Tests

Publicado 2017-01-10
12 Comentario

9 señales de que podrías ser más inteligente que el resto

Algo fundamental que tenemos los seres humanos es la capacidad de raciocinio y la inteligencia. Estas se han ido desarrollando a través del tiempo gracias a la evolución, al progreso psicológico de las personas durante tantos años. La inteligencia es, en general, la facultad que nos permite aprender, entender, razonar y tomar decisiones. Muchas veces esta inteligencia es difícil de descubrir, pues frecuentemente, las cualidades se encuentran ocultas en las personas. Por eso te traemos 9 señales de que podrías ser más inteligente que el resto.

1. Acostarse tarde

Las personas más inteligentes son más propensas a acostarse tarde que las personas con un C.I. (Coeficiente Intelectual) menor según avala una investigación del Doctor Satoshi Kanazawa para la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, analizando los patrones de sueño de los estudiantes. Según Marina Giampietro, líder del estudio “Esta creatividad está generada a partir de un espíritu no convencional y de la capacidad de encontrar alternativas y soluciones generales”.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

2. Tomaron leche materna de pequeños

Según un estudio publicado por la revista JAMA Pediatrics, los bebés que han sido alimentados durante sus primeros dos años de vida con leche materna, han demostrado un desarrollo cognitivo mayor que los que no, y podría aumentar el coeficiente intelectual del niño hasta en 4 puntos, a parte de reducir el riesgo de padecer muchas enfermedades y ser adultos más sanos.

3. Gatos antes que perros

Según un estudio realizado a 200 estudiantes en 2014, las personas que preferían tener como mascota doméstica un gato, arrojaban valores más altos de coeficiente intelectual que los que optaban por un acompañante canino, aunque también mostraban una personalidad más introvertida.

4. Tener un hermano menor

Tener un hermano menor puede implicar una mayor responsabilidad y una carga para el hermano mayor en muchos momentos. Pero por esto mismo, según una teoría basada en un estudio en Finlandia, los hermanos mayores tienen más coeficiente intelectual que los menores, debido a que los mayores han tenido que adaptarse más rápidamente a todo y no han crecido con alguien que les haya facilitado el camino.

5. Son delgados

Después de leer esto vamos a tener más ganas de mantenernos en nuestro peso ideal ya que si nos basamos en un estudio realizado en Francia y divulgado por el periódico The Telegraph en 2006, un coeficiente intelectual mayor se corresponde con un diámetro menor de la cintura.

6. No fumar

Un estudio publicado por el Daily Mail en 2010 realizado en Israel arrojó unos resultados sorprendentes. Después de encuestar a 20.000 jóvenes israelíes, se llegó a la conclusión que los que viven alejados del vicio del tabaco, tienen de media unos 7 puntos más de coeficiente intelectual que los que utilizan los cigarrillos habitualmente.

7. Aprenden a leer antes

Un estudio realizado a 2000 parejas de gemelos arrojó unos datos sorprendentes, los gemelos que empezaban a leer antes mostraban un desarrollo cognitivo más alto, a parte de unas mejores habilidades verbales y orales que el gemelo que aprendía más tarde.

8. Tocan un instrumento

Los resultados posteriores a un experimento que se realizó a dos grupos de niños de entre 4 y 6 años de edad, concluyeron que los niños que tocaban algún tipo de instrumento experimentaron un incremento de puntos de coeficiente intelectual mayor que los que no lo hacían. Así que si estás pensando aprender a tocar un instrumento, no lo demores más.

9. Son desordenados

Todos las personas inteligentes no tienen que ser necesariamente desordenadas. Pero la realidad es que los inteligentes pueden mantener el orden del caos, es decir, lo que para los demás es estar desordenado, ellos saben en todo momento dónde está todo lo que buscan, y lo encuentran sin ningún tipo de problema. ¿Y tú, tienes alguna de estas señales que tienen las personas inteligentes?
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ GIPHY

368
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡15 imágenes de una increíble ola de calor y las soluciones que propusieron!
Síguenos