Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-11
224 Comentario

Una mujer de 800 millones de años de antigüedad podría cambiar el curso de la historia…

Sabemos que todos los seres vivos evolucionan, y que cada vez surgen formas de vida más complejas que merece la pena estudiar. Por medio de la Teoría de la Evolución, Charles Darwin dijo que todos los animales se acaban adaptando a su ambiente y, como consecuencia, evolucionan. Sin embargo, gracias a un caso que salió a la luz hace unos años y que generó numerosas teorías al respecto, su famosa teoría podría verse afectada. No se pierda esta interesante historia…

Charles Darwin

Un extraño caso que se originó en Internet hace tiempo ha vuelto a merodear por los portales de noticias más importantes, ya que se afirma que, en 1969, los científicos soviéticos mantuvieron en secreto el descubrimiento de un cuerpo humano perfectamente conservado de 800 millones de años de antigüedad. El cuerpo, que al parecer tenía un aspecto bastante aceptable, era de una hermosa mujer, y fue encontrado dentro de un ataúd de mármol de diseño intrincado en una mina de carbón de Rzhavchik, Tisulskago, en la región de Kemerovo, Rusia. ¿Quiere saber más? ¡Pues no dude en seguir leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Kemerovo

Mientras que muchos lectores de Disclose TV descartaron la historia como una invención basada en el cuento de hadas “Blancanieves y Los Siete Enanitos”, otros expertos en materia de artefactos antiguos argumentaron que la historia era totalmente auténtica, y que los científicos soviéticos conspiraron con las autoridades comunistas para encubrir el hallazgo del cuerpo, ya que refutaba la Teoría de la Evolución de Charles Darwin.

La Tierra

Algunos alegaron que la historia surgió con un vídeo subido a YouTube en el año 2014, pero eso no es todo… Otros, por su parte, afirmaron que el vídeo había robado imágenes de un caso diferente: las momias Taklamakan descubiertas en un desierto de China. El vídeo, que estaba en ruso, afirma que el ataúd de mármol con el cuerpo perfectamente conservado fue encontrado a unos 70 pies bajo tierra por los mineros locales en 1969. El ataúd fue encontrado por primera vez por un minero identificado como Karnaukhov.

momia de 800 millones de años

Alexander Masalygina, funcionario encargado del sitio ubicado cerca del pequeño y remoto pueblo de Tisulskago, en la región de Kemerovo, Rusia, ordenó que se detuvieran inmediatamente después de que los mineros descubrieran el misterioso y hábilmente trabajado ataúd de mármol, según el blog de la teoría de la conspiración Antiguos Patriarcas (Ancient Patriarchs). Los trabajadores trajeron el artefacto a la superficie y lo abrieron cortando la masilla fosilizada de los bordes.

momia de 800 millones de años

Al intentar abrir el ataúd, el calor del sol derritió la masilla y un líquido extraño fluyó desde el interior del ataúd, lo cual sorprendió a los presentes. Cuando los mineros abrieron el ataúd, en su interior se encontró el cuerpo de una hermosa mujer joven de unos 30 años, perfectamente conservada en un misterioso líquido rosado y azul. Los ojos azules de la joven estaban muy abiertos, y tenía manos suaves y pálidas, con las uñas bien cortadas. Estaba vestida con un sencillo vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas.

momia de 800 millones de años

Un pequeño objeto metálico rectangular que parecía un teléfono celular estaba colocado cerca de su cabeza. El cuerpo estaba tan bien conservado que parecía que la joven estaba durmiendo en lugar de estar muerta. Después de ser abierto, muchas personas se reunieron alrededor para mirar al misterioso hallazgo, pero los funcionarios del distrito se enteraron de la noticia, y en menos de 24 horas, llegó un helicóptero rojo de Moscú para trasladar el ataúd.

momia de 800 millones de años

Pero debido a que el helicóptero no fue capaz de levantar debidamente al pesado ataúd, los funcionarios decidieron limpiarlo por dentro. Sin embargo, al sustraer el líquido conservante, el cadáver se ennegreció y quedó irreconocible. Al volver a echarlo a su interior, el cuerpo recuperó su estado original, algo bastante increíble. Cuando por fin se llevaron el ataúd, los agentes pusieron el lugar en cuarentena y los testigos fueron detenidos durante varios días. La gente se vio amenaza y no debían contar nada de lo ocurrido.

momia de 800 millones de años

Un profesor anciano de Novosibirsk fue convocado para investigar el cuerpo. Al examinar el cadáver, el profesor concluyó que dicho descubrimiento podría revolucionar nuestra comprensión de la historia de la Tierra. Parte de su conclusión se debió a que el cuerpo, supuestamente, tenía al menos 800 millones de años de antigüedad. Incluso era más antiguo que el depósito de carbón en el que fue encontrado, lo que terminó siendo una prueba fehaciente para echar abajo la Teoría de la Evolución de Darwin.

