Increíble!

Publicado 2017-01-11
184 Comentario

Mira cómo era el aspecto de la “mujer vampiro” antes de su impactante transformación…

A veces las personas deciden elegir un rumbo totalmente diferente al que llevaban. Esto es, si la vida que están teniendo les está dando muchos problemas y lo único que tienen que enfrentar son desgracias y malas noticias, quizás se lo mejor que pueden hacer. ¿Si un día se cansa y decide someterse a un cambio de look increíble para que la gente vuelva a mirarle con respeto y no le tomen como una persona endeble nunca más? Pues eso es lo que le ocurrió a la protagonista de nuestro artículo…

maltrato psicológico

Otro caso de cambio de imagen extraño surgió hace un tiempo en el mundo, ya que una abogada mexicana decidió transformar su aspecto prácticamente en lo que ella considera “una vampira” Y lo cierto es que es una de las transformaciones más radicales que jamás haya tenido lugar en los últimos años. Asimismo, la modificación corporal también presentó unos cuernos de titanio que fueron inyectados en la cabeza de la señorita mexicana… Pero esto no es todo… ¡No se lo pierda!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido de post.

María José Cristerna

El nombre de la mujer que se sometió a semejante cambio es María José Cristerna. Ella nació en una familia muy religiosa de México, y con 35 años cumplidos, ha dedicado todo su cuerpo a los tatuajes. De hecho, el 96%, de la cabeza a los pies, está cubierto de ellos. Jactándose como la mujer vampiro, María Cristerna también tuvo que pasar por algún trabajo dental. Y por si fuera poco, también decidió inyectarse implantes de titanio en el cráneo…

María José Cristerna

María es madre de cuatro niños en este momento y suele mantener conversaciones con las mujeres que sufren de abuso doméstico. María Cristerna es popularmente conocida como la “Mujer Vampiro” en todo México, y la gente a veces se asusta cuando la ven caminando por las calles. Como resultado, muchas personas tienden a tomar una calle diferente con el fin de no meterse en problemas con ella. Sin embargo, cuando María fue entrevistada, se describió muy diferente a como era en la infancia...

María José Cristerna

Ahora es una ex abogada que se dedica, desde hace no demasiado tiempo, a ser dj en distintos locales del país. María fue criada en la ciudad de Guadalajara, que es una de las ciudades más famosas de México. Hay una fuerte cultura de pandillas en la ciudad y muchas mujeres sufren de diferentes tipos de abuso. Del mismo modo, María también pasó por una fase difícil en su vida al hacer frente a este serio problema que azota al sector femenino.

María José Cristerna

María Cristerna ha desafiado todas las lógicas al convertirse en la primer mujer vampiro del mundo. Siempre había sido determinante en lo que quería hacer y nada la detuvo en los objetivos de su vida. Ahora tiene una mirada poderosa que puede intimidar a cualquier persona que le llame la atención. Aparte del trabajo de dj que ha tomado, también escucha los problemas de violencia doméstica de las mujeres que acuden a ella, sirviendo de apoyo a todas las de su propia ciudad.

María José Cristerna

Desde que María Cristerna tuvo que enfrentar severos problemas en su vida doméstica, ahora aspira a eliminar la mayor parte de esa violencia en su ciudad. Su naturaleza noble, que suele atraer a muchas personas, es bastante contradictoria; por un lado, se asemeja a una mujer vampiro, pero por otro, pasa mucho tiempo escuchando todos los problemas de las mujeres y a buscar soluciones con todos sus esfuerzos. Sin embargo, aparte de sus preocupaciones caritativas, también es dj profesional.

María José Cristerna

Viaja por el mundo mezclando canciones con su amiga y compañera dj, Gia Sanchez. Una de las amigas más cercanas de María reveló a los periodistas que cuando el cambio de imagen y la transformación eran recientes, la gente solía hacer comentarios negativos a María, pensando que era un demonio o que estaba poseída por un espíritu. Esto hizo que la vida de María fuera todavía más difícil en su día a día, ya que la gente se sentía muy intimidada desde el momento en que la miraban. Como pueden observar, en comparación a como era antes, su aspecto ha cambiado notablemente, pero sigue, según sus palabras, una muy buena persona.

