ControversialCotilleos

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

13 famosos que siguen con acné... ¡y les saca de quicio!

El acné es una de las afecciones más irritantes y fastidiosas que pueden aparecer en nuestro cuerpo. Además, no sólo tiene que ver con la pubertad: puede ser sorprendente, pero un 40% de personas empieza a notar problemas con él en su vida adulta. Algunas veces esto tiene relación con variaciones de hormonas, otras, con genética.

El día de hoy, tratamos de lograr la perfección y por eso resulta tan difícil salir de casa y demostrar al mundo una cara llena de imperfecciones. Sin embargo, hay algo que puede hacerte sentir mejor, incluso si tienes acné: ¡las personas famosas también lo tienen! Mira cuáles de las estrellas siguen luchando contra él...

1. Beyoncé

Esta foto sin retocar proviene de la campaña de L'Oreal del año 2013. Cuando se hizo pública, la Red se volvió loca. Hasta entonces, nadie se daba cuenta de cómo luce su piel de verdad: llena de imperfecciones, hinchada... Es algo inesperado de una gran estrella. Por cierto, algunos de sus fans opinan que la foto es un montaje, pero cada uno puede verla con sus propios ojos...

1

2. Cameron Diaz

En su nuevo libro, Cameron habla del tema del acné en las personas adultas. La actriz se autodescribe como una poseedora de la piel horrorosamente terrorífica. Sólo podemos imaginarnos lo estresante que es eso para una actriz conocida, que siempre creaba la impresión de una mujer bellísima y atractiva. En su libro, Cameron explica cómo luchaba con el acné durante toda su vida, y cómo lo hace ahora.

2

3. Naya Rivera

En una famosa serie de televisión, Glee, Naya Rivera desempeñaba el papel de una porrista hermosa, Santana López. La actriz admite que ha tenido que invertir mucho tiempo y esfuerzo en cuidado de la piel, debido al acné. “Esto simplemente vino de la nada. Era como el acné de adultos, y yo durante toda mi vida tenía la cutis perfecta. ¿Cómo es posible que ahora tengo que enfrentarlo todos los días?”, preguntó la actriz, después de hacerse portavoz de la marca Proactiv.

3

4. Julianne Hough

Aunque la conocemos como una actriz, bailarina y cantante muy talentosa, Julianne no siempre se siente a gusto con el aspecto de su cara. Hace tiempo reveló que en su vida adulta tiene que luchar contra un acné horrible. Dijo que cuanta más popularidad cobraba, peor lucía su piel.

13 famosos que siguen con acné... ¡y les saca de quicio! 15. Lorde

Lorde es una cantante muy joven, así que no sorprende mucho que pueda tener acné. Sin embargo, no le dan vergüenza sus defectos. Todo lo contrario: por eso, ha compartido con sus seguidores dos fotos que contrastan bastante entre sí. Una fue retocada con Photoshop (donde su piel luce impecable), y la otra, sacada el mismo día (donde se puede ver la verdad sobre su cutis). “Recuerda que los defectos están OK”: es el lema de Lorde.

5

6. Rihanna

Rihanna es otra artista sensacional, cuyo cuerpo es perfecto, aunque, al parecer, su piel carece de la plena perfección. Quizá no se le noten graves problemas cutáneos, pero se pueden ver algunas marcas de acné en algunas zonas de su cara. Suponemos que la razón tiene que ser el estrés y el estilo de vida que lleva: toneladas de maquillaje, cambios de luz, viajes y poco sueño... Bueno, Riri es joven, así que todavía puede ganar esta batalla.

13 famosos que siguen con acné... ¡y les saca de quicio! 27. Emma Stone

En una de las entrevistas, Emma Stone admitió que su piel se “estropea” todo el tiempo. Como la mayoría de las mujeres, tiene que usar maquillaje para tapar sus defectos. También tuvo que pedir ayuda a un dermatólogo. Actualmente, usa unos medios específicos que le permiten cuidar mejor de la cutis, y mejoran su aspecto. Sin embargo, sigue sufriendo problemas de acné cuando se estresa.

8

8. P. Diddy

Sean Combs, conocido también como Puff Daddy, es una más de entre las personas famosos que firmó un contrato con Proactiv. Cuando se hizo representante de la marca, también experimentaba algunos problemas de la piel. Sin embargo, los cosméticos le ayudaron a “hidratar la cosa” y a “mantener un aspecto guapo y saludable”.

13 famosos que siguen con acné... ¡y les saca de quicio! 3

9. Victoria Beckham

La más conocida de Spice Girls, hace tiempo tenía que enfrentarse a acné, pero lo que le dolió más que todas las cicatrices y granos es el disconfort psicológico relacionado con imperfecciones. En su tiempo, Vicky simplemente no se sentía bien en su propio cuerpo. Ahora, sin embargo, admite que su piel ya no sufre más: el acné se ha ido para no volver.

13 famosos que siguen con acné... ¡y les saca de quicio! 4

10. Britney Spears

La princesa del pop lucha contra un acné crónico desde hace mucho tiempo. Eso sí: hay cosas que ayudan a su piel y Brit quiere compartir sus conocimientos a todos los que pasan por los mismos problemas. Un dermatólogo profesional le hizo un tratamiento con láser, y está a dieta que no contiene azúcar, porque ya sabe cómo éste funciona a la piel.

13 famosos que siguen con acné... ¡y les saca de quicio! 5

11. Brad Pitt

Él tampoco es perfecto. ¿Te sorprende? ¡Seguro que sí! Sabemos que es fuerte saber que uno de los hombres más atractivos del planeta tiene un defecto. Son cicatrices después del acné. Brad tenía acné cuando pasaba por la pubertad, pero no lo cuidaba mucho. De hecho, se le pasó, pero dejó marcas por culpa de las que su piel no tiene nada de perfectamente suave. Admite también que los problemas volvieron por culpa de estrés.

13 famosos que siguen con acné... ¡y les saca de quicio! 6

12. Jessica Alba 

No pasa nada si te costó reconocerla: a nosotros también. Esta es Jessica Alba cuando se esconde de todo el mundo. La actriz admite que tiene problemas con acné durante el embarazo, a pesar de que no había tenido problemas con la piel durante toda su vida. Jessica dice que tenía una piel perfecta pero, al parecer, durante el embarazo, sufrió toda una fiesta de hormonas que se manifestó con el acné...

13 famosos que siguen con acné... ¡y les saca de quicio! 713. Alicia Keys 

Hace tiempo que la cantante cumplió los 30, pero sigue luchando contra acné. Alicia Keys siempre trataba de esconder sus defectos, pero no siempre le salía del todo bien. Ahora sigue afectada por problemas de granos, cicatrices cutáneas, imperfecciones, etc. También tenía acné durante el embarazo, lo que obviamente tenía que ver con hormonas. Ya que no le gusta hablar del tema, no sabemos cómo lo combate.

13 famosos que siguen con acné... ¡y les saca de quicio! 8

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos