Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-10
223 Comentario

Dime qué signo zodiacal eres y te diré en qué destacas...

En torno a los signos del zodíaco se ha hablado y escrito mucho. No son pocos los que creen fervientemente en ellos, y los consultan a diario para extraer alguna que otra pista o consejo para su vida cotidiana. A su vez, se piensa que pueden decirnos mucho sobre nosotros, y revelar nuestras virtudes inherentes dependiendo de en qué época del año hayamos nacido. ¿Eres de los que cree en estas “señales” astronómicas? Si es así, bienvenido, vamos a hablar de los talentos esenciales de cada uno de estos símbolos…

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

1. Acuario

Este es el signo de la total libertad, un tipo de personas que detestan las ligaduras. De esta manera, no les gustan lo que hace todo el mundo, y tienen más creatividad que la media. Para ellos no es el usual trabajo de 8 a 15. Lo más recomendable para las personas acuario es que se realicen en actividades relacionadas con el arte, pero que a su vez tengan una rama relacionada con las tecnologías. El cine o el diseño gráfico serían perfectas. Sigue leyendo para conocer los demás talentos ocultos y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

2. Piscis

Piscis es el solidario por antonomasia. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás y no dudan en dar parte de su dinero a actividades benéficas. Tienen una sensibilidad muy sutil, algo que los hace fuerte en el trato con los demás. Entonces, un empleo relacionado con ser maestro de escuela o quizás incluso medicina podría ser genial, allí encontrarían su vocación. ¿Coincide esta descripción con tu personalidad?

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

3. Aries

Es uno de los más dominantes, enfocados en el liderazgo. Nos sorprenderíamos si supiéramos cuál es el número de aries en las presidencias de empresas y gobiernos, ya que este tipo de personas suelen tener éxito en estos ámbitos. Si eres de esta índole has de saber que lo puedes tener más fácil en trabajos que conlleven altas responsabilidades; como el de entrenador, jefe de empresa, o incluso presidente.

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

4. Tauro

Los tauro son lo más empecinados. En cualquier acción o situación no frenarán en su terquedad. No obstante, también son personas amables, que se desenvuelven bien en grupos. A su vez, las personas tauro poseen la virtud de saber entenderse con la riqueza, aunque guardan una relación única con la madre gaia. Apicultor, paleontólogo o florista serían campos en los que asombrosamente podrían destacar. ¿Coincide contigo?

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

5. Géminis

Siempre están encantados de tener trato con otras personas, además de estar abiertos a cualquier nueva que pueda llegar. Aman renovarse, y un ambiente rígido y aburrido es lo peor que pueden encontrar. Si eres un géminis tu lugar está dentro de alguna empresa dedicada al comercio con el exterior. La publicidad sería perfecto, así como un puesto de community manager en las redes sociales. ¿Coincide con tus elecciones vitales?

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

6. Cáncer

Este es otro de los signos más altruistas de esta lista. Los cáncer se preocupan mucho por la gente que les rodea, como familiares, amigos, o sus propias parejas. La felicidad de los demás es muy importante para este conjunto, así que las vocaciones y laburos de sus sueños deberían guardar alguna relación con esto. El área de los trabajos sociales, donde se tiene que tratar y apoyar a personas de varios rangos sería algo ideal…

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

7. Leo

Son un tanto vanidosos, ansían estar en boca de todos en todo momento. Son personas con mucho talento para ser exitosos en cualquier cosa que se proponen, ya que no descansan hasta conseguirlo. De esta forma, y al igual que los Aries, sirven para cualquier tipo de liderazgo. No obstante, una clara labor con la que pueden llegar a ser muy felices es el mundo de la actuación. ¿Encaja contigo o con alguna persona que conoces?

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

8. Virgo

Ellos destacan por tener un modo de ser poderoso, entregados a ser los mejores en cualquier acción. Por otro lado, son seres muy amables y generosos, que ofrecen a menudo su ayuda. Tienen una capacidad innegable de seducción, y lo tienen realmente fácil a la hora de buscar pareja o cualquier tipo de relación. Relaciones públicas o psicología podrían ser unas ramas perfectas para ti si te encuentras entre los virgo.

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

9. Libra

Estos se parecen un poco a los virgo, ya que la sociabilidad en ellos es muy alta, incluso tienen más facilidad. Es uno de los signos más equilibrados, sin tantos extremos como los tauro, por ejemplo. No les gusta estar solos, aman el contacto con el público. Así pues, se desenvolverían perfectamente en cualquier agencia de atención al cliente o, por ejemplo, de azafato de vuelos. ¿Te sorprende esta descripción?

