Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-11
12468 Comentario

9 pruebas por las cuales los nacidos en marzo son inteligentes y exitosos…

Si tuviéramos que escoger un mes para nacer, sin duda lo haríamos en marzo. Aunque para algunos esto sólo suponga una posición de la tierra con respecto al sol, os vamos a demostrar que las características que podemos encontrar en todas las personas nacidas en estas fechas demuestran que son más inteligentes que la media. Sin duda podrás identificar a algún conocido de ese mes o, incluso, podrás sentirte identificado si tienes la suerte de haber nacido durante ese periodo.

inteligencia marzo

1. Son tremendamente observadores

Engañar a un marzo es prácticamente imposible. Poseen un sexto sentido para detectar las mentiras y las triquiñuelas, por lo que pueden oler la estafa a kilómetros y actuar en consecuencia. Su olfato les permite tomar represalias a tiempo, evitando el ataque antes de que éste se produzca y, sin duda, habrás ganado un poderoso enemigo de forma gratuita. Son tremendamente rápidos diagnosticando a las personas y analizando sus intenciones, por lo cual son dados a la confianza con las personas que quieren. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

exito marzo

2. Son dados a la calma

Cuando alguien nace en marzo, normalmente, tiende a preferir la calma y evitar las situaciones que perturben su paz interior. Suelen alejarse tanto de los conflictos como de la gente ruidosa, por lo que suelen desarrollar una capacidad especial para no generar conflictos. Su posición les permite actuar de forma correcta, por lo que tienden a estar rodeados de la gente que demanda sus consejos y sus servicios. Esto suele significar que acaban por tener éxito en campos sociales, como la política o la dirección.

pensador rodin marzo

3. Son buenos filósofos

Cuando tienes tiempo para pensar y calma para desarrollar tus ideas, éstas suelen tener un índice de éxito muy elevado. Los pensamientos de los marzo tienden a ser fruto cultivado de la elaboración y no de la prisa a la hora de hablar. Suelen ser sabios, sosegados y efectivos a partes iguales, por lo que, finalmente, se acaban ganando la fama de consejeros acertados. Tener a un marzo como amigo, sin duda, te garantiza una fuente inagotable de conocimiento.

musica nacidos en marzo

4. Son tremendamente positivos

Su autoconfianza los hace ser tremendamente positivos. Tienden a mostrar una sonrisa hasta en las situaciones más adversas, por lo que siempre repartirán alegría a todos los que lo rodeen. Acaban por sembrar felicidad y propician la aparición de todo tipo de oportunidades, pues nunca se suelen dar por vencidos. Su perseverancia nace a partir de ese deseo de encontrar el lado bueno de las cosas. Siempre anima tener a alguien positivo en tu grupo de amistades o, incluso, como socios para montar una empresa. Seguro que supondrán una avance seguro a la hora de afrontar una mala situación.

mujeres inteligentes nacidas en marzo

5. Tienen predisposición a la creatividad

Los nacidos en marzo son personas tremendamente creativas. Es muy común que desarrollen actividades relacionadas, como bellas artes, decoración o diseño. Su ingenio les acompaña a lo largo de sus vidas, aunque no tengan la fortuna de poder acceder a un puesto relacionado. Tienden a inundar todo lo que les rodea con su talento y, normalmente, esto les supone una recompensa personal que los impulsa a seguir adelante con los proyectos abordados, dejando siempre su sello de calidad.

decoracion marzo

6. Suelen tener un talento innato para la música

Su creatividad tiene especial afloramiento en el campo de la música. Si tienen el resto de cualidades innatas, su especial sensibilidad se abre paso a través de un instrumento o bien con sus propias voces. No es de extrañar que siempre consigan hacerse respetar, pues pueden inundar con su positivismo las empresas que afronten, incluyendo canciones compuestas por ellos mismos o ejecuciones diferentes sobre el campo. Si no consiguen desarrollar sus capacidades, siempre podrán ser buenos críticos con una marca de identidad personal.

musicos nacidos marzo

7. Son tremendamente adaptables

Sea cual sea la situación o el emplazamiento en el que nazcan, siempre sabrán cómo sacar partido a sus recursos. Suelen ser capaces de mover cielo, mar y tierra para lograr sus objetivos, por lo que podrán empezar a construir la forma de florecer aunque las situaciones les sean adversas. Un marzo sabrá qué hacer en cada momento para lograr el mayor de los éxitos, pues al hacerlo fomentará su propio positivismo. Si una persona nacida este mes te dice que algo se puede hacer, dalo por hecho.