María José Cristerna

En definitiva, la presencia de María en las calles asustaba a la gente y hacía que reaccionaran de manera despectiva hacia ella. La gente a veces incluso pensaba que ella estaba sumida en algún tipo de estupefaciente raro. No obstante, la situación para ella ha cambiado completamente, ya que al ganar cierta popularidad, las personas la tratan con mucho respeto y a veces incluso le besan la mano para saludarla. Se dice incluso que algunas personas comienza a rezar cuando ella está cerca, ya que piensan que posee algunos poderes dedicados a su noble causa.

María José Cristerna

María dice que trata de expresar la belleza a través de su arte, que Dios reside en su alma y que debe ser juzgada por sus acciones, no por su apariencia. La apariencia es solo temporal, pero un alma noble siempre se mantiene en la cima, y aunque la gente suele juzgarla por su aspecto, afirma que es una persona totalmente apacible y que no deben marcarla como producto de su apariencia. Hasta el momento, aspira a cambiar el mundo realizando acciones nobles, especialmente para las mujeres. “Todas las mujeres deben tener el poder de lucir como quieran, trabajar de la manera que quieran y ser tratadas de la manera que se merecen”, concluyó. ¿Qué le ha parecido el cambio? ¡Pues no olvide compartir este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / randomstory

María José Cristerna
1588
Descubierta la Mano de Hércules. ¿Es el resto de una estatua gigante?
Descubierta la Mano de Hércules. ¿Es el resto de una estatua gigante?
Gracias a los medios de comunicación a veces descubrimos que en algún lugar de la Tierra se ha hecho un gran hallazgo arqueológico que cambia por completo la imagen que tenemos del mundo y de la historia de un lugar. Gracias a los arqueólogos de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Torres De Martos Jenny
Torres De Martos Jenny 14/1/17 7:23
Espantosamente Horrible.. Me Causo Nauseas.
Chuliz Davalos Rolbes
Chuliz Davalos Rolbes 14/1/17 7:23
A sus hijos ya no los puede asustar con el coco!!!
Mati Ortiz
Mati Ortiz 13/1/17 7:14
Eso es un humano? :v
Juegos
Juegos 13/1/17 7:14
zora esto es asqueroso
Adriano Chavarri
Adriano Chavarri 13/1/17 7:14
Pobre ignorante ser humano
Mary Cabrera
Mary Cabrera 13/1/17 7:14
Esta persona. Transtornada no hay mas
Luz Marina Tolentino Churampi
Luz Marina Tolentino Churampi 13/1/17 7:14
A berrante!!!inecplicable!!! O locura????
Cristian David
Cristian David 13/1/17 7:14
era fea y se hizo mas fea para ser famosa jajaja
Alexander Sanchez
Alexander Sanchez 13/1/17 7:14
Yo soy sinsero se ve espantosa
Gise Iriarte
Gise Iriarte 13/1/17 7:14
Que enferma mental...es un asco eso
Grace Angelelli
Grace Angelelli 13/1/17 7:14
YA LO DECIA MI ABUELA !! NO SON TODOS LOS QUE ESTAN NI ESTAN TODOS LOS QUE SON!!!.........................
Chio Rivera
Chio Rivera 13/1/17 7:14
Cada quien su cuerpo. Pero quien dice que así son los vampiros?
Shaoran Li
Shaoran Li 13/1/17 7:14
Creo que nesecito atención psicológica
Amado Gill Gavilán Rolón
Amado Gill Gavilán Rolón 13/1/17 7:13
Enferma mental pobre cita
Jorge Eduardo Cab Baas
Jorge Eduardo Cab Baas 13/1/17 7:13
Hueva con sus 6 páginas
Enrique Teamcampa
Enrique Teamcampa 13/1/17 7:13
Ocupa ayuda spiritual y sicologika urgente
Rouss Dulce Dulce
Rouss Dulce Dulce 13/1/17 7:13
Loca total...que horrible mujer. Ya parece un demonio..
Kinng Joshep
Kinng Joshep 13/1/17 7:13
Este tipo d personas tienen pozole en vez d cerebro es critico
SharonBelen Borja
SharonBelen Borja 13/1/17 7:13
parese mas demonio que mujer...
Kurtt Gomezz
Kurtt Gomezz 13/1/17 7:13
VIVE.....Y DEJA VIVIR