Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-01-12
208 Comentario

¿La maldición de Harry Potter? 9 actores fallecieron después de participar en la saga…

Harry Potter es una de las sagas literarias más populares del mundo. Fue tal su éxito que incluso todos sus libros dieron lugar a películas visualizadas por millones de espectadores. Las aventuras del niño mago nos conmovieron a todos; el joven Potter era un chico normal hasta que un día descubrió que tenía poderes mágicos. Desde ese momento su vida cambió por completo, acudió al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y batalló durante varios años a su archienemigo Voldemort. Parece ser que actuar en estas películas conlleva un riesgo, ya que 9 actores han fallecido desde entonces…

maldicion harry potter

1. Alan Rickman - Profesor Snape

Durante su estadía en Hogwarts Harry Potter se echó un buen puñado de amigos, como Ron y Hermione, pero por desgracia también se ganó la animadversión de una serie de individuos. El mayor ejemplo de esto es el profesor de Pociones, Severus Snape; este hombre había conocido a James, el padre de Harry, que le había hecho la vida imposible durante su infancia, por eso no soportaba al chico. Alan Rickman dio vida a Snape, pero por desgracia falleció en enero de 2016 debido a un fatídico cáncer.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

maldicion harry potter

2. Richard Harris - Profesor Dumbledore

Uno de los mayores héroes de toda la saga es sin duda el Profesor Dumbledore. Este hombre siempre fue un apoyo para Harry Potter y sus amigos, ya que sus enormes poderes mágicos y su infinita sabiduría bastaban para solucionar los problemas más graves. Richard Harris interpretó a Dumbledore en las dos primeras películas, pero a partir de la tercera otro actor se encargó de hacerlo; ¿el motivo? Harris falleció en 2002 debido a un cáncer linfático.

1. Alan Rickman - Profesor Snape

3. Dave Legeno - Fenrir Greyback

Uno de los mayores seguidores de Voldemort era el hombre lobo Fenrir Greyback. Esta criatura tan singular sentía un odio increíble por todas las personas que no tenían sangre mágica, por lo que no sentía ningún reparo en atacarlos. Dave Legeno dio vida en la saga de Harry Potter a este ser tan horrendo, pero el destino le tenía reservado un trágico final. Corría el año 2014 cuando Legeno se encontraba escalando el Valle de la Muerte, uno de los parajes más duros de Guatemala; las altas temperaturas provocaron que este actor sufriera un colapso.

maldicion harry potter

4. Rick Mayall - Peeves

Las personas que hayan leído los libros de “Harry Potter” conocerán de sobra a un simpático y travieso duende que traía de cabeza a todos los profesores y alumnos de Hogwarts. Después de ver las películas muchos espectadores se sorprendieron de que uno de sus personajes favoritos no apareciera; Peeves salió en la saga, pero sus escenas finalmente no fueron emitidas en la gran pantalla. Rick Mayall, su intérprete, siempre se mostró muy disconforme con lo sucedido, pero lo que nadie imaginaba fue que perdería la vida en 2014 debido a un paro cardiaco.

maldicion harry potter

5. Roger Lloyd - Barty Crouch

“Harry Potter y el cáliz de fuego” es una de las películas más aclamadas de esta saga, ya que su historia es de lo más interesante y aparte de eso incluye el regreso definitivo de Voldemort. Durante su desarrollo transcurre una prestigiosa competición denominada “Torneo de los tres magos”, en la que tres estudiantes deben enfrentarse a las pruebas más duras. Roger Lloyd caracterizó a Barty Crouch, el organizador del torneo, que perdió la vida a manos de su hijo. ¿Y si hablamos del mundo real? Roger falleció en 2014 tras un cáncer de páncreas.

maldicion harry potter

6. Richard Griffiths - Vernon Dursley

Harry Potter tuvo una infancia de lo más duro. Sus padres fallecieron a manos de Voldemort, por lo que se mudó a casa de sus tíos, los Dursley. Esta familia era repelente, principalmente por el comportamiento que tenía Tío Vernon con Harry; cualquier momento era el idóneo para meterse con él. Richard Griffiths es un actor de enorme importancia en el Reino Unido, pero lamentándolo mucho perdió la vida en el año 2013 tras una complicación en su operación de páncreas. No se merecía lo que sucedió…

maldicion harry potter

7. Erick Skyes - Frank Bryce

“Harry Potter y el cáliz de fuego” vuelve a escena con este personaje. En los comienzos de esta película pudimos ver cómo un jardinero se extrañaba de que hubiese luz en una casa abandonada, por lo que subió a ver qué había realmente allí; su destino muchos lo conocemos: perdió la vida manos de Voldemort. Erick Skyes fue el intérprete de Frank Bryce; este actor participó en muchas películas y series inglesas, y tras una larga vida llena de éxitos falleció por causas naturales cerca de los noventa años.

maldicion harry potter

8. Jimmy Gardner - Ernie Prang

El autobús noctámbulo era sin duda el medio de transporte más extravagante en el que uno podía montarse. Lo que parecía un vehículo de lo más sencillo luego se convertía en una máquina con una rapidez endiablada y que podría estrecharse hasta el extremo. Ernie Prang era el conductor de este automóvil, y a pesar de su edad se manejaba con soltura al volante. Finalmente a los 85 años, Jimmy Gardner, el actor que lo interpretó, falleció en su casa rodeado de sus seres queridos.

maldicion harry potter

9. Robert Knox - Marcus Belby

Este chico era uno de los más odiosos y repelentes de la saga. A pesar de su corto papel mucha gente comentó en los foros de Internet que para nada soportaban a ese personaje de orígenes ilustres pero que no tenía ningún talento en sí. Robert Knox fue el encargado de interpretarlo en la saga de “Harry Potter”, pero lo que nunca imaginó fue que perdería la vida a una edad muy temprana: ¡solamente con 19 años! Una pelea en la puerta de una discoteca de Londres fue el desencadenante de todo.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ fxgallery.com

maldicion harry potter
2838
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Se olvidaron de sus hijos adoptivos Tom Cruise y Nicole Kidman? La vida adulta de Isabella y Connor Cruise
Síguenos