Increíble!

Publicado 2017-01-10
5 Comentario

Nannie Doss, la historia de una abuelita risueña que acabó con su familia

Cuando el término “Femme Fatale” viene a la mente, es probable que venga cargada de jugosas imágenes de cine negro: una mujer muy bella cortejando a los más desprevenidos en una confusa red de seducción y asesinato… Pero, tal vez afortunadamente, tales escenas son relativamente raras en la vida real. En este mundo extraño, una femme fatale es muy probable que no guarde ningún parecido con Lauren Bacall, y más con su vecino de al lado….

Lauren Bacall

Tal es el caso de la señora Nannie Doss. Correctamente apodada “la abuela risueña”, Nannie siempre fue considerada una mujer muy accesible y amable, de hecho, se casó un total de cinco veces. Casi todos los hombres con los que Nannie se casó tuvieron una peculiaridad en común… fallecieron de una u otra manera. ¿Quiere saber qué ocurrió realmente? ¡Pues no se pierda esta interesante historia real!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Nannie Doss

Nannie se casó con su primer marido a la tierna edad de 16 años, en 1923. Había conocido a Charley Braggs en la fábrica de ropa donde ambos trabajaban. Sin embargo, si la joven Nannie había estado buscando un romance, no lo encontró. Charley era el único hijo de una madre soltera y muy pegajosa. La anciana Braggs se mudó con Nannie y Charley después de su matrimonio, y nunca se fue. Nannie tuvo pronto cuatro hijas, y su hábito de fumar y beber se convirtió en algo diario.

Nannie Doss

A mediados de la década de 1920, dos de las niñas de Nannie sucumbieron a una “intoxicación alimentaria”, y Charley decidió abandonarla. En 1927 tomó a su hija mayor, Melvina, con él. Nannie, por su parte, se llevó a la recién nacida. Charley siempre afirmó que había dejado a Nannie porque le tenía un poco de miedo. ¡Eso es algo bueno, ya que fue el único que vivió para contarlo! Nannie pronto se trasladó a una ciudad cercana y calmó su soledad leyendo algunas novelas románticas.

Nannie Doss

También comenzó a leer las columnas de “corazones solitarios” del periódico y a contestar a algunas personas. Fue allí donde se encontró con el perfil de Robert Franklin Harrelson, un trabajador de fábrica de 23 años de edad. Ellos intercambiaron algunos productos de panadería y se casaron rápidamente en 1929. Vivieron juntos con las dos hijas de Nannie (Melvina volvió con ella), pero cuando pasaron solo unos meses, Nannie descubrió que Frank era un alcohólico con antecedentes penales de asalto. A pesar de todo eso, la pareja permaneció casada durante 16 años.

Nannie Doss

A lo largo de todos esos años, la hija mayor de Nannie, Melvina, dio a luz a Robert Lee Haynes. Después tuvo otro bebé para el cual Nannie ayudó en el parto. Desgraciadamente, el niño murió al nacer. Por su parte, Melvina cayó exhausta, pero antes de dormirse juró ver a Nannie sosteniendo al bebé e introduciendo algo en su cabeza. Cuando Melvina le preguntó a su esposo y hermana lo que había pasado, dijeron que Nannie les había dicho que había muerto… y se dieron cuenta de que estaba sosteniendo un alfiler. Los médicos, sin embargo, nunca dieron una razón definitiva.

Nannie Doss

Melvina y su marido, comenzaron a separarse. Se divorciaron y Melvina comenzó a salir con un soldado. Sin embargo, Nannie lo desaprobó, y mientras ella estaba fuera, su hijo Robert murió misteriosamente bajo el cuidado de su “abuelita”. La muerte se determinó que había sido por “causas desconocidas”, y dos meses más tarde, Nannie recogió el seguro de vida de 500$ que había sacado del niño. Luego, en 1945 (cuando Japón se rindió ante los aliados), el marido de Nannie, Frank, se fue a una juerga que no acabó bien.

Nannie Doss

Llegó a casa bebido y supuestamente abusó de Nannie. Al día siguiente, ella descubrió su tarro de whisky de maíz enterrado en el patio. Así que lo rellenó con matarratas. Frank Harrelson estaba muerto esa misma noche. Lejos de ser disuadida en su interminable búsqueda del amor, Nannie conoció a su tercer esposo (Arlie) a través de otra columna del periódico mientras viajaba a Lexington, Carolina del Norte. Se casó con él tres días después. El matrimonio estuvo lleno de problemas, ya que como Frank, Arlie amaba beber y era un mujeriego.

Nannie Doss

No obstante, el vecindario vio a Nannie como una esposa cariñosa. Cuando Arlie murió de lo que se suponía que fue una insuficiencia cardíaca, toda la ciudad se presentó y apoyó a Nannie en el funeral. Por supuesto, el dinero del seguro no era suficiente para Nannie esta vez. También incendió la casa de la pareja que le había dejado a la hermana de Arlie en su testamento. Fue entonces cuando el dinero del seguro que cubría la casa fue directo a Nannie. El cuarto marido de Nannie fue un asunto de corta duración. Después de solo unos meses de matrimonio, sucumbió a una enfermedad desconocida. En realidad, Nannie lo había envenenado hasta morir. Finalmente, en 1953, Nannie encontró al hombre que demostraría ser su perdición. Su nombre era Samuel Doss, era limpio, culto, y desaprobaba las novelas románticas y las historias que tanto amaba Nannie.

Nannie Doss

Así, en septiembre de ese año, Nannie hizo un pastel de patata dulce para Samuel relleno de arsénico. Cuando fue al hospital, le diagnosticaron una infección grave del tracto digestivo. Fue tratado y dado de alta, pero por desgracia, murió esa misma noche. En su prisa por recoger las dos pólizas del seguro de vida que había hecho en su nombre, Nannie le dio una cantidad muy grande arsénico. La repentina y violenta muerte de Samuel indicó a los médicos que debían realizar una autopsia. Al parecer, había suficiente arsénico en su sistema para haber matado a 40 caballos. Al final, Nannie Doss confesó haber matado a cuatro de sus maridos, su madre, su hermana Dovie, su nieto Robert y su suegra Lanning. Fue condenada a cadena perpetua en la Penitenciaría del Estado de Oklahoma. Lejos de que el karma hiciera su trabajo, Nannie murió de forma apacible por una leucemia en 1965. ¿Le ha parecido interesante? ¡Pues comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: the-line-up

Nannie Doss
72
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La gente piensa que Vladimir Putin es el nuevo Adolf Hitler. ¿Hay alguna similitud?
Síguenos