Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-11
18 Comentario

La foto de una joven creó una gran polémica en las redes. ¿Puedes ver ese detalle…?

Cada día se suben a Internet millones de fotografías de muchos tipos diferentes. Las redes sociales se utilizan principalmente para compartir tus vivencias y estados de ánimo, por lo que lo más normal es postear alguna que otra imagen de lo que estamos haciendo a cada momento. Hay una cosa bastante importante que debemos tener en cuenta: no todo el contenido que se cuelga en la red es apto para todos los públicos, es decir, podría haber un colectivo determinado que se sintiera ofendido por una fotografía en concreto.

red social facebook

Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat son cuatro de las redes sociales más importantes de la actualidad. Todas ellas cuentan con un número increíble de usuarios que se va incrementando día a día; ¿cuál es el secreto de su éxito? Entre estos factores podemos destacar la necesidad de compartir con nuestros más allegados los momentos más especiales de nuestra vida, el interés que tenemos en conocer qué es de la vida de nuestro mejor amigo de la infancia y que de verdad nos gusta que los demás nos vean. En el artículo de hoy mostraremos una imagen que ha dado bastante que hablar; muchos se han horrorizado al verla…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

red social instagram

En artículos anteriores hemos mencionado que en la red existen imágenes de todo tipo, pero también que muchas de ellas están editadas especialmente para engañar a los internautas. En la actualidad los editores de fotografías están en su punto más álgido; pueden ser muy útiles para retocar algún que otro defecto de nuestro cuerpo o para crear instantáneas geniales, pero hay algunas personas que se dedican a manipular imágenes para hacer creer a los demás cosas que en realidad no existen.

tigre en el circo

Por otro lado y en un apartado diferente a lo comentado previamente, hay que resaltar que en muchos casos existen imágenes reales que parece que no son verdad, aunque de verdad lo sean. ¿Se han alineado los astros para su captura, todo es fruto de un milagro o simplemente ha sido una casualidad? Siempre nos queda la duda de esto, pero siempre sonreímos al ver que una imagen incluye algo fuera de lo común. Realmente esto no es así en todas las situaciones; algunas imágenes extrañas pueden hacer que nos quedemos de piedra…

mono abraza a pato

Hay algunos temas con los que debería estar prohibido jugar y mucho menos hacer burlas al respecto. Estamos hablando de las personas enfermas, las que poseen un síndrome o trastorno determinado y de las que incluso poseen una mutación en una parte en concreto de su anatomía. El buscador de Google es una herramienta muy útil: normalmente si tenemos interés en obtener información de algún tipo, la vamos a encontrar. Por lo tanto, una persona amante de las enfermedades raras podrá ver perfectamente cuáles son los síntomas de los mayores males que existen sobre la Tierra.

chica enferma

Normalmente las personas enfermas no tienen ningún interés en que los demás conozcan su desgracia, pero existen algunos casos de enfermos que se sienten orgullosos de su situación y que además piensan que no tienen nada de lo que avergonzarse; estos últimos suelen subir a las redes sociales fotografías de sí mismos en situaciones de lo más cotidiano. Muchos usuarios les envían mensajes de apoyo para intentar animarles, pero otros simplemente se horrorizan y asquean al ver una imagen determinada…

niña con cancer

Hace varias semanas, una joven de origen chino subió a una de sus redes sociales una fotografía en la que aparecía de cuclillas en casa. Normalmente esto es objeto de controversia, pero al momento muchos usuarios comentaron que había algo extraño en la foto; no nos referimos al rostro de la chica ni a lo que existe a su alrededor, sino a la parte inferior de su anatomía. ¿Lo habéis visto ya? En caso negativo lo revelamos: supuestamente posee tres piernas. ¿Se trata de una mutante?

