Increíble!

Publicado 2017-01-11
16 Comentario

¿Puedes distinguir quién es la madre y quienes las hijas? Esta fotografía tiene inquieta a toda la red…

La maternidad es una de las experiencias más bellas a las que una mujer puede enfrentarse. Es cierto que en la actualidad muchas féminas deciden no tener hijos, lo que es una opinión muy respetable, pero nadie puede negar que muchas madres sienten una felicidad inmensa al coger a su nuevo retoño en brazos por primera vez. Los nueve meses en los que el bebé está dentro su progenitora están llenos de sacrificios, ya que la mujer debe evitar tomar alcohol, fumar y otro tipo de vicios, pero por suerte al final en la mayoría de los casos la recompensa es magnífica.

familia

Cuando somos pequeños e incluso cuando ya hemos entrado en la etapa adolescente nos imaginamos viviendo casados con la persona que más nos gusta en una casa de campo, con tres hijos e incluso alguna mascota, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta de que nuestro futuro seguramente no sea así. Si los años van pasando y nos damos cuenta de que todos los que están a nuestro alrededor están comenzando a tener hijos, es probable que haya llegado la hora de replantearnos nuestro futuro. Hoy trataremos un tema muy controversial; ¿podéis distinguir a la madre de sus dos hijas? No es nada sencillo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

familia en la playa

Cuando los chicos jóvenes e incluso los que son un poco más maduros salen por la noche a algún pub o discoteca, en muchos casos piensan en conquistar a la chica más guapa del local. Esto sin duda no es una tarea sencilla, ya que muchos tienen el mismo propósito, por lo que en muchos casos se marchan a casa con la sensación de que no se lo han pasado bien del todo. Normalmente al salir a buscar pareja tratamos de encontrar a alguien de nuestra edad, pero en muchos casos nos damos cuenta de que la persona con la que estamos charlando no tiene los años que imaginábamos.

fiesta discoteca

En la actualidad es muy corriente que las mujeres utilicen toda clase de técnicas y productos para resaltar su belleza. Desde aquí para nada criticamos su uso, pero creemos que lo más importante es la belleza natural de los seres humanos. Gracias a las redes sociales e incluso a propias experiencias en el mundo real nos hemos dado cuenta de que las chicas más jóvenes parecen muchísimo más mayores; van tan maquilladas que en algunos casos dudamos incluso de su edad. A continuación conoceremos a tres mujeres con apariencia similar, pero con un enorme secreto…

chicas de fiesta

Recientemente se publicó en las redes sociales una fotografía en la cual aparecían tres chicas rubias con un rostro angelical y un cuerpo despampanante. Muchos usuarios comentaron que sin duda las jóvenes eran trillizas, ya que entre ellas había un parecido inmenso, pero unos días más tarde la mujer que subió la imagen reveló a todo el mundo algo sencillamente extraño: ¡era ella junto a sus dos hijas! Los hombres que vieron este comentario quedaron fascinados ante la enorme similitud entre las tres féminas.

familia wardell

¿Cuáles son los nombres de estas chicas y qué edad tiene cada una? Pues bien las componentes de la familia Wardell se llaman Natalie, Jazmyne y Tamika, y tienen 45, 21 y 19 años respectivamente. ¿Habíais visto alguna vez a una madre tan bien conservada que se asemeje tanto a sus descendientes? Natalie ha comentado a un medio local que en más de una ocasión han surgido malentendidos debido a su verdadera edad. ¿Quién es cada una? Cuidado con lo que pensáis, es posible que las apariencias engañen bastante…

hombre pensando

A continuación os mostramos una fotografía de una fiesta a la que acudieron madre e hijas. Cuando todos los hombres del lugar las vieron aparecer por la puerta quedaron totalmente impresionados debido a su belleza; creyeron incluso que eran una especie de ángeles que habían caído del cielo. ¿Sabríais decir cuál de ellas es la madre y cuáles las hijas? En esta imagen las hijas, Tamika y Jazmyne se encuentran a la izquierda, mientras que la progenitora, Natalie, está a la derecha.