latifah nacida en marzo

8. Su perseverancia es legendaria

No es común ver rendirse a una persona nacida en este mes. Suelen poner toda la carne en el asador cuando algo los motiva. Aunque a veces esto también acarrea una dejadez cuando no les interesa, por norma general suelen comprometerse de forma fiable y lucharán hasta el final aunque sus energías le hagan desfallecer. No hay nada mejor para buscar su participación que retarles a que hagan algo. Ganar no será una opción para ellos, será el único final posible para sus planes.

cerebro marzo

9. Pruebas que demuestran la teoría

Cuando pedimos pruebas, necesitamos ejemplos ¿Qué mejor ejemplo para un marzo inteligente que Albert Einstein? Puede que Graham Bell tampoco sea alguien que no encaje en este apartado. A la hora de hablar de talentos de la música podemos hablar de Queen Latifah, Mariah Carey, Lady Gaga o incluso Celine Dion. Algunos de los futbolistas más destacados también nacieron este mes, como es el caso de Ronaldinho o Sergio Ramos. Ahora es libre de pensar si lo que decimos es cierto o no… ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

albert einstein marzo
563590
Multimillonaria se monta en la acera con un todoterreno y atropella al menos...
Multimillonaria se monta en la acera con un todoterreno y atropella al menos a 8 personas...
La hija de un oligarca ha sido detenida en Ucrania tras matar a varios peatones mientras conducía un 4x4, traspasando la calle y subiéndose a la acera. Todo ocurrió el pasado miércoles, cuando en la ciudad de Kharkiv manejaba un Lexus negro con...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Juan Muro
Juan Muro 6/2/17 7:25
Ya mero cumplo 55 aveces k pronto, y otras muy largo
Jesus Slost
Jesus Slost 6/2/17 7:25
si ya se quien yo :v
Luis Alberto Diaz Castillo
Luis Alberto Diaz Castillo 6/2/17 7:25
Algo me decía que era intelectual jajajajaja
Esperanza Olvera
Esperanza Olvera 6/2/17 7:25
He tenido casas buenas y normales en mi vida gracias.
Marcelo Meneghini
Marcelo Meneghini 6/2/17 7:25
Gracias, yo soy nacido en marzo, pero no lo comparto
Abad Nunez
Abad Nunez 6/2/17 7:25
asi somos que se le va hacer jajajajaja
Olga Sáenz
Olga Sáenz 6/2/17 7:25
Ja ja ja,es cierto x que yo nací en marzo
Alexa Michelle
Alexa Michelle 6/2/17 7:25
Pero yo nací en Marzo y no soy así :v (o por lo menos yo no me considero así alv)
Alan Franco Peralta Pihuela
Alan Franco Peralta Pihuela 6/2/17 7:25
Yo naci en Marzo y a veces me olvido como se suma
Vasilica Raiciu
Vasilica Raiciu 6/2/17 7:25
Ahora entiendo lo que me pasa Jajaja
Jeancarlos Chafloque Velasquez
Jeancarlos Chafloque Velasquez 6/2/17 7:25
Conmigo se rompió el molde
Lala Trejo G
Lala Trejo G 6/2/17 7:25
con razon soy bien inteligente
Beto Fonseca
Beto Fonseca 6/2/17 7:25
OOOORRRRAAA MMMMMM DEJAME PENSARLO
Federico Ortega Rodriguez
Federico Ortega Rodriguez 6/2/17 7:25
Yo naci.en msrzo.por eso soy del.madrid.
Jhony Saenz DE Uriol
Jhony Saenz DE Uriol 6/2/17 7:25
yo e nacido en marzo
Mari Luz Pacha Quispe
Mari Luz Pacha Quispe 6/2/17 7:24
Con razón tengo buenas notas
Willamette Danny
Willamette Danny 6/2/17 7:24
soy super exitoso jajjajaja no saben cuanto
Janet Trujillo
Janet Trujillo 6/2/17 7:24
An dado en el clavo si somos demasiados buenos y nos pagan mal
Ross Echeagaray
Ross Echeagaray 6/2/17 7:24
Asi somos lo marzianos.....
Selvina Wiebe
Selvina Wiebe 6/2/17 7:24
20 dee marzo es el mio
Síguenos