Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-11
698 Comentario

Una famosa vidente mexicana ha hecho ciertas predicciones para América Latina en 2017, y son buenas noticias…

Las predicciones llevan desde hace muchísimos años intentando dar una idea a las personas de lo que podría ocurrir en el futuro. Si bien un gran número de personas no cree en ellas porque piensan que el destino del mundo es fruto del azar y que puede ocurrir prácticamente cualquier cosa en un momento dado, las predicciones, para otro gran sector de la población, no eran meras coincidencias. De hecho, Nostradamus, uno de los precursores de las famosas predicciones del fin del mundo, entre muchas otras, se decía que poseía un gran don para predecir el futuro…

Nostradamus

Al igual que ella, una famosa mujer apodada la Nostradamus de los Balcanes, Baba Vanga, también ha realizado numerosas predicciones a lo largo de su vida que, al parecer, fueron precisas y totalmente exactas. De cualquier manera, ¿cómo saber si una predicción se hace con fundamento o por simple casualidad? Una cosa es segura, todos estos videntes famosos no paran de predecir más y más cosas de cara al futuro, y si bien es cierto que con respecto al fin del mundo, no han tenido éxito, en otros ámbitos podría ser bien distinto… ¡No se lo pierda!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Baba Vanga

¿Quién sabe lo que nos deparará el año 2017? Como viene siendo natural desde hace muchísimos años, los videntes más famosos realizan sus predicciones para mantener la tensión entre la población y poder esperar a que ocurra algo en algún momento. Ya hemos escuchado todo tipo de predicciones, desde algunas totalmente sensatas (guerras, hambrunas y catástrofes), hasta otras algo más descabelladas para nuestro entendimiento (invasión alienígena…).

hombre dudoso

Sin embargo, Nostradamus, médico y astrólogo francés que desde el año 1555 nos viene sorprendiendo con su impresionante índice de acierto en sus profecías, ya predijo, por ejemplo, el atentado a las Torres Gemelas del año 2001. Por otro lado, para el año 2017, nos deja el enorme crecimiento de China como una superpotencia, la cual podrá cambiar el gran desequilibrio económico mundial. Asimismo, predijo un temeroso terremoto en la parte occidental de Estados Unidos así como la muerte del actual Papa.

ataque Torres Gemelas 2001

Según sus teorías, surgirá una gran guerra en Italia, provocando que el Papa tenga que dejar el Vaticano. Por si fuera poco, también vaticinó un holocausto nuclear. Este desgraciado evento sería el precursor de la Tercera Guerra Mundial, y junto a él, una de las potencias mundiales participantes podría representar la llegada del Anticristo. Ahora, la considerada como la vidente más famosa de México, Mhoni Vidente, tiene igualmente malas noticias para este nuevo año.

Mhoni Vidente

En una entrevista realizada en el programa “Sale el Sol” para el canal Imagen Televisión, afirmó que se acerca un año complicado en el que será importante ahorrar dinero y tener varios trabajos. Según sus palabras, América Latina está atravesando ahora una gran revolución total de personajes de la que saldrán nuevos líderes para los pueblos. “De Argentina saldrá el Papa, de Venezuela el demonio y, de México, la fe para todo el mundo”. Pero esto no acaba aquí, ya que también sobre las posible catástrofes naturales…

Mhoni Vidente

“Debemos estar preparados, acuérdense que estamos en el movimiento de todo el planeta. Dios es muy sabio, y cuando mueve todas las energías (refiriéndose a sismos o erupciones de volcanes) es porque se tiene que hacer así, moviendo esa energía negativa y dirigiéndola hacia otro lado”. ¿Malas noticias? “Veo más sismos para América, viene un sismo para México de 7.1 o 7.2 grados Richter, pero ocurrirá nada serio. Igualmente viene un sismo para Perú o Chile sin mayores consecuencias”.

Mhoni Vidente

“Se acerca un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela. Dos días después del terremoto, caerá el gobierno de Nicolás Maduro. Es como una revelación. Lo veo acercándose poco a poco. Lamentablemente, yo creo que Nicolás Maduro acabará muerto por los mismos compañeros. Va a haber un atentado muy fuerte provocado por la misma gente con la que trabaja. Y para el año 2018, veo que una mujer muy fuerte será presidenta de México. Se volverá a aparecer la Virgen María este año o el próximo, y será la pauta para que se renueve la fe”.

