Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-11
2 Comentario

¿Recuerdas a la hija que tuvieron Rachel y Ross en la mítica serie “Friends”? ¡Así luce en la actualidad!

¿Quién no conoce la sitcom Friends? Fue una de las series más exitosas de la década de los 90, comenzando a emitirse el 22 de septiembre de 1994, y finalizando el 6 de mayo de 2004. Durante 10 temporadas sus personajes nos regalaron momentos de todo tipo, desde desternillantes escenas hasta tiernos y emotivos minutos que nunca olvidaremos. Si no te suena aún te mostramos el video inicial que aparecía en cada capítulo, uno de los más famosos de la historia de la televisión.

El argumento no era muy complicado; se basaba en la vida de un conjunto de amigos que vivían en pisos compartidos en la ciudad de Nueva York. A lo largo de los 236 episodios se sucederían entuertos, enfados, enamoramientos y hasta enlaces, pero la amistad entre ellos nunca se vería mermada. Todo televidente tenía su favorito, desde el excéntrico y despistado Joey hasta la autoritaria pero cariñosa Monica, pasando por la extraña y divertida Phoebe. Pero en este artículo vamos a hablar de algo que solo los verdaderos fanáticos recordarán… sigue leyendo para descubrirlo y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

Hoy en concreto vamos a hablar sobre alguien que apareció en las últimas temporadas de “Friends”, un descendiente de una pareja que estuvo relacionada muchas veces, pero que resultó ser una verdadera sorpresa al final. Estamos hablando de Rachel y Ross, la unión que no se acababa de fraguar, aunque en el fondo se querían, “era complicado”. Rachel era una neurótica chica que ansiaba estabilizar su vida y encontrar el amor.

friends emma niña de rachel

Por otro lado, Ross era un doctor paleontólogo inteligente y buena persona, aunque algo mojigato a la par que neurótico. Compartía la custodia de su hijo mientras se divorciaba de su primera esposa. Por eso, muchas veces se encontraba en estado depresivo, pero no por ello era menos chistoso. La chispa con Rachel surgió pronto, pero a veces Ross la sacaba de quicio, con lo que su enamoramiento iba y venía. De esta forma, los guionistas se guardaron una gran sorpresa para los últimos episodios de la serie.

A final de la octava temporada de este espectáculo, Rachel terminó por dar a luz a una preciosa niña. Pero existían muchas incógnitas sobre quién era el padre. Al final se descubrió que Ross era el padre, y que había decidido tenerlo junto a ella. No obstante, Rachel ya no sentía lo mismo por él, para su lamento. Tras esto se dió un divertido aunque descorazonador malentendido. Ross lo había preparado todo para pedirle matrimonio a Rachel, pero no salió como él esperaba.

friends emma niña de rachel

Joey le estaba guardando el anillo de boda a Ross, y en un momento de descuido Rachel lo descubre, pensando que Joey era el enamorado. Así fue como esta chica aceptó un matrimonio de casualidad, algo que se solucionaría en las dos no menos hilarantes siguientes temporadas. Pero… ¿Te preguntaste alguna vez cómo creció esa pequeña que surgió del vínculo entre Ross y Rachel? Te lo mostramos en las siguientes páginas.

friends emma niña de rachel

Su nombre era Emma, y enseguida se ganó el aprecio y los mimos de todo el equipo de grabación, sólo hay que verla para ser consciente de ello. Año y medio después de la primera aparición del tierno bebé, el show llegaría a su fin, dejando muchas preguntas por resolver y volviéndose un icono de la cultura pop mundial. Hasta se llegó a rumorear acerca de una posible película donde todos se reunieran e hicieran las delicias de los fans.

Hay un dato que casi nadie sabía de la pequeña Emma. Ella no era sólo una actriz, sino que eran dos. Estaba interpretada por dos hermanas gemelas. Sus nombres son Cali y Noelle Sheldon, y se hizo así para poder grabar más tiempo (debido a las leyes laborales de los menores). Según cuentan ambas el equipo se volcaba con ellas, y causaban mucha gracia, ya que no eran conscientes realmente de estar en un estudio televisivo (muchas veces saludaban al público).

friends emma niña de rachel

En este vídeo se pueden ver a las gemelas en una entrevista hablando sobre su experiencia. Afirman que no sabían realmente la repercusión que habían tenido hasta hace unos años. Por suerte, su paso por el mundo del espectáculo no cambió nada en sus vidas, y viven felices con sus propios sueños. Noelle quiere ser bailarina, mientras que Cali puede que comience a actuar, pero en un futuro lejano. Lo más importante son los estudios, comentan.

¿Qué te ha parecido el cambio de estas chicas? Sin duda han crecido muy bellas. ¿Conocías este dato de “Friends”? Puede que fuera algo rebuscado, pero estamos seguros de que no serán pocos los que ya conocieran todo esto, ya que este espectáculo creó verdadera pasión. Coméntanos si ya te habías percatado o si conoces otro dato curioso e interesante, nos interesa. ¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.dailymail.co.uk/ Youtube-Entertainment Tonight/ Youtube-Amanda Petrie

<iframe width=" />
31
9 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA...
9 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA...
Teniendo en cuenta que nos encontramos en una sociedad en la cual parecen tener prioridad las relaciones fugaces, encontrar a un hombre que busque algo serio no resulta tarea fácil. No obstante, aún queda algún que otro galán por ahí suelto....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ruben Ledesma
Ruben Ledesma 18/1/17 7:00
Tu mama también Carlos R. Vallejo Ya aburrieron..
Bart Bouvier
Bart Bouvier 17/1/17 7:00
Y para poder verla tengo que confirmar edad???? Chiiiiiiinguen a su madre
Ruben Ledesma
Ruben Ledesma 18/1/17 7:00
Tu mama también Carlos R. Vallejo Ya aburrieron..