Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-01-11
90 Comentario

Títulos de películas si nosotros las nombraríamos

¿Cuántas veces has perdido tu tiempo y dinero porque te has dejado engañar por el título de la película? Por más elaborados que estén, algunos de ellos pueden dar una información completamente errónea acerca del contenido de todo lo que podemos ver en cines. Y ¿si los títulos tuvieran que ser una nini-sintesis de películas? ¡Mira cómo se llamarían algunos de los taquillazos más vistos del mundo!
Puede que te interese también: 10 películas cuyos títulos fueron traducidos de forma ridícula a otros idiomas

1. Disney y sus animales

Aunque el mundo de la fauna y la flora en las películas clásicas de Walt Disney por lo general es una pasada, la verdad es que algunos de sus filmes que tienen que ver con los animales pueden resultar controvertidos. Si lo miramos bien, "El rey león" de verdad puede considerarse una animación basada en una de las morbosas obras maestras de Shakespeare, y la historia de "101 dálmatas" puede ser una advertencia o apelación encubierta.

1

2. Las princesas también tienen problemas

Cuando eras pequeña, siempre soñaste con ser una princesa, ¿verdad? Si es así, probablemente no sabías que ni siquiera las vidas de las afortunadas esposas de reyes y príncipes están libres de problemas. Así, todo parece indicar que la hermosa Belle de "La bella y la bestia" padece síndrome de Estocolmo, ya que se identifica plenamente con su opresor. Cenicienta, a su vez, demuestra que con un ligero retoque incluso las mosquitas muertas son capaces de convertirse en damas...

2

3. Las apariencias... ¿engañan?

Los dos siguientes ejemplos no pueden ser más acertados. Tanto la sirenita, como el jorobado de Notre Dame han tenido que sacrificar algo en el nombre del amor... Y, a decir verdad, no siempre salieron ganando con ello. Para poder conquistar el corazón de Eric, Ariel tuvo que sacrificar su voz y dejar que le crecieran las piernas, mientras que Quasimodo en vez de un amor verdadero logró hacerse amigo de una hermosa pareja. ¿Te parece justo?

3

4. Cosas de mujeres

Si viendo "Vaselina" o "Pretty Woman" alguna vez te has sentido ilusionado por las historias de sus protagonistas, la verdad es que al ver las siguientes versiones de sus títulos se te puede pasar toda la buena impresión. Por más que puedan parecer crueles, parecen demostrar lo que realmente pasó en las vidas de Sandy Olsson (Olivia Newton-John) y Vivian Ward (Julia Roberts). Por cierto, ¡ninguno de los dos habla bien de sus supuestos amantes!

4

5. Todo sobre Matt Damon

Al retocar los pósters de las películas "El legado de Bourne" y "Misión rescate" nos podemos dar cuenta de cuán importante es la presencia de Matt Damon en las mejores películas de Hollywood. Si no fuera porque las dos fueron lanzadas en distintos años, podríamos incluso pensar que la segunda nos saca de las dudas provocadas por la primera...

5

6. Taquillazos y sus significados ocultos

El título alternativo de la primera parte de "El Señor de los Anillos" se refiere a la larga duración de la saga (y no es nada de extrañar, teniendo en cuenta que cada una de las exitosas películas de Peter Jackson termina al cabo de más de tres horas). El de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", para variar, dirige nuestra atención a la fortuna que había ganado la autora de "Harry Potter" gracias a las adaptaciones de sus novelas. Sinceramente, los dos les hacen una publicidad malísima...

6

7. Leo y su camino hacia la estatuilla: descripción gráfica

¿Cómo describir la trayectoria profesional de Di Caprio usando la menor cantidad de ejemplos y palabras? Pues, haciendo uso de dos películas en particular. Aunque todos pensaban que "Titanic" iba a encasillarlo dentro de los papeles de galanes, ni siquiera dudó en dejarse machacar por un oso para conseguir su primer Premio Oscar por la actuación en "El renacido"... Después de soñar con ganarlo durante 23 años.

7

8. ¿De qué va todo esto?

Para terminar, dos pelis que han sido generalmente machacadas por los cinéfilos más serios que los adolescentes. A decir verdad, no puede ser más cierto lo que pone en los nuevos títulos de la última parte de la saga "Crepúsculo" y "Tron: El legado"... ¿Cuál de estos ejemplos te ha parecido el más divertido? ¿Tienes algunas otras ideas para los títulos de películas? Si es así, ¡compártelas con nosotros!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / TheHollywoodGossip / Dialegre.com

8
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...
Síguenos