chicas wardell

Natalie conversó recientemente con el popular noticiario Daily Mail sobre su particular historia. La madre ha revelado que en muchos casos han afirmado con rotundidad que ella era una de las dos hijas, ya que su estatura es inferior a la de sus retoños. Por otro lado se encuentra también un poco molesta por algunos comentarios que han surgido en las redes sociales; algunos usuarios han posteado que Natalie simplemente quería copiar a sus hijas e intentar seguir siendo joven, pero que en realidad es solamente una mujer mayor.

trillizas o madre e hijas

¿Como podemos distinguir a las tres mujeres? Es realmente difícil, ya que tanto el aspecto físico como la personalidad son tremendamente parecidas. A todas ellas les encanta salir por la noche a pasarlo bien, acudir a restaurantes e incluso a festivales de música electrónica. Ellas se lo pasan muy bien por su cuenta, y no prestan ningún tipo de atención a los comentarios de los que pasan por su lado. Todas son buenas amigas, por lo que casi nunca surge un conflicto de importancia dentro del núcleo familiar.

natalie wardell

¿Qué opina el marido de Natalie de todo esto? Este hombre no lleva muy bien que su mujer se lleve tantos halagos y que aparte la confundan con sus hijas, pero trata no escuchar comentarios y evita entrar en el perfil de las redes sociales de su esposa. Natalie siempre trata de acudir a todo tipo de actos con su esposo, principalmente para demostrar que ya tiene una edad y que no está buscando ningún tipo de aventura con cualquier otro hombre. ¿Lucirán las tres chicas similares dentro de diez años? Eso está por ver…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ view.inews.qq.com

natalie wardell y marido
46
Critican a Eva Longoria por lucir con unos ‘kilos de más’ en la playa…
Critican a Eva Longoria por lucir con unos ‘kilos de más’ en la playa…
Eva Longoria (42) es toda una celebridad en Estados Unidos. ¿Por qué se hizo famosa? Nada menos que por dar vida a Gabrielle Solís durante 8 años en la producción norteamericana “Mujeres desesperadas”. ¿Quieres conocer su vida al completo y un...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Eduardo Alvarran Jaimes
Eduardo Alvarran Jaimes 17/1/17 7:03
Yolas mire en Brazzer jajajaja
Yuri Jeri Sosa
Yuri Jeri Sosa 13/1/17 7:17
Las 3 estan reviejas!!!
Mateo Martín
Mateo Martín 13/1/17 7:17
las tres van al mismo cirujano
Jose Cueva Petancourt
Jose Cueva Petancourt 13/1/17 7:17
Las tres salen en Brazzers
Barranco Ortega
Barranco Ortega 13/1/17 7:17
Todas se ven pero espantosamente feas con tantas cirujias que horror
Mili SE
Mili SE 12/1/17 7:03
Alas 3 se las ve maduras
Marín Dominguez
Marín Dominguez 12/1/17 7:03
VALLA TRES JURASICAS
Psicorocker Art
Psicorocker Art 12/1/17 7:03
(doña joven es por que se cree chamaca y ya esta vieja)
Eliv Viloria
Eliv Viloria 12/1/17 7:03
Están encartonadas las 3 jaajajaa
Psicorocker Art
Psicorocker Art 12/1/17 7:03
"doña joven" y sus 2 hijas
Psicorocker Art
Psicorocker Art 12/1/17 7:03
(doña joven es por que se cree chamaca y ya esta vieja)
America Aguilas Aguilas
America Aguilas Aguilas 12/1/17 7:03
son jotos los cabrones.
Edgar Gutierrez Gomez
Edgar Gutierrez Gomez 12/1/17 7:03
todas operadas por el mismo dr. ja
Gerardo Lucero
Gerardo Lucero 12/1/17 7:03
estan re baqueteadas las tres,son muertas vivientes???
Beatriz Vargas Rodriguez
Beatriz Vargas Rodriguez 12/1/17 7:03
muy interesantes para volver a mirarlos con màs tiempo,muy muy interesantes....
Lolo Arrate
Lolo Arrate 12/1/17 7:03
Menudos tres cadáveres....
Soledad Giusti
Soledad Giusti 12/1/17 7:03
A jajaja si cadáveres buena lolo