Cotilleos

Publicado 2017-01-11
89 Comentario

10 casos de actores que no querían besar a sus compañeros de películas

Ya que el fin principal de todo Hollywood y las películas que allí se producen tiene que ver con crear ilusiones, a lo largo de los años, viendo pelis de todo tipo, la mayoría hemos llegado a creer que todo lo que apreciamos en la gran pantalla es real. ¡No podemos estar más equivocados! Aunque algunos actores (como p. ej. Ryan Gosling y Rachel McAdams) han logrado embrujar al público con la química que había surgido entre ellos, otros muchos admitían abiertamente que besar a algunos de sus compañeros de trabajo no tenía nada de placentero...

Tobey Maguire y Kirsten Dunst ("Spiderman")

Una de las razones del éxito de esta peli fue la famosa escena del beso entre el personaje principal y su amada Mary Jane en la lluvia. Si bien a los espectadores les pareció superromántica, el actor no tenía ganas de rodarla, ya que de antemano sabía lo incómoda que iba a ser. No sólo tuvo que estar colgado patas arriba, con la sangre fluyendo hacia su cabeza, sino también le resultaba imposible lidiar con las gotas de agua que llenaban sus orificios nasales sin parar.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Leonardo DiCaprio y Virginie Ledoyen ("La playa")

A pesar del hecho de que esta obra en partícular fue bastante criticada, resultó ser un taquillazo gracias a la participación estelar del joven Leo Di Caprio. Aunque el hecho de emplearlo fue todo un golazo, la actriz que le acompañaba en el plató tenía mucho que decir sobre sus capacidades de besar. En una de las entrevistas, Virginie Ledoyen admitió que no le hubiera gustado tener un novio como Di Caprio, a pesar de considerarlo una persona agradable. Como dijo "No había una pasión sincera en él" y "ni siquiera podía recordar su beso".

Reese Witherspoon y Robert Pattinson ("Agua para elefantes")

Reese Witherspoon se enfrentó a la furia de las fanáticas de Rob cuando dijo en voz alta que compartir un beso con él no era placentero. Según comentó en al menos una ocasión, durante el rodaje de la mayoría de las escenas amorosas Pattinson estaba completamente congestionado: no paraba de toser y tenía que tener siempre a mano un paquete de pañuelos para poder sonarse la nariz... Por si fuera poco, describió dicha experiencia como "decepcionante" y "para nada coqueta".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson / Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth ("Los juegos del hambre")

Por más increíble que esto parezca, Josh Hutcherson una vez dijo que a Jennifer Lawrence no se le daban muy bien los besos y, por si fuera poco, no era el único. Uno de ellos recordaba sus besos como "demasiado húmedos", y el otro reconoció que tenía el peor de los alientos. Teniendo en cuenta que los tres son muy amigos, podemos entender que ha sido una broma... Pero incluso así, nada de esto suena nada bien dicho sobre una actriz de primera liga...

Tom Cruise y Thandie Newton ("Misión imposible 2")

Otro de los actores mandados al frente por ser un "besador baboso" es Tom Cruise, llamado así por su compañera del plató, Thandie Newton. No sólo la mujer dijo que besarlo fue bastante desagradable, sino también reconoció que durante el trabajo en la película pasó varias horas quejándose de tener que repetir las escenas amorosas con el actor una infinidad de veces.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Kirsten Dunst y Brad Pitt ("Entrevista con el vampiro")

Kirsten Dunst recibió muchos ataques al describir la escena que requería de ella besar a Brad Pitt como “asquerosa”. (Seamos sinceras, chicas: ¿a cuál de las mujeres no le hubiera gustado darle un besito a uno de los galanes más atractivos de Hollywood?) Aparentemente, Dunst tenía unas buenas razones: tan sólo contaba con 11 primaveras cuando tuvo que hacerlo. De hecho, fue el primer beso en su vida y, como contaba, no entendía todo el jaleo que se armó alrededor de dicha escena.

