Cotilleos

Publicado 2017-01-11
42 Comentario

10 casos de actores que no querían besar a sus compañeros de películas

Ya que el fin principal de todo Hollywood y las películas que allí se producen tiene que ver con crear ilusiones, a lo largo de los años, viendo pelis de todo tipo, la mayoría hemos llegado a creer que todo lo que apreciamos en la gran pantalla es real. ¡No podemos estar más equivocados! Aunque algunos actores (como p. ej. Ryan Gosling y Rachel McAdams) han logrado embrujar al público con la química que había surgido entre ellos, otros muchos admitían abiertamente que besar a algunos de sus compañeros de trabajo no tenía nada de placentero...

Tobey Maguire y Kirsten Dunst ("Spiderman")

Una de las razones del éxito de esta peli fue la famosa escena del beso entre el personaje principal y su amada Mary Jane en la lluvia. Si bien a los espectadores les pareció superromántica, el actor no tenía ganas de rodarla, ya que de antemano sabía lo incómoda que iba a ser. No sólo tuvo que estar colgado patas arriba, con la sangre fluyendo hacia su cabeza, sino también le resultaba imposible lidiar con las gotas de agua que llenaban sus orificios nasales sin parar.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Leonardo DiCaprio y Virginie Ledoyen ("La playa")

A pesar del hecho de que esta obra en partícular fue bastante criticada, resultó ser un taquillazo gracias a la participación estelar del joven Leo Di Caprio. Aunque el hecho de emplearlo fue todo un golazo, la actriz que le acompañaba en el plató tenía mucho que decir sobre sus capacidades de besar. En una de las entrevistas, Virginie Ledoyen admitió que no le hubiera gustado tener un novio como Di Caprio, a pesar de considerarlo una persona agradable. Como dijo "No había una pasión sincera en él" y "ni siquiera podía recordar su beso".

Reese Witherspoon y Robert Pattinson ("Agua para elefantes")

Reese Witherspoon se enfrentó a la furia de las fanáticas de Rob cuando dijo en voz alta que compartir un beso con él no era placentero. Según comentó en al menos una ocasión, durante el rodaje de la mayoría de las escenas amorosas Pattinson estaba completamente congestionado: no paraba de toser y tenía que tener siempre a mano un paquete de pañuelos para poder sonarse la nariz... Por si fuera poco, describió dicha experiencia como "decepcionante" y "para nada coqueta".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson / Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth ("Los juegos del hambre")

Por más increíble que esto parezca, Josh Hutcherson una vez dijo que a Jennifer Lawrence no se le daban muy bien los besos y, por si fuera poco, no era el único. Uno de ellos recordaba sus besos como "demasiado húmedos", y el otro reconoció que tenía el peor de los alientos. Teniendo en cuenta que los tres son muy amigos, podemos entender que ha sido una broma... Pero incluso así, nada de esto suena nada bien dicho sobre una actriz de primera liga...

Tom Cruise y Thandie Newton ("Misión imposible 2")

Otro de los actores mandados al frente por ser un "besador baboso" es Tom Cruise, llamado así por su compañera del plató, Thandie Newton. No sólo la mujer dijo que besarlo fue bastante desagradable, sino también reconoció que durante el trabajo en la película pasó varias horas quejándose de tener que repetir las escenas amorosas con el actor una infinidad de veces.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Kirsten Dunst y Brad Pitt ("Entrevista con el vampiro")

Kirsten Dunst recibió muchos ataques al describir la escena que requería de ella besar a Brad Pitt como “asquerosa”. (Seamos sinceras, chicas: ¿a cuál de las mujeres no le hubiera gustado darle un besito a uno de los galanes más atractivos de Hollywood?) Aparentemente, Dunst tenía unas buenas razones: tan sólo contaba con 11 primaveras cuando tuvo que hacerlo. De hecho, fue el primer beso en su vida y, como contaba, no entendía todo el jaleo que se armó alrededor de dicha escena.

