Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-12
0 Comentario

Aparece un fantasma en plena grabación de una telenovela mexicana…

En todos estos años se ha generado una gran controversia con respecto a todas esas noticias de supuestas apariciones fantasmales en distintos lugares del planeta. Sin embargo, todavía quedan algunas preguntas que no han sido contestadas: ¿existen realmente los fantasmas? Y en caso afirmativo, ¿qué se supone que son? Por lo general, cuando nos sentimos atemorizados por algo en concreto, nuestra sugestión aumenta considerablemente, por eso no es extraño que se vean muchas cosas paranormales en ciertos momentos…

ventana tenebrosa

¿Piensa que todas las noticias que hemos visto relacionadas con avistamientos fantasmales son falsas? ¿Una mera invención? ¿O quizás hay algo más? Se ha visto una gran cantidad de selfies de personas en las que han aparecido supuestas figuras fantasmales, pero ni mucho menos es el único lugar donde han sido vistas. En algunos casos, cuando se terminó el rodaje de alguna película de terror, han ocurrido cosas extrañas, afectando a la producción antes y durante la misma. El caso que traemos hoy es bastante similar… ¡No se lo pierda!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

calle espeluznante

Un caso bastante particular y famoso relacionado con este tema fue la película de comedia dirigida por Leonard Nimoy, en la que aparecen Tom Selleck, Steve Guttemberg y Ted Danson. En la misma, Jack Holden y su madre se encuentran caminando por su casa, y hay un momento en que se puede ver lo que parece el fantasma de un niño al fondo, escondido tras las cortinas de una ventana. Cuando se estrenó el filme, surgieron varios rumores que decían que el espíritu podía ser del niño que murió en la casa donde se grabó la película.

tres hombres y un bebé

Asimismo, hubo otras películas en las que hubo severos fenómenos paranormales, como Ben-Hur (1959), El Mago de Oz (1945), Poltergeist (1982), La Profecía (1976), o El Exorcista (1973), pero ahora queremos enfocarnos en una telenovela mexicana y su protagonista, quien al parecer tuvo cierta “reunión” con un espíritu en uno de los capítulos. Seguramente la conozcan, ya que Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana que ha cosechado un gran éxito en varias telenovelas.

rodaje El Exorcista

Actualmente se encuentra protagonizando una telenovela estadounidense que está siendo rodada en México y que lleva por título “La Doña”. De hecho, es la adaptación de la novela de mismo nombre de la escritora venezolana Valentina Párraga, y narra la historia de una mujer pudiente, temerosa y atrevida (Aracely Arámbula), la cual en su juventud fue abusada por un grupo de hombres que le robaron su infancia.

novela La Doña 2016

Se estrenó el 29 de noviembre de 2016, y desde entonces millones de personas han estado pegadas a la televisión sin perder detalle de lo que ocurre en la novela, pero lo cierto es que en el capítulo 17, ocurrió algo impensable. En cierto momento, cuando Altagracia Sandoval asesina a uno de los hombres que abusó de ella cuando era adolescente, aparece una extraña aparición. Cuando se emitió el capítulo, uno de los fans de la protagonista le envió una foto a la actriz, donde se podía apreciar una figura curiosa.

Aracely Arámbula

En dicha imagen se encuentra Aracely Arámbula, y justo detrás de ella un espeluznante rostro femenino, con pelo largo y con ojos vacíos. Poco después, la actriz decidió compartir la foto a través de su cuenta de Instagram al comprobar que no había sido retocada o modificada por algún fan, como parte de una broma. Al parecer, la actriz se quedó bastante sorprendido por el hallazgo, que le hizo reaccionar con cierto temor…

Aracely Arámbula fanstama

“Ay nooo!!!! Esa foto me la mandó Gale porque la subieron y pensamos que era fotomontaje, pero la pedimos en edición, ¿y qué creen?”, decía la descripción sujeta a la fotografía que fue publicada en la cuenta de Instagram de Aracely. “Fue la escena de la muerte de preciado el primer Monky y se ve eso atrás, ¿será un fantasma? … Les mandaré la foto del vídeo”. No podemos decir con exactitud que sea una fantasma, pero lo cierto es la silueta es bastante extraña… ¿ustedes qué creen?

Y claro, como no podía ser de otra manera, la imagen recibió en muy poco tiempo más de 6.000 me gusta, cosechando cientos de comentarios. Al igual que ella, una gran cantidad de seguidores expresaron su impresión por la espeluznante aparición fantasmal, mientras que muchos otros se mostraron escépticos, diciendo que podría tratarse de una modificación o un fallo de la lente de la cámara, e incluso una doble exposición…

fantasma Aracely Arámbula

Las personas que creen en lo paranormal le aconsejaron a la actriz mexicana que pidiera ayuda a unos expertos en el tema, mientras que los escépticos dijeron que simplemente podía ser una mujer, un reflejo, o un descuido de la producción. De cualquier manera, la imagen puedes verla por ti mismo, así podrás darnos tu opinión. ¿Crees que se trata de un fantasma? ¿Quizás tiene otra explicación, como un reflejo, una mujer o pareidolia? ¡No olvides compartir este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram - aracelyarambula

68
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López
Síguenos