Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-01-11
2 Comentario

9 estrellas que no sabías que tienen origen latino

Vivimos en un mundo de constante cambio, en la era de la comunicación, donde podemos estar en casi cualquier lado del mundo gracias a la multitud de medios de transporte que tenemos disponibles. La gente puede ir de un lado a otro del Océano Atlántico en un corto periodo de tiempo (menos de medio día). Esto ha favorecido enormemente la multiculturalidad y la mezcla de nacionalidades. Por suerte, el racismo de la gente va siendo cada vez menor, ya que casi todo el mundo proviene de algún inmigrante. A continuación te mostramos algunos famosos que ni imaginabas que tienen origen latino.

1. Cameron Díaz

La famosa actriz de Hollywood que aparece en populares películas como “La máscara”, “La boda de mi mejor amigo”, “Loco por Mary” o “Los Ángeles de Charlie: Al límite” tiene unas raíces muy hispanas. Y es que la estrella rubia y con ojos azules no lo parece, pero es hija y nieta de cubanos y bisnieta de inmigrantes españoles a la isla. Díaz reconoce que no habla una palabra de español, pero afirma que se siente muy conectada y orgullosa con sus raíces latinas.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

2. Jordana Brewster

La actriz Jordana Brewster es otra actriz de Hollywood que se cuela en nuestra lista por su ascendencia latina. La actriz aparece en películas como “Annapolis”, es reconocida por ser la mujer del difunto Paul Walker y hermana de Toretto (Vin Diesel) de en la famosa saga “ Rápido y Furioso”. Pues aunque no lo creas, la famosa actriz es panameña, y además su madre es brasileña.

3. Victoria Justice

Actriz, cantante, bailarina, modelo y compositora. Parece que la chica de 23 años de edad sabe hacer de todo, pero principalmente es conocida por sus papeles en Zoey 101 (Nickelodeon) y Victorious. Esta chica nació en Hollywood, Florida, pero además de ser irlandesa por parte de padre, es puertorriqueña por parte de madre.

4. Bruno Mars

El famoso compositor, cantante y productor musical de popularidad mundial Bruno Mars, tiene un nombre mucho más latino de lo que te imaginas. Y es que en realidad se llama Peter Gene Hernandez y ni te imaginas sus orígenes. Nació y creció en Hawaii, dentro de una numerosa familia de músicos, donde su padre era puertorriqueño y su madre filipina. Una mezcla cultural genial que nos ha dado a este fabuloso artista.

5. Anderson Cooper

El popular presentador estadounidense Anderson Cooper poseedor de un premio Emmy, es presentador de un programa de noticias y un “talk show”, ambos con su nombre. Cooper nació en 1967 en Nueva York y fruto de la unión de una neoyorkina y un británico. Parece difícil imaginar que en realidad tiene sangre latina, concretamente chilena, por parte de abuela.

6. Nicole Richie

Lo que no mucha gente sabe es que Nicole Richie no es en realidad hija del cantante Lionel Richie, es una chica adoptada. Cuando Nicole era pequeña, sus padres, los cuales eran mexicanos, tenían bastantes problemas de pareja, así que Lionel decidió adoptarla temporalmente hasta que la situación de los padres biológicos. Al año, se encariñó tanto con la niña que esa situación temporal se convirtió en permanente.

7. Uma Thurman

La característica actriz “todoterreno” que ha actuado en todo tipo de películas, desde bajo presupuesto hasta superproducciones,tocando tambíen todos los géneros como el drama, la ciencia ficción, el suspense o la comedia, nació en Boston. Esta estadounidense está en nuestra lista porque tiene sangre mexicana gracias a su madre.

8. Frankie Muniz

Cuando hablamos de Frankie Muniz, hablamos de Francisco James Muñiz IV, aunque poca gente lo conoce por ese nombre. Este actor se hizo popular por ser el actor protagonista de “Malcolm el de enmedio” y películas como “Agente Cody Banks: Súper espía”. Frankie tiene una mezcla de sangre muy variada, ya que tiene sangre irlandesa e italiana por parte de madre además de puertorriqueña y española por parte de padre.

9. Snooki

Snooki cuyo nombre real es Nicole Elizabeth Polizzi, es un personaje televisivo que se hizo popular por su participación en el famoso reality de televisión Jersey Shore donde, junto con sus compañeros, dedica el tiempo a fiestas y alcohol durante 6 temporadas. De nacionalidad Chilena, fue adoptada por un matrimonio de residentes italoestadounidenses.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.

38
Si tienes hermanos, se confirma la teoría, hay un favorito
Si tienes hermanos, se confirma la teoría, hay un favorito
La eterna pregunta de que los que tenemos hermanos, lo que siempre se ha preguntado a todos los padres: “¿Tienes algún hijo favorito?”. Pues bien, esa respuesta se saldaba con un “No digas tonterías” o “Yo os quiero a todos por igual, ya lo...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Bart Bouvier
Bart Bouvier 17/1/17 7:00
Que no era sudafricana Uma
Frases Correctas
Frases Correctas 17/1/17 7:00
Buenas frases, poesías y escritos encontrarás aquí. ¡Chequéala, es gratis!