momia de 800 millones de años

“¡Hoy somos como nuestros antepasados de hace 800 millones de años, no hay evolución!”, dijo el investigador. Los expertos que examinaron y analizaron la tela usada para hacer el vestido se quedaron desconcertados, porque no pudieron determinar su naturaleza ni antigüedad. Concluyeron que la técnica usada para fabricar el tejido es tan antigua y rupestre, que ni siquiera se conoce hoy en día. Tampoco pudieron identificar el líquido rosado utilizado para conservar el cuerpo, a pesar de los intentos en laboratorios de EEUU. Sin embargo, posteriormente se averiguaron dos componentes del líquido: cebolla y ajo.

momia de 800 millones de años

A pesar de los esfuerzos de las autoridades para ocultar el incidente, algunos aldeanos que vieron el extraño ataúd de mármol y el cadáver, hablaron de ello, y la historia se extendió a las comunidades circundantes. Un campesino hizo campaña para que la verdad saliera a la luz, pero murió después de escribir algunas cartas a miembros del Comité Central del gobierno. La causa oficial de su muerte fue una insuficiencia cardíaca. Otros testigos también murieron en accidentes de automóvil después del descubrimiento.

Teoría de Darwin

Muchas personas afirman que el descubrimiento demuestra que los seres humanos no evolucionaron, sino que nosotros y nuestros antepasados hemos tenido la misma apariencia durante millones de años. La especie humana ha estado alrededor de la Tierra más tiempo de lo que afirma la ciencia evolucionista. ¿Será todo esto cierto o, por el contrario, una simple invención? Seguramente no lo sabremos, porque este caso nunca acabó saliendo a la luz salvo por lo que sabe de lo leído en Internet. ¿Usted qué piensa? ¿Podría estar la teoría de Darwin tambaleándose gracias a este hallazgo? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / inquisitr

Evolución humana
9208
Convierte tu celular viejo en una cámara de seguridad manejada a distancia…
Convierte tu celular viejo en una cámara de seguridad manejada a distancia…
Muchos de nuestros usuarios no pueden negar que están leyendo este artículo desde la pantalla de su teléfono móvil. En la actualidad es bastante común que seres humanos de todas las edades manejen con soltura este tipo de dispositivos, por lo que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Carlos Delgado
Carlos Delgado 20/1/17 7:06
Siii, se maquilló y todo jajajaa
Florcita Vicki
Florcita Vicki 14/1/17 7:26
Pero Blanca Nieves qué haces aquí?
Iván Gómez
Iván Gómez 14/1/17 7:25
Mirtha Legrand sos vos?
José Ramírez
José Ramírez 13/1/17 7:15
Esta si usaba cremas
Carlos Andujar
Carlos Andujar 13/1/17 7:15
Esta página es cada vez peor
David Valdez Cespedes
David Valdez Cespedes 13/1/17 7:15
Y recién se dan cuenta????
Muñoz Roy
Muñoz Roy 13/1/17 7:15
No sera mi Ex suegra wn ??....
Sebastian Heisemberg
Sebastian Heisemberg 13/1/17 7:15
Like si viniste a los comentarios para ahorrar un click
Israel Alfaro Hernandez
Israel Alfaro Hernandez 13/1/17 7:15
El hombre no evolucionó
Ana AC
Ana AC 13/1/17 7:15
Lo ponía en el DNI??
Luciano Hoffmann
Luciano Hoffmann 13/1/17 7:15
No es Mirtha Legrand? O si?
Norberto Olguin
Norberto Olguin 13/1/17 7:15
CEJAS DEPILADAS Y LABIOS PINTADOS
Vanessa Lujan
Vanessa Lujan 13/1/17 7:15
Hay historias para todos !!!! Jajjaa bueh
Alejandra Del Eterno
Alejandra Del Eterno 13/1/17 7:15
Donde esta el Príncipe para despertarla???
Karen Ramirez
Karen Ramirez 13/1/17 7:15
Ya ni los dinosaurios :v
Verónica García Calderín
Verónica García Calderín 13/1/17 7:15
Eso es más mentira wuajajajajaja
Edward Cristancho
Edward Cristancho 13/1/17 7:15
Usa cicatricure gel para eliminar las arrugas :~
Alejandro Siete Aguirre
Alejandro Siete Aguirre 13/1/17 7:15
Evolución? Estamos aquí por creación!!!
Jonathan Miranda
Jonathan Miranda 13/1/17 7:15
Ya no sabes que sacar ... Ctm
Ana Gomez
Ana Gomez 13/1/17 7:15
Puro amarillismo.....