Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-10
112 Comentario

Compañía industrial crea híbridos entre bebés humanos y varias especies animales diferentes…

La manipulación del material genético de las especies de nuestro planeta es una constante en el mundo actual gracias al desarrollo de la ciencia. En muchos casos la creación de especies modificadas genéticamente se debe simplemente a la investigación, pero a menudo los fines están bastante relacionados con las necesidades humanas, sobre todo en lo referente a la alimentación. ¿Cómo podemos distinguir un producto original de otro modificado genéticamente? Si no miramos la etiqueta o no somos observadores no nos daremos cuenta de lo que estamos consumiendo…

ciencia

El 5 de julio del año 1996 sucedió algo que todos los habitantes del planeta Tierra creíamos imposible: el nacimiento de la primera especie animal engendrada por clonación, la oveja Dolly. En experimentos anteriores los ejemplares habían nacido muertos, pero en este caso Dolly desarrolló una salud de hierro, tanto que llegó a vivir hasta el año 2003. Durante mucho tiempo se ha especulado con la hibridación entre diferentes especies; ¿hemos llegado al límite con estas criaturas? Muchos afirman que sí…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

oveja dolly

En los últimos años hemos podido comprobar en primera persona que algunos científicos han conseguido mezclar el genoma de dos especies diferentes. ¿Es esto realmente ético? Que estés a favor o en contra de esto lo dejamos a vuestra entera disposición, pero en lo que todos estamos de acuerdo es que los avances de la ciencia parecen no tener fin. En artículos anteriores hemos mencionado los increíbles casos del lemurat o del umbuku lizard, aparte de la única y singular araña helecho; todos estos ejemplares fueron creados en un laboratorio combinado el material genético de dos especies diferentes.

ciencia genetica

La clonación y experimentación con los seres humanos es sin duda un tema tabú. Esta práctica está terminantemente prohibida, pero siempre nos queda la duda de si en algún rincón oculto de nuestro planeta se estén dando estos experimentos despreciables. ¿Es posible la hibridación entre un ser humano y un animal tan diferente como lo es un cerdo o un lobo? Parece ser que sí, ya que incluso una compañía se encarga de comercializar algunos ejemplares. ¿Querés profundizar en el tema? ¡Allá vamos!

combinar adn

Hace pocos meses, en muchas redes sociales aparecieron varios vídeos y fotografías que hicieron inquietarse hasta a la persona más impasible. Lo que veían en sus pantallas de smartphone, ordenador o tablet estaba fuera de toda lógica: ¿unos bebés humanos con una apariencia similar a los protagonistas de la popular película “Avatar”? Incluso en algunos vídeos podía apreciarse cómo estas criaturas podían moverse por sí mismas. Una mezcla de terror y asombro llegó a muchos de los hogares de nuestro planeta; ¿qué había de verdad en todo esto?

Con el paso del tiempo fuimos descubriendo que todo se trataba de una campaña llevada a cabo por una empresa denominada BabyClonShop. Esta compañía se dedica a vender ejemplares de bebés hechos de silicona pero con las formas, tamaños y características más singulares. Es cierto que a muchos les extrañó que los personajes de “Avatar” fueran reales, pero nunca hubieran imaginado que estos juguetes reprodujeran fielmente la anatomía de esos alienígenas. ¿Queréis saber más acerca de esto? Únicamente tenéis que avanzar…

Cuando parecía que la moda de los bebés de “Avatar” había terminado llegó otra incluso más bizarra. Por varios foros de Internet comenzaron a aparecer vídeos de híbridos que mezclaban genoma humano y del cerdo. A continuación podéis reproducir una de estas grabaciones; ¿es real lo que estamos viendo?, ¿ha podido la ciencia engendrar una especie nueva y encima ha osado mostrarla a todos los públicos? ¡Por supuesto que no! De nuevo todo se trata de un producto ofertado por BabyClonShop.

Aparte de realizar supuestas mezclas de especies, esta empresa también ha comercializado simples bebés humanos; tranquilos, no son reales, reiteramos que están hechos de silicona. Mucha gente se ha preguntado cuál puede ser el fin de la creación de estos ejemplares, a lo que los empleados de BabyClonShop han respondido que son perfectos para personas que quieren ser padres y desean experimentar en primera persona lo que se siente al tener un nuevo infante en su hogar. El colmo de todas las creaciones lo veremos a continuación; mucha gente creyó que lo que vieron era real…

Los empleados de BabyClonShop deben ser unos auténticos fans de los mundos fantásticos, ya que entre sus últimos productos hemos podido ver una especie de elfos en miniatura. Estos seres tienen una apariencia similar a la de los humanos, pero con una característica muy especial: el tamaño de sus orejas. Cientos de comentarios llegaron al perfil de Facebook de esta compañía; todos ellos preguntando acerca de cómo conseguir uno de estos ejemplares. Por un módico precio de 400 euros están a la venta.

Asia Charity Eriksen es una de las editoras de imágenes más populares de Norteamérica. Esta chica tiene una técnica impresionante y es capaz de hacer creer a todo un país entero de que sus obras son reales. El talento de Eriksen ha sido reconocido por muchas academias, lo que le ha valido ganar premios importantes en más de una ocasión. Una de sus últimas creaciones fueron los “WerePups”; una especie de bebés hombre-lobo. Era tal realismo que imprimía a sus imágenes que tuvo que salir más de una vez a desmentir la supuesta naturaleza de estas criaturas; y vosotros, ¿desearíais tener un ejemplar así en casa?
Si os ha gustado el artículo, compartidlo con vuestros amigos. Si queréis ver más artículos de este tipo, dejad un Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-babyclon_oficial

hibrido humano hombre lobo
86
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Marc Anthony se toma una foto tras la boda real que está sacando más de una carcajada en las redes…
Síguenos