Increíble!

Publicado 2017-01-11
24 Comentario

Una chica subió una fotografía a la red, pero no se dio cuenta de un pequeño detalle…

En plena segunda década del siglo XXI los seres humanos tenemos unas necesidades que debemos satisfacer. Aparte de las biológicas que ya conocemos, han surgido nuevas debido al auge de las nuevas tecnologías. Y es que unas décadas atrás era impensable que la mayoría de habitantes del mundo desarrollado estuviésemos enganchados a un pequeño dispositivo llamado teléfono móvil o a otros aparatos electrónicos como la televisión o los ordenadores portátiles. Como suele decirse, los tiempos van cambiando…

chica movil

Aparte de poseer un gran número de estos aparatos, lo que realmente deseamos es que el lugar en el que estemos tenga una conexión a Internet potente. Muchos de nosotros no podemos vivir sin mirar nuestro celular cada cinco minutos; es cierto que en alguna ocasión tenemos una conversación urgente o una noticia que estamos esperando, pero en la mayoría de los casos lo hacemos simplemente porque estamos deseando encender el teléfono. En el artículo de hoy veremos cómo una chica no fue capaz de darse cuenta de un pequeño detalle en una de sus fotografías…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

ordenador portatil

Es posible que muchos de nuestros usuarios estén leyendo este artículo debido a que vieron una publicación en su muro de Facebook. Las redes sociales están en auge, eso es un hecho, y gracias a ellas el contenido de muchísimas páginas es accesible para todos los públicos. Desde aquí estamos seguros de que al menos un noventa por ciento de nuestros lectores tienen al menos su perfil registrado en dos redes sociales diferentes. No podemos negar la evidencia: en la actualidad está de moda tener nuestro móvil lleno de sus iconos.

redes sociales

¿Qué ha hecho que las redes sociales alcancen tal popularidad? Hay una serie de factores que han intervenido para que esto sea así; en primer lugar hay que reseñar que gracias a ellas podemos compartir con nuestros más allegados lo que estamos haciendo a cada momento. Por otro lado, también conocemos las vivencias de nuestros famosos favoritos, jugamos a los videojuegos más novedosos e inclusos estamos al tanto de las últimas noticias. Pero claro, utilizar la tecnología siempre conlleva un cierto riesgo, tal y como veremos a continuación…

foto tuenti

Una de las principales funciones de las redes sociales es la de compartir nuestras fotografías con nuestros contactos. Debido a que somos nosotros mismos los que publicamos las imágenes, no suele haber ningún problema en lo referente a temas de privacidad. Es cierto que a muchas personas no les gusta en absoluto aparecer en instantáneas de otras personas, por lo que un simple bloqueo o un borrado de etiqueta es la solución. Hay que entender también que lo que mostramos puede ser no apto para todos o que no guste a un colectivo determinado…

subir fotografias a las redes

Facebook, Instagram y Snapchat son tres de las redes sociales más populares del momento. Estas páginas son frecuentadas a diario por cientos de millones de jóvenes que están dispuestos a compartir sus vivencias con todos los que estén dispuestos a aceptarles en su red de amigos. Suele decirse que debemos tomarnos muchas fotografías antes de encontrar esa idónea que subiremos a nuestro perfil, debido a eso se producen tantos desencuentros entre personas que se conocen vía chat en las redes sociales. ¿Es posible que hayamos llegado al colmo de todo esto? Conozcamos esta historia tan especial…

chicas con el movil

Hay personas que no les importa en absoluto lo que haya a su alrededor, simplemente quieren colgar una imagen en sus redes sociales en las que salgan con una apariencia supuestamente deslumbrante. Muchos realmente se enfadan al ver a chicas de corta edad mostrando sus encantos o ligeras de ropa, y también al observar a jóvenes realizando actos deleznables y poco éticos; es cierto que en su perfil pueden colocar lo que deseen, pero en algunos casos hay que pensar en el resto de usuarios.

fotografia oscura

Una de estas chicas con tan poca vista tenía como nombre Alyssa Bordelon. La joven de 22 años y residente en Nueva Orleans colgó una fotografía en su perfil de Twitter en la que informaba a todos sus contactos que iba a una cena familiar, aparte de que eso era una excusa para ponerse ese vestido negro tan elegante. A pesar de que esto no desató ningún tipo de controversia, lo que sí lo hizo fue el fondo de la imagen. Muchos de los usuarios le comentaron por encima que todo estaba muy desordenado, pero hubo algo que hizo que incluso algunos se horrorizaran…

Alyssa vio con asombro que nadie de su círculo de amistades le comentaba nada acerca de lo deslumbrante que lucía, sino que le mencionaban que en su cuarto hacía falta una limpieza urgente. Realmente hemos visto pocos dormitorios tan desordenados como este; parece incluso que un tornado de gran fuerza ha arrasado con todo. Esta chica posteó unos días después un mensaje en el que afirmaba que estaba muy ocupada a diario y que apenas tenía tiempo para hacer frente a las necesidades de la casa.

red social twitter

Algunas personas tenían verdadero interés en saber que tenía Alyssa en su dormitorio, por lo que comenzaron a hacer zoom en la imagen para ver qué podían encontrar: uno de ellos se sorprendió enormemente con su descubrimiento. Todos podemos apreciar que el piso estaba desordenado, ¿pero que una rata campara a sus anchas por allí? Si Alyssa no ha descubierto todavía a este simpático compañero de piso desde aquí le sugerimos que eche un vistazo de cerca a su fotografía, aparte de que un domingo por la mañana se ponga manos a la obra.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter-og_pocahontas

alyssa bordelon rata
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
9 cosas que Meghan Markle no podrá hacer ahora que es la mujer del Príncipe Harry...
Síguenos