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

10. Escorpio

Son el símbolo en el que puedes confiar ciegamente. Cualquier secreto que quieras guardar, estará a salvo en sus manos. Frecuentemente estarán a tu disposición si quieres compartir algún suceso reciente, y te aconsejaran por tu bien adecuadamente. ¿Has pensado en ser policía? Es muy posible que te vaya muy bien en ese puesto, además de la investigación o la psiquiatría. Quizás este artículo te pueda ayudar si estás en duda.

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

11. Sagitario

Son de los más habladores, un grupo zodiacal con muchas ganas entablar nuevas amistades de cualquier índole. Las reglas no están hechas para ellos, y se sienten libres conociendo otras culturas y escapando de la rutina común. De esta forma, este signo se sentirá muy cómodo en ramas como la del turismo, o de la música. También pueden destacar en profesiones relacionadas con pilotar aviones o incluso trenes.

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

12. Capricornio

Son un tipo de gente muy alegre y extrovertida, que a menudo agradan a primera vista. Pero eso no tiene nada que ver con su disposición a la hora de los empleos. Son unos trabajadores abnegados, que siempre quieren destacar y que los demás les premien por ello. Si estás pensando en ser autónomo siendo capricornio, te animamos a ello. Las profesiones en las que pueden triunfar más fácilmente son también la de arquitecto o contable.

TALENTOS SIGNOS ZODIACO

Con esto llegamos al final de la lista de las virtudes especiales de los símbolos zodiacales. De todas formas, tenemos que decir que estas predicciones están hechas por astrólogos, sin ninguna base científica concreta. Así pues, eres tú el que debe juzgar la veracidad o no de esta materia. ¿Conocimiento antiguo o mera sugestión? ¿Qué opinas? ¿Te hemos definido en alguno de los puntos? Déjanos un comentario. Si te gustó el artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.yourtango.com/Starstock

TALENTOS SIGNOS ZODIACO
3936
7 pautas a seguir para convertirte en una verdadera dama…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Angela Ferraresi
Angela Ferraresi 25/1/17 7:30
Perfettamente attinente!
Clau Chiguay
Clau Chiguay 25/1/17 7:30
Leo el mejor signo del zodiaco
Alejandra Luengo Matus
Alejandra Luengo Matus 25/1/17 7:30
Dónde está mi sagitario???
Asuncion Isabel Rapallo Pastor
Asuncion Isabel Rapallo Pastor 25/1/17 7:30
A mi me ha acertado. Me encanta estar encima del escenario!!
Fernanda Caballer
Fernanda Caballer 25/1/17 7:30
Salta y no se puede leer. Todo mentirola.
Esther Hernandez
Esther Hernandez 25/1/17 7:30
Sagitario,Geminis,Virgo.
Maria Cartelera De Coraza Ruiz
Maria Cartelera De Coraza Ruiz 25/1/17 7:30
Sagitario y no se para k chingado sirvo creo k solo para salir siempre lastimada en el amor
Juan Morales
Juan Morales 25/1/17 7:30
Somos fuego..apasionados ..y románticos.
Garcia Kevin Kirito
Garcia Kevin Kirito 25/1/17 7:30
Según mi signo zodiacal es que sirvo para cagarla siempre :(
Monica Rodriguez
Monica Rodriguez 24/1/17 7:12
sagitario con leo como se llevan
Fäti e Gömez
Fäti e Gömez 24/1/17 7:12
Leo es cierto Ya,lo sabia
Natalia Andre
Natalia Andre 24/1/17 7:12
Mi signo es escorpio
Dioni Parco
Dioni Parco 24/1/17 7:12
Sagitario jijijijinijiji
Emma Freire
Emma Freire 24/1/17 7:12
Arquitecto o contable????? Horror!!! Para nada
David Tume
David Tume 24/1/17 7:12
Mmmm... Eres un aburrido
Mel Barreyro
Mel Barreyro 24/1/17 7:12
Yo soy sagitario y me encantaría volar
Melii Montenegro
Melii Montenegro 24/1/17 7:12
Superiores a los demas? Leoninos
Rakel Tlv
Rakel Tlv 24/1/17 7:12
Soy leo. Coincido con lo k dicen. Siempre consigo lo k kierooo
Sergi Ortoneda
Sergi Ortoneda 24/1/17 7:12
creo que varios signos.... són todo lo contrario a mi experiencia
Lupita Palza Huallparimachi
Lupita Palza Huallparimachi 24/1/17 7:12
Mi signo también me apoya
Síguenos