Angelina Jolie y James McAvoy ("Se busca")

Aunque es una de las actrices más hermosas del planeta, según dice su compañero del plató de "Se busca", Angie no es la mejor si de besar se trata. En una de las entrevistas, el actor recordó lo extraña que fue la escena del beso que tuvieron que compartir: ¡los dos se habían conocido minutos antes del comienzo de su rodaje! A pesar de que en el filme se vio perfecta, el hombre la considera bastante rara (y al parecer no es nada menos).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Emma Watson y Rupert Grint ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2")

Independientemente de si los rumores de que Emma y Rupert no se llevaban bien fuera del plató de "Harry Potter" fueran ciertos o no, lo obvio es que no les haya gustado nada tener que darse un beso en la última parte de la saga. Una vez Grint reveló que, ya que Emma era su amiga desde que los dos tenían 9 años, la escena resultó tan poco natural que tenían que repetirla cuatro veces antes de poder concluirla.

Vanessa Hudgens y James Franco ("Spring Breakers")

Aunque no conocemos bien las razones que tuvo para lanzar una opinión tan tajante, más de dos veces Vanessa reconoció en público que no le gustó ni la idea, ni el hecho de darle un beso a James. Sin embargo, tuvo que hacerlo mientras los dos estaban trabajando en el rodaje de una de sus películas (y de inmediato confesó que "preferiría haber besado a una chica").
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

1414
10 síntomas del cáncer de huesos a los que deberías prestarle mucha atención…
10 síntomas del cáncer de huesos a los que deberías prestarle mucha atención…
Aproximadamente 3.010 adultos serán diagnosticados con cáncer de huesos este año. Más de 1.400 morirán de la enfermedad. Hay varios tipos de cáncer de hueso: el primario, que se produce cuando un tumor crece dentro de un hueso; y el secundario,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Marielita Mary
Marielita Mary 23/1/17 7:03
Aaaaaj Patinson tenia tos!
Arturo Angel Elizondo Garza
Arturo Angel Elizondo Garza 23/1/17 7:03
Le apesta el hocico al Bradd?
Andrea Mikal
Andrea Mikal 23/1/17 7:03
No sería lindo creo yo, tener tu primer beso con alguien que no conoces ni quieres.
Jair Fabian Lopez
Jair Fabian Lopez 23/1/17 7:03
Se nota que el admin es mujer
Leda Iglesias
Leda Iglesias 23/1/17 7:03
B.P. es un tipo que no me mueve un pelo...
Jhin Jojo Carryto Silver
Jhin Jojo Carryto Silver 22/1/17 7:02
toma mi like buen señor xD
Lucas Guerrero
Lucas Guerrero 22/1/17 7:02
Hay que interesantes que son ellas que no les gusta un actor guapo que únicas y que diferentes... Háganse coger
Juan Atencio
Juan Atencio 22/1/17 7:02
Jajaja y al final debes tener un novio bien feo...
Gonzalo Durán Luna
Gonzalo Durán Luna 22/1/17 7:02
Fíjate que no duerme del pendiente no mames!
Paola Icazbalceta
Paola Icazbalceta 22/1/17 7:02
Gonzalo Durán Luna ¿?
Priscila Rios Urresty
Priscila Rios Urresty 22/1/17 7:02
Seguro xq eres pita :v
Nahuel Galvez
Nahuel Galvez 22/1/17 7:02
Yo te llamaría pelotudo... Pero bueno.
Fiorella Olivares
Fiorella Olivares 21/1/17 7:01
Es perfecto ese hombree
Carlos Javier
Carlos Javier 21/1/17 7:01
EL MUCHO MENOS LO QUISIERA
Martin Olea
Martin Olea 21/1/17 7:01
jajaja ojala por lo menos supiera que existes :D
Samuel Febress
Samuel Febress 21/1/17 7:01
Ami si obvio que me rompa todo ahre
Mauro Lugo
Mauro Lugo 21/1/17 7:01
Por el pitulin que tenes jajajajajajajajajajaja
Mauro Lugo
Mauro Lugo 21/1/17 7:01
Por el pitulin que tenes jajajajajajajajajajaja
Enrique García Molina
Enrique García Molina 21/1/17 7:01
No te acomplejes, tu tampoco le gustarías jajajaja
Lawrence Kingstone
Lawrence Kingstone 21/1/17 7:01
Y bueno igual si sos hombre no queres darle un beso si no sos homosexual