Increíble!Consejos

Publicado 2017-01-11
13 Comentario

Empleados han advertido de los 11 “alimentos” que nunca debes pedir en un restaurante de comida rápida…

Todos sabemos que la comida rápida es poco saludable, ahí estamos de acuerdo. La pregunta es, ¿hasta qué límite llega esta premisa? Todos hemos leído o escuchado ciertas historias sobre las comida rápida, pero cuando alguien que realmente ha trabajado allí, y lo ha vivido personalmente, te dice que debes evitar algo a toda costa, probablemente debamos prestarle atención a su consejo. Gracias a una conversación en la red social Reddit, muchos empleados de locales de comida rápida han hecho precisamente eso. Y todo esto es lo que, a su parecer, NUNCA deberías pedir… ¡No te lo pierdas!

comida rápida

11. Donuts

Las rosquillas están, obviamente, cubiertas totalmente de azúcar, pero no son ni siquiera la cosa más azucarada de todo el menú. Los famosos cafés helados están repletos de azúcar, llegando incluso a tener 141 gramos, y por si fuera poco, unos de los empleados que trabajó en Dunkin Donuts afirmó que obtendrás de forma deliberada un 18% de grasa solamente por pedir un café grande o un bollo de vainilla. Será mejor hacerle caso… ¡Siga leyendo el resto!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Donuts

10. Pollo frito

Las tiras de pollo frito son probablemente uno de los artículos más populares de toda la comida rápida, pero la realidad deja bastante que desear. Según un ex miembro del personal de KFC, el pollo se queda mucho rato en la freidora durante los tramos horarios más saturados, pero lo cierto es que, normalmente, se sacan pronto y se echan sobre una bandeja. Como resultado, mucha gente se ha quejado de que están poco hechos, y otras muchas personas, probablemente, no han prestado atención y se los han comido medio crudos.

Pollo frito

9. Bacon

El bacon está prácticamente presente en todos los restaurantes de comida rápida, pero la calidad podría no ser el problema. El bacon que se cocina durante la mañana, es servido a lo largo de la tarde y noche, y para empeorar las cosas, se suele mantener un estante bajo. Esto quiere decir que, cuando el personal tiene que fregar el suelo, el bacon, muchas veces, también se llena de gotas de agua sucia.

Bacon

8. Ensalada oriental de pollo

Si vas a cualquier local con la esperanza de encontrar una opción saludable, quizás debería irse. Lo que definitivamente no debe hacer es optar por alguna de las ensaladas de pollo oriental o similar. Como dijo un miembro del personal, “en realidad es uno de los artículos más altos en calorías del menú”. ¿Cómo de alto? Unas 1.240 calorías y 77 gramos de grasas saturadas. Eso equivale a dos Big Mac y medio. Todo por una ensalada. ¡Toma dos platos!

Ensalada oriental de pollo

7. Veggie Burger

El pollo asado y las hamburguesas vegetarianas son probablemente algunos de los artículos menos populares del menú del Burger King, y esa es precisamente la razón para no consumirlos. Un empleado afirmó que, “los dejan secar durante horas (literalmente) hasta que se convierten en horrible basura seca”. Mejor centrarse en las hamburguesas normales…

Veggie Burger

6. Café helado

Hoy en día sirven café helado en prácticamente cualquier local de comida rápida, pero es un producto que se debe evitar lo máximo posible. Se suele usar “mezcla de frappé” que se hacen en los mismos restaurantes, y según las palabras de un usuario experimentado: “esa mezcla huele horriblemente y en la mayoría de locales tiene mucho tiempo, nunca de la máquina”. ¡Cuando pasan unos días, huele de manera espantosa!

Café helado

5. Frijoles y maíz

Estos productos también los ofrece KFC, y si bien no son tan populares, también son opciones viables. Bueno, viables sería bastante generoso. Una vez más, el problema radica en cuánto tiempo llevan hechos, y según dijo un trabajador con 3 años de experiencia en el local, “por lo general, llevan mucho, mucho tiempo. Las fechas límites de caducidad simplemente se vuelven a cambiar cada vez que una llega al final”.