Angelina Jolie y James McAvoy ("Se busca")

Aunque es una de las actrices más hermosas del planeta, según dice su compañero del plató de "Se busca", Angie no es la mejor si de besar se trata. En una de las entrevistas, el actor recordó lo extraña que fue la escena del beso que tuvieron que compartir: ¡los dos se habían conocido minutos antes del comienzo de su rodaje! A pesar de que en el filme se vio perfecta, el hombre la considera bastante rara (y al parecer no es nada menos).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Emma Watson y Rupert Grint ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2")

Independientemente de si los rumores de que Emma y Rupert no se llevaban bien fuera del plató de "Harry Potter" fueran ciertos o no, lo obvio es que no les haya gustado nada tener que darse un beso en la última parte de la saga. Una vez Grint reveló que, ya que Emma era su amiga desde que los dos tenían 9 años, la escena resultó tan poco natural que tenían que repetirla cuatro veces antes de poder concluirla.

Vanessa Hudgens y James Franco ("Spring Breakers")

Aunque no conocemos bien las razones que tuvo para lanzar una opinión tan tajante, más de dos veces Vanessa reconoció en público que no le gustó ni la idea, ni el hecho de darle un beso a James. Sin embargo, tuvo que hacerlo mientras los dos estaban trabajando en el rodaje de una de sus películas (y de inmediato confesó que "preferiría haber besado a una chica").
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

2702
Ex presidente donó el 90% de su salario a los pobres al igual que algunos...
Ex presidente donó el 90% de su salario a los pobres al igual que algunos otros políticos…
Los líderes de gobierno deberían cuidar de los intereses y necesidades del pueblo, son servidores públicos y esto significa ayudar en lo que pueden. Junto con la ley ellos podrían hacer maravillas con la gente que los necesita, desde personas...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Silvana Carabio
Silvana Carabio 30/1/17 11:32
tendrá mal aliento...igual a mi no me gusta....
Acadio Aym
Acadio Aym 30/1/17 11:32
A Brad Pitt le apestan las pelotas
Geiner Kalibre
Geiner Kalibre 30/1/17 11:32
Jajaj webadas sacan
Luis Alonso Sayes
Luis Alonso Sayes 29/1/17 11:22
¿ como no se puede desear besar a Angelina Jolie ? Que labios !!!!
Olga Edith Olmedo
Olga Edith Olmedo 29/1/17 11:22
no me gusta brad pitt
Marleni Flores Gàlvez
Marleni Flores Gàlvez 29/1/17 11:22
Mal aliento seguro jajajaja.
Dan Abdala
Dan Abdala 29/1/17 11:22
Pues dicen que Brad Pitt tiene muy mala higiene.
Esteban Ferreyra
Esteban Ferreyra 29/1/17 11:22
SEE SEE NUNCA QUIEREN NADA .. ADEMAS Jennifer Lawrence ES OBVIAMENTE LESBI SE RE NOTA A UN KILOMETRO 00
Lucas Lopez Rodriguez
Lucas Lopez Rodriguez 29/1/17 11:22
Quie no besaria a Angelina Jolie?
Dan Gianni Alarcon
Dan Gianni Alarcon 28/1/17 7:09
hay actores mejores que ese, soy hombre y digo que hay mas guapos (?
Pilar Soliz
Pilar Soliz 28/1/17 7:09
Opino lo mismo Aiiram Oshoa. Verlo a Chayanne en Baila conmigo es un sol completo.
Robert Calderón
Robert Calderón 28/1/17 7:09
jajajajajajajajajajaja
Mary Carmen Hoyuelos
Mary Carmen Hoyuelos 27/1/17 7:09
no todas tenemos los mismos gustos
Rydaz Boii
Rydaz Boii 27/1/17 7:09
Exacto... que mejor ejemplo que Chris Hemsworth
Aiiram Oshoa
Aiiram Oshoa 27/1/17 7:09
Si, como Chayanne por ejemplo :v
Gemi Nis
Gemi Nis 27/1/17 7:09
es linda le mandaria lengua hasta los jugos gastricos
Scott Riverside
Scott Riverside 27/1/17 7:09
Por que son actores, y si tienen un papel bueno lo demás viene sobrando. Es sentido común duhhh. ...
Fabio Fernandez
Fabio Fernandez 27/1/17 7:09
Yo no quise besar ala chicholina ustedes sabrán por que??? Ja ja
Airam Ávila Luis
Airam Ávila Luis 27/1/17 7:09
Brad Pitt no dormirá por todas sus opiniones chicas. xD
Rydaz Boii
Rydaz Boii 27/1/17 7:09
Bah hay mejores a quienes besar...Chris Hemsworth por ejemplo.
Síguenos