0 Comentario

Estas hermanas están IGUALITAS a Kim Kardashian y Kylie Jenner

A pesar de que muchas personas no quieran admitir que los tiempos actuales se caracterizan por una decadencia total y un asombroso cambio de canones de belleza, basándonos en los contenidos publicados en los medios de la comunicación no podemos pensar de otra manera. Mientras que hasta hace relativamente poco lo que más contaba para los seguidores de famosos era su aspecto físico atractivo por naturaleza, ahora ya no es más así.

1

Esto es, al menos, lo que podemos deducir mirando las fotos de muchas chicas jóvenes que, debido al hecho de someterse a una gran cantidad de tratamientos y cirugías van perdiendo sus rasgos físicos originales y empiezan a lucir como "una más del montón" de las mujeres que no saben aceptar el paso del tiempo y todas sus consecuencias.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Una prueba de ello puede suponer la siempre creciente popularidad de las hermanas Kardashian-Jenner que, a decir verdad, podrían servir como una propaganda andante de las clínicas de estética. Está bien: tanto la emprendedora Kim, como Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie son unas chicas realmente guapas y sin lugar a dudas saben dar la nota... Sin embagro, pocos elementos de su apariencia son mérito de la madre naturaleza como tal.

3

La joven que se puede apreciar en las fotografías de arriba es Fyza: una artista de maquillaje londinense que, junto con su hermana, Sonia, podría participar en un concurso de clones de Kim Kardashian y su pequeña hermana Kylie Jenner. Aunque las versiones "originales" son solamente hermanastras, Fyza y Sonia nacieron de los mismos padres y todo indica que están listas a asombrar a todo el mundo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Las británicas parecen ser dobles de Kim y Kylie, aunque por alguna razón (probablemente sabiendo que ninguna de las célebres luciría así sin la ayuda del bisturí) se niegan a reconocer el parecido a las famosas hermanas. Ya que Kim, por parte de su difunto padre, el abogado Robert Kardashian, es media armenia, y sus "copias" británicas tienen raíces árabes, no es nada extraordinario ver alguna que otra semejanza entre todas ellas.

5

Si bien no ven la semejanza física, admiten que comparten los gustos relacionados con la moda y el maquillaje con las celebridades americanas. Eso sí: supuestamente casi no toman referencia de su forma de vestir. A pesar de ello, el parecido existente entre Kim y Sonia es tan patente que, como dice, con frecuencia queda confundida con la famosa madre de North y Saint.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Tú mismo intenta fijarte en las fotos que publicamos aquí y decide cuáles de ellas son de la esposa de Kanye West, y cuáles pertenecen a la blogger... Lo mismo podemos decir sobre las tomas de Kylie y Fyza quienes realmente podrían ser hermanas. Lo mejor de todo el impacto que provoca el aspecto físico de las hermanas Ali es que la gente a menudo admite que las dos son mucho más bellas que las Kardashian-Jenner.

7

Entre las dos, han llegado a conseguir interesar a más de 460.000 seguidores de la cuenta de Instagram que manejan juntas. Además de sacarse fotos y posar, a menudo publican reseñas de productos y detalles de las rutinas de belleza útiles para todas las mujeres bendecidas en el Oriente Medio. ¡Nos cuesta creer que ninguna de ellas se haya visto parecida a Kim y Kylie!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

Y tú, ¿sigues todo lo que hacen las célebres estadounidenses? ¿Las consideras mujeres bonitas, o demasiado retocadas y ultra maquilladas? ¿Qué te parece su estilo y forma de vivir? ¿Crees que ser una "copia" de alguna de ellas es algo positivo o no? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Instagram @kimkardashian, @kyliejenner, @soniaxfyza

12
5 cosas que la NASA no quiere que sepas…
5 cosas que la NASA no quiere que sepas…
Siempre surgen sentimientos encontrados cuando mencionamos a la NASA. Mientras que la mayoría se sienten totalmente indiferentes, en algunas crece un sentido de orgullo y logro. Tenemos que dar crédito donde se merece: la NASA ha hecho algunas...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación