Increíble!

Publicado 2017-01-11
3 Comentario

Se revela el verdadero significado de los códigos de las latas de Coca Cola…

El ser humano tiene la necesidad biológica de ingerir líquidos cada cierto tiempo para no deshidratarse; el agua, también denominado líquido vital, es un elemento que representa nada menos que el 70% de nuestro cuerpo. Durante muchísimo tiempo el hombre ha buscado asentarse en zonas que estuvieran próximas a áreas fluviales, ya que estos lugares podían proporcionarle alimento y condiciones de higiene más altas. Debemos tener algo muy en cuenta: el despilfarro de agua que sucede cada año en muchos países desarrollados es un mal enorme; hay que ponerle freno, ya que no sabemos cuándo se acabarán las reservas.

abuelo nieto lago

¿Qué sería de nosotros sin agua? Nuestra supervivencia sería imposible, ya que los seres humanos necesitamos como mínimo ingerir líquidos cada dos días. Aparte de eso la presencia de este fluido hace posible que podamos asearnos correctamente todos los días, por no hablar de que forma parte de muchos productos que tenemos en casa. En el artículo de hoy hablaremos de algo muy importante y que merece ser conocido por todos nuestros lectores: el código que está colocado en la bebida refrescante más popular del planeta…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

parque acuatico

Suele decirse que el agua es la bebida más sana de todas y la que más beneficios produce en nuestro cuerpo, pero en la actualidad una gran parte de los seres humanos prefieren ingerir otra serie de líquidos. Los zumos, el té, el café y la leche forman parte cada día del desayuno de millones de personas de todo el mundo: su sabor es totalmente diferente al del agua, aparte de que cada uno de ellos posee sus propios nutrientes específicos. ¿Qué desayunáis vosotros? Dejadnos un comentario al respecto.

desayuno

Cuando acudimos a un restaurante, una discoteca o un pub no solemos pedir al camarero ninguna de las bebidas mencionadas anteriormente, sino que en muchos casos optamos por pedir un refresco. ¿Qué pueden ofrecernos estos brebajes tan singulares? Principalmente un sabor intenso que otorga un enorme placer en nuestro paladar; por otro lado sus altas dosis de cafeína permiten que podamos estar más despiertos. ¿Qué bebida es vuestra favorita? Es posible que sea la marca que mencionaremos a continuación…

jovenes discoteca

Dentro de las bebidas carbonatadas refrescantes hay una que sobresale tres peldaños por encima de las demás: por supuesto nos estamos refiriendo a la popular Coca-Cola. No hay una satisfacción más grande que llegar a casa después de un día largo y exigente y ver que en el frigorífico hay un botellín de este líquido tan delicioso. Es posible que a más de uno se le esté haciendo la boca agua con esto, y no es de extrañar ya que su ingesta está bastante extendida en el mundo. Coca-Cola, gracias por existir.

vaso de coca cola

Recientemente muchas compañías han afirmado que todos los seres humanos deberíamos dejar de consumir este tipo de bebidas, ya que los altos niveles de azúcar y de otro tipo de aditivos podrían dar lugar a fallos muy importantes en nuestro cuerpo. Coca-Cola ha afirmado que posee una amplia gama de productos, y si alguien se muestra en desacuerdo en tomar uno de ellos puede optar perfectamente por otro. ¿Habéis visto alguna vez los envases de esta bebida? Al final de este artículo revelaremos el significado de los códigos que aparecen en ellos...

papa noel cola

Los líquidos no pueden estar sueltos en la naturaleza, ya que si lo hicieran estarían desparramados por el suelo. Debido a su composición lo más corriente es que estos fluidos estén contenidos en envases de una amplia multitud de formas, tamaños y materiales. Si hablamos por ejemplo de la Coca-Cola, lo más común es que esté depositada dentro de botellas de plástico y de latas metálicas. Se ha demostrado que estos recipientes son los mejores a la hora de la consumición, principalmente por su sencillo manejo y apertura.

lata de coca cola

Ver una lata de Coca Cola en la nevera siempre nos produce una enorme felicidad, ya que sabemos que en un momento de sed extrema podremos sentirnos bien al ingerirla. En los supermercados este tipo de envase suele venderse de forma individual o en packs de 6 o 12 unidades; si queremos ver un partido de fútbol en casa con nuestros amigos tendremos que optar por comprar uno de estos pack. Hay algo que nos inquieta a todos; ¿por qué hay letras escritas en las latas? Su significado merece ser conocido por nuestros usuarios…

latas de coca cola

Seguro que muchos en un momento determinado os habéis parado a leer lo que aparece en el envoltorio de nuestra bebida favorita; da igual que sea su composición, su poder energético o simplemente la empresa distribuidora. Esto es bastante común, ya que el ser humano es curioso por naturaleza. En la base de las latas de Coca Cola y de muchas otras bebidas suele aparecer un código de color gris oscuro que nos ha inquietado en más de una ocasión; ¿qué significa cada uno de sus elementos?

codigo coca cola

La imagen que mostramos a continuación servirá para que nuestros usuarios vean lo que muestra cada uno de los números que aparecen en la parte de abajo del envase. Si comenzamos por la parte superior podemos encontrar la Fecha de Consumo Preferente y el Código Interno de la lata. ¿Y abajo? Pues nada menos que la planta que distribuyó la lata, aparte del día, la hora y el minuto en el que lo hizo. ¿Tiene esto alguna utilidad? Por supuesto que sí; en caso de que el producto tuviera algún tipo de fallo el fabricante sabría dónde se originó el problema.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.cocacolaespana.es

codigos latas de coca cola
29
7 errores que (casi todas) cometemos a la hora de usar el rímel...
7 errores que (casi todas) cometemos a la hora de usar el rímel...
¿A ti también te pasa? La gran mayoría de las mujeres simplemente no logran imaginarse el maquillaje sin los ojos bien marcados. Para lograr el mejor efecto el uso de rimel es más que indispensable. Sin embargo, por más damas que usen dicho...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Belen Lazaro
Belen Lazaro 14/1/17 7:19
Q nadie se piense que llevan coca es un bulo
Kelvin Ramos Palacios
Kelvin Ramos Palacios 13/1/17 7:09
Saludos primer comentario
Uriel Hernandez
Uriel Hernandez 13/1/17 7:09
Venia por los comentarios pero no hay ninguno importante :v
Síguenos