues tendrás que pelear muy duro por defender tu opinión. Si eres una persona soñadora, tenemos que avisarte que tienes un problema, ya que las mujeres aries son muy realistas y no te dejarán fantasear con cosas irrealizables.

Símbolo Aries

Una esposa aries criará a sus hijos de una manera dura, pero los preparará de una manera excepcional para el futuro. Como hemos dicho antes, tienen una personalidad fuerte, y suelen ser impulsivas, lo cual la llevará en la mayoría de las ocasiones al éxito. Por último, nunca te aburrirás con una mujer aries, ya que tienen una mente curiosa y divertida.

3. Tauro

A las esposas tauro, normalmente las suelen llamar “esposa motivadora” ya que se suelen casar con personas buenas y tranquilas, normalmente con un símbolo Piscis o Libra, y solo así, la esposa tauro es plenamente feliz. Pero cuando te casas con una Tauro, es cuando empieza a enseñar su verdadero carácter, porque no sólo puede aspirar a lo básico, sino que también querrá unos buenos zapatos o una buena casa.

Símbolo Tauro

Por tanto, la mujer tauro, empezará a motivar a su marido, a veces de una forma bastante dura. Los anteriormente mencionados como “buenos y tranquilos”, se suelen convertir en personas ricas y exitosas después de tanto impulso por parte de su esposa, y decimos “se suelen”, porque hay muchos que no sobreviven al intento.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuentes: Starstock/ GIPHY

7268
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La grabación de una hermosa joven tomando el sol que causó una tormenta en redes sociales…
Síguenos