Frijoles y maíz

4. Atún

Es difícil no preguntarse exactamente cuánto tiempo han estado todos los productos en el almacén, pero una vez más, las cosas que no tienen tanta popularidad, tienden a ser más antiguas. En el caso de Subway, el atún es quizás lo peor de todo. Un usuario dijo, con inquietud, que normalmente se quedan días y días ahí, recolectando todo lo que cae durante el almuerzo, como migas, queso, pelo...etc.

Atún

3. Chili

Teniendo en cuenta que el chili adecuado está destinado a ser hecho con carne fresca, es difícil confiar en cualquier chili de una tienda de comida rápida, pero un usuario de Reddit que había estado casado con una empleada de uno de estos locales, tenía algunas ideas interesantes sobre cómo hacen el chili. Básicamente, si comes el chile de uno de estos sitios, “estás comiendo hamburguesas sin usar que han permanecido alrededor de 3 horas en un cubo blanco de 10 litros de aceite caliente”. Por lo menos están reciclando…

Chili

2. Guacamole

Se podría pensar que cualquier cosa con aguacate sería una opción bastante saludable o segura, incluso en un lugar como Subway. Sin embargo, este no es el caso. Lejos de ser fresco, el guacamole es bastante horrible. Viene congelado, y le lleva un par de días hasta que se queda de color marrón. Pero si lo remueves, volverá esa parte verde brillante. Eso suena como un curioso experimento científico.

Guacamole

1. Queso del McDonald´s

McDonald's salta a menudo para defender su carne, pero rara vez mencionan al queso. Eso es comprensible, cuando se miran los siguientes ingredientes: ácido sórbico, pirofosfato de sodio, citrato de sodio y algunos otros conservantes químicos. Como lo describió un ex empleado, “si se pone eso en un microondas industrial, se vuelve enorme. Se expande con el calor”. El queso real no hace nada de eso, por favor. ¿Le ha parecido interesante? ¡Pues no dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Scribol

Queso del McDonald´s
870
Los signos del zodíaco que formarán las mejores parejas en 2018…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maritxa Cuevas
Maritxa Cuevas 17/1/17 7:00
Pues mejor no comer nada
Irune Dominguez
Irune Dominguez 17/1/17 7:00
Irune Dominguez
Irune Dominguez 17/1/17 7:00
Pamela Venegas
Pamela Venegas 17/1/17 7:00
Que asqueroso!!
Alexandru Lucian Donat
Alexandru Lucian Donat 17/1/17 7:00
Veneno ingerimos comiendo carne tambien..tratada con esteroides o otras quimicales y las verduras tambien
Persephone Per
Persephone Per 17/1/17 7:00
Cocinen !!! Es lo.mas sano
Alexandru Lucian Donat
Alexandru Lucian Donat 17/1/17 7:00
Gran PALABRA AS DICIO AMIGO..MUCHA TONTERIA..CADA DIA COMEMOS QUIMICALES..CARNE Y VERDURAS
Yael Xin Malkav Utkena
Yael Xin Malkav Utkena 17/1/17 7:00
por eso nunca como en esos lugares
Diego Quiles-Clow
Diego Quiles-Clow 17/1/17 7:00
Todo es veneno! Todo te hace mal! Pfff!
Alexandru Lucian Donat
Alexandru Lucian Donat 17/1/17 7:00
Hay gente que comen mal y viven mucho
JG Apple
JG Apple 16/1/17 7:00
Al final todo es basura
Anderson Cumbicos
Anderson Cumbicos 16/1/17 7:00
Cómo asi??? Comer eso es basura nivel Maluma o nivel veneno??
Virginia Gonzalez
Virginia Gonzalez 16/1/17 7:00
Eso ya lo savia , mc donals lo peor del mundo
Clarissa Saenz San Pedro Sula
Clarissa Saenz San Pedro Sula 16/1/17 7:00
Osea, no comamos nada
Síguenos