Nicolás Maduro

En cuando a Puerto Rico, Mhoni dice que atravesará una revolución importante en la que cambiará y se renovará. Comenzará a florecer en cuanto al turismo, y piensa que la próxima Miss Universo será de Puerto Rico. En referencia a Chile, comentó que, “es un país que va a seguir creciendo. Está entrando en una época de renacimiento total, y veo que la economía chilena será una de las grandes potencias de América”. ¿Serán sus predicciones acertadas?¿Podremos ver un mejor futuro para latinoamérica? De Colombia dijo que podría tener un sismo de 6.2 que le servirá como progreso, además de que habrá una mujer presidenta en el país.

Mhoni Vidente

En relación a Ecuador, dijo: “el presidente va a tener que salirse de ahí de Ecuador para entrar en una nueva generación de economía”. Y respecto a Perú, “tendrá una época buena de televisión, radio y arte. La economía será más estable y habrá más trabajo, aunque también habrá un terremoto (leve). En 2017 se descubrirán nuevas ruinas arqueológicas, que traerán buenas consecuencias para todo el país”. Para concluir, dijo que hay que tener cuidado con los atentados, sobre todo en los aeropuertos, en Miami, Nueva York y Boston, pero que tampoco será muy grave. “Habrá alguien en el mes de noviembre que renueve la fe y que quite esa mentalidad de matar”. ¿Está de acuerdo con sus predicciones? ¡Pues no olvide compartir este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Imgur

Mhoni Vidente
8942
"American Crime Story": Ricky Martin descubre el cuerpo de Gianni Versace
"American Crime Story": Ricky Martin descubre el cuerpo de Gianni Versace
Hace apenas dos días, en las afueras de Caracas, de manera trágica perdió la vida un empresario llamado Reinaldo José Herrera (f. 34). Si bien, debido a la naturaleza de esta difícil situación política, económica y social por la cual, desde hace...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Yuli G-o
Yuli G-o 25/1/17 7:30
Na ya ni le crean dijo que Trump no ganaría y si gano
Marcelo Vasquez
Marcelo Vasquez 25/1/17 7:30
SEGURO PREDIJO AMERICA EN LLAMAS.....
Jim Zapata
Jim Zapata 25/1/17 7:30
ESTE HOMBRE .... POR QUE ES HOMBRE ... ES UN CHARLATAN
Miguel da Gama
Miguel da Gama 25/1/17 7:30
San Juan capítulo 14 ....
Pedro M Meza
Pedro M Meza 25/1/17 7:30
Para empezar ni mexicana es jajajaja
Chicho Bobcar
Chicho Bobcar 25/1/17 7:30
Para empezar no es mujer!! es un homosexual!!
Gabi Magaña Estrada
Gabi Magaña Estrada 25/1/17 7:29
charlatana .mentirosa
Fernandez De Olivera Romilda
Fernandez De Olivera Romilda 25/1/17 7:29
No me hagan asustar que se pudre todo
Lary Bg
Lary Bg 25/1/17 7:29
jajajajajja famosa ...jajjaja vidente :D :D
Monica Fabiola Tolosa Cataldo
Monica Fabiola Tolosa Cataldo 25/1/17 7:29
Eso es un hombre!!!!!!!baaa no creo en TUS PREDICCIONES CHANTA
Claudia Marcela Castellanos
Claudia Marcela Castellanos 25/1/17 7:29
Se párese al diva jesurum
Jose Cruz Saldaña Romero
Jose Cruz Saldaña Romero 25/1/17 7:29
Esto es un verdadero fraude
Delia Maria Yeya Oliva
Delia Maria Yeya Oliva 25/1/17 7:29
PREFIERO VIVIR EL DIA NO SABER LO QUE VENDRA
Mundo Nuevo Carire
Mundo Nuevo Carire 25/1/17 7:29
dijo que ganaria hillary.....farsante
Jak Ropero
Jak Ropero 25/1/17 7:29
Y si no trabajamos no comeremos
Miguel Mejia Peraza
Miguel Mejia Peraza 25/1/17 7:29
NADIE PUEDE PREDECIR LO QUE NO HA OCURRIDO
Oscar Chanis
Oscar Chanis 25/1/17 7:29
esto es pura ridiculez.
Daniel Barrantes
Daniel Barrantes 25/1/17 7:29
Vivir y dejar vivir.no al chisme .amar al projimo exepto ala suegra..y trabajar y hacer mucha plata. Saludos latinoamerica.
Pichi Biagioni de Lopez
Pichi Biagioni de Lopez 25/1/17 7:29
b uerno parece que argentina no le interesa, mejor asi, son solo habladurias
Alejandro Quintero Martinez
Alejandro Quintero Martinez 25/1/17 7:29
Esa predicción también engaña tienen diciendo ya viene .ya viene