chica con tres piernas

En las horas siguientes el perfil de la chica se llenó de comentarios de curiosos que querían saber cómo podía llevar una vida normal poseyendo tres extremidades inferiores. Otros, sin embargo, parecían tener un enorme interés en cómo se las arreglaba la joven para andar por la calle y si no le resultaba molesta su mutación. Estos comentarios no tenían maldad, pero por desgracia un grupo de personas comenzó a insultar sin parar a esta fémina; “¡cómo puedes mostrar tu horrendo cuerpo!” era una de las frases más repetidas. Hay que comentar a estos usuarios que seguramente no se fijaron bien en la imagen…

abuso infantil

Es posible que muchos de nuestros lectores estén pensando que la imagen se trata de un simple montaje llevado a cabo por un editor de fotografías, pero les reiteramos que no es así: la imagen es completamente real y ningún tipo de filtro o efecto fue utilizado. ¿Existen los mutantes en nuestro mundo? Sabemos que por desgracia estos fallos en el genoma humano están a la orden del día, pero ciertamente no conocemos ningún caso de una persona que haya nacido con tres piernas. ¿Conocéis algún ejemplo de este tipo? Dejadnos un comentario al respecto.

genetica

Volviendo a la fotografía; muchos de los usuarios que dejaron un comentario en el perfil de esta chica es posible que no vieran que está sujetando con ambas manos una especie de vasija. ¡Este objeto tan singular era la supuesta tercera pierna! Después de revelarse lo que pasaba muchos suspiraron aliviados, mientras que otros realmente pasaron una vergüenza enorme debido a los comentarios que habían dejado en el perfil de una simple joven que quería postear una imagen en las redes. ¿Habíais visto la tercera pierna o la vasija? ¡Cuidado con lo que véis!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.thesun.co.uk

chica con tres piernas vasija
112
¡10 niños galanes de novelas infantiles que ya crecieron! ¡Mira cómo se ven...
¡10 niños galanes de novelas infantiles que ya crecieron! ¡Mira cómo se ven ahora!
El mundo está construido de manera que el tiempo pasa y no perdona a nadie. En algún momento de nuestras vidas todos éramos niños pequeños, pero el natural flujo del tiempo nos ha convertido en seres adolescentes o adultos. ¡Es más! El tiempo...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Juan Manuel Puentes Polania
Juan Manuel Puentes Polania 18/1/17 7:00
Ya he visto 4 publicaciones ridiculas. Dislike
Taty Cardenas Bermeo
Taty Cardenas Bermeo 18/1/17 7:00
Se ve claramente que es jarrón !!!
Javy Carreño Salinas
Javy Carreño Salinas 17/1/17 7:00
Que ridículos se nota a distancia que es un jarrón ajjajaja
Ortiz Delgado Meison
Ortiz Delgado Meison 17/1/17 7:00
Que estúpida está página q pública cosas tontas con títulos absurdos.
Marilú Chavez
Marilú Chavez 17/1/17 7:00
Parece su tercer pierna pero es un garron jajaja
Marilú Chavez
Marilú Chavez 17/1/17 7:00
Nanda Paredes grasias por corregirme �
Marilú Chavez
Marilú Chavez 17/1/17 7:00
Nanda Paredes grasias por corregirme �
Claudia EdCla
Claudia EdCla 17/1/17 7:00
Que artí**** mas pendejo, es un jarrón.
Valentina Rodriguez
Valentina Rodriguez 17/1/17 7:00
Oooh pero que estupidez más grande jajajaja
Juan Pedro Vivascordero
Juan Pedro Vivascordero 17/1/17 7:00
Y yo tongo tres huevos JAJAJAJA JAJAJAJA
Araceli Gomez Azagra
Araceli Gomez Azagra 17/1/17 7:00
Jamas vi tres piernas se nota demaciado el jarron
Juan Pedro Vivascordero
Juan Pedro Vivascordero 17/1/17 7:00
Cuantas idioteces se ven en Facebook
Andrea Cecilia Ibarra
Andrea Cecilia Ibarra 17/1/17 7:00
jajaja que ciegos xd
Leonardo Timoteo
Leonardo Timoteo 17/1/17 7:00
Pinche artí****. Jajajaja
Ivan Flores
Ivan Flores 17/1/17 7:00
era e jarron jajajja
Isadora Padua Reyes
Isadora Padua Reyes 17/1/17 7:00
Es un jarrón,no tres piernas
Martin Ezequiel
Martin Ezequiel 17/1/17 7:00
que pelotudes jaja xd
Frases Correctas
Frases Correctas 17/1/17 7:00
Buenas frases, poesías y escritos encontrarás aquí. ¡Chequéala, es gratis!
Raúl Casas
Raúl Casas 17/1/17 7:00
Si un ojo mas alto que el otro