Increíble!

Publicado 2017-01-10
10 Comentario

Quiso filmar a su amigo en el mar, pero el teléfono se le cayó, grabando esto…

¿A quién no le gustaría pasar un fenomenal día en la costa en compañía de sus más allegados? Todos lo hemos hecho en más de una ocasión y lo hemos pasado realmente bien; nadar en el mar, jugar a las palas y a las cartas y dar un paseo por la orilla son solamente varias de las muchas actividades que se pueden hacer en estos ecosistemas tan geniales. Las personas que viven cerca del medio marino están de enhorabuena, pero los que residen en el interior de un país deben recorrer cientos de kilómetros para llegar a su ansiado destino.

gente en el mar

¿Sabéis que a la Tierra se le llama el Planeta Azul? Esto es debido a que las tres cuartas partes de su superficie se encuentran cubiertas de agua, principalmente mares y océanos. Podemos decir que las reservas de este líquido vital no van a terminarse nunca, pero nunca debemos malgastarlo cuando nos estemos duchando o a la hora beber de una fuente: debemos dejar a la generación venidera el mundo como lo conocemos actualmente. A continuación podremos leer una historia genial acerca de unos chicos que fueron a la costa; ¡su teléfono grabó algo increíble!
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

pasarlo bien

A pesar de que todos amemos el mar en mayor o menor medida, hay que tener en cuenta que entraña una serie de peligros que no debemos obviar. A lo largo de los siglos muchas personas han perdido la vida debido a catástrofes marinas, desastres naturales, a la mala suerte o simplemente por una negligencia. Está en nuestra mano evitar que estas desgracias sucedan, ya que la pérdida de una vida humana en el mar es un auténtico mazazo para la familia; aunque lo estemos pasando bien hay que estar siempre alerta.

familia mar atardecer

Debemos estar al tanto de muchas cosas a la hora de pasar un día fantástico en el medio marino: en primer lugar hay que observar el color de la bandera, si esta es roja la navegación o el nado se encuentran totalmente prohibidos. ¿Y si uno de los miembros del grupo no sabe nadar? En ese caso y si se viaja en un barco, lo mejor sería que llevara siempre puesto el chaleco salvavidas y que no se acercara mucho al borde de la embarcación; podrían suceder situaciones indeseables…

jovenes en la playa

A continuación comentaremos un aspecto totalmente diferente a lo mencionado con anterioridad. En el mundo actual lo más común es que todos los seres humanos con una capacidad económica media tengan en su poder al menos un teléfono móvil. Lo que durante muchísimos años se consideró un mero accesorio y complementario al teléfono fijo ahora se ha convertido en un elemento indispensable a la hora de nuestro desarrollo personal; lo primero que hacemos al salir a la calle es ver si lo llevamos en el bolsillo y si su nivel de batería es alto.

fuegos artificiales

Gracias a los móviles, también denominados celulares en América Latina, podemos realizar un sinfín de funciones que creíamos imposibles dos decenas de años atrás. Aparte de las típicas llamadas de voz y de los mensajes SMS, tenemos la posibilidad de jugar a los videojuegos más novedosos, realizar videollamadas, escuchar la música más moderna o comprobar nuestras redes sociales. La historia de hoy está protagonizada por un teléfono móvil; su grabación merece ser compartida con todos…

moviles grabando

Una de las propiedades más sorprendentes acerca de los teléfonos móviles más modernos es la posibilidad de sumergirlos bajo el agua. Durante muchísimos años temíamos que nuestro dispositivo favorito cayera en la piscina que tenemos en el jardín, en nuestro acuario particular o simplemente en el vaso de agua que nos estábamos bebiendo. Llevar nuestro teléfono móvil al servicio técnico no era una tarea agradable, ya que en muchos casos nos echaban la culpa de lo que había sucedido con este pequeño aparato.

movil sumergible

Una de las funciones que más nos gusta de nuestro celular es la de poder grabar todo lo que estamos haciendo. Aunque la utilidad de esto sea bastante grande, hay que resaltar que no todas las situaciones son adecuadas a la hora de llevarlo a cabo: el mar es un lugar inmenso, y si por casualidad nuestra embarcación se choca contra algo o da una sacudida es posible que perdamos para siempre ese regalo tan caro que nos hicieron nuestros padres. Un chico pudo vivir en primera persona esta experiencia; ¿tendría suerte al final?

grabar bajo el agua

Gregory Papadin era un joven francés que quiso salir a dar una vuelta con sus amigos en uno de los barcos situados en el muelle. Era de familia adinerada, por lo que no le suponía ningún problema acarrear él solo los gastos del alquiler de la embarcación. Fue un día fantástico y todos lo estaban pasando tremendamente bien, pero la desgracia sucedió cuando se empezaron a grabar los unos a los otros mientras se tiraban al mar desde la cubierta del barco. Gregory comenzó a filmar a uno de sus amigos, pero su móvil se le cayó de la mano directo al fondo del Océano Atlántico…

amigos en el barco

Todos los jóvenes intentaron sin éxito alcanzar el dispositivo tecnológico, que por otra parte mantenía activa la función de grabado. Fue una suerte que fuera resistente al agua, si no, Gregory no podría haber experimentado lo que mencionaremos a continuación. El capitán del barco vio cómo los chicos tenían un enorme problema, por lo que decidió actuar: se sumergió directamente en el mar y con suma facilidad recogió el móvil perdido. Gregory le estuvo eternamente agradecido; ¿sabéis qué es lo mejor? ¡El teléfono grabó en vivo y en directo toda la misión de salvamento!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Gregory Papadin

126
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un hombre le prepara una sorpresa a su novia, pero las cossas no salen como fueron planeadas
Síguenos