Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2017-01-12
174 Comentario

9 actores famosos que la gente no sabía que fallecido

La fama de los actores se consigue a base de esfuerzo y dedicación, dedicándose casi por completo a sus carreras. Muchos de ellos mueren de alguna enfermedad o por vejez, pero en cambio otros fallecen por los excesos del consumo de sustancias estupefacientes. Lo cruel de este mundo de celebridades es que todo el mundo sabe de estas estrellas mientras están en el candelero, apareciendo en películas o televisión, pero en cuanto se retiran o hacen otros proyectos más pequeños, parece que la gente se olvida de ellos. Si sigues leyendo, descubrirás 9 actores famosos que seguramente no sabías que ya no se encuentran entre nosotros.

1. Harold Ramis

Si eres fan de las películas de acción de los 80, seguramente sabrás quien es este actor. Es conocido principalmente por protagonizar su película más icónica “Los Cazafantasmas”. Posteriormente pasó a protagonizar y dirigir sus propias películas, aunque terminó dedicándose a su labor de director. Su muerte, aunque triste, fué esperada. Murió en 2014 debido a una rara enfermedad que padecía desde 2010.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

2. Alan Rickman

Este fallecimiento si fue bastante sonado, y todo el mundo ha oído hablar de él en mayor o menor medida. Este actor tiene una dilatada carrera en el mundo de la actuación, pero todos lo conocemos por interpretar al odiado y después amado Severus Snape en la saga de películas “Harry Potter”. Una interesante curiosidad es que J.K. Rowling compartió secretos del final de la saga con el actor desde el inicio, para que así Rickman pudiese interpretar tan brillantemente a Snape. El actor murió en 2016 a causa de un cáncer de páncreas a los 69 años de edad.

3. Michael Clarke Duncan

Este actor comenzó su carrera apareciendo en anuncios de televisión, alternando este trabajo con el de guardaespaldas.Después de un tiempo, fué teniendo papeles de más peso en películas como por ejemplo “Milagros inesperados” , “Armageddon” o “El Rey Escorpión”. En 2010 bajó su ritmo de trabajo debido a problemas de salud, hasta que a principios de septiembre de 2012 murió debido a una insuficiencia cardiaca en un hospital.

4. James Avery

James era más conocido por todos nosotros como “el tío Phill”. Fué actor, actor de doblaje y guionista, ocupaciones a las cuales se dedicó hasta que desapareció casi por completo del panorama artístico debido a problemas de salud. El actor falleció en la nochevieja de 2013, durante una operación de corazón que se complicó demasiado. Will Smith siempre ha dicho que James Avery le ha dado los mejores consejos de su carrera, actuando como “el tío Phill” también detrás de las cámaras.

5. Kenny Baker

Quizás no sepas quien es Kenny Baker sin su traje más característico, pero si lo sitúas en “una galaxia muy lejana” dentro de R2-D2 seguro que sabrás quien es. Kenny junto a su compañero de rodaje Anthony Daniels (C3PO), han aparecido juntos juntos en todas las películas de Star Wars ,excepto en Rogue One, ya que Baker murió en 2016, a los 81 años de edad, tras padecer una larga enfermedad.

R2D2

6. Anton Yelchin

Este joven actor estaba empezando a ser una cara conocida en Hollywood, debido a su aparición en películas de alto presupuesto como “Terminator: La salvación”, “Star Trek: En la oscuridad” y “ Star Trek: Sin límites”, murió debido a un accidente con su coche. Anton quedó atrapado entre su coche y un pilar cuando, en una cuesta, el freno de mano funcionó mal. El coche empezó a ir cuesta abajo mientras el actor intentaba salir, quedando atrapado y muriendo asfixiado.

7. Gene Wilder

La popularidad de este actor es indiscutible, independiente de la edad que tengas. Conocido por su papel de Willy Wonka en “Charlie y la fábrica de chocolate” de 1971, es reconocible también por la cantidad de memes y gifs que se han generado durante los últimos años. También fué un famoso cómico adelantado a su época, apareciendo en películas como “El pequeño Frankenstein” o “Sordos, ciegos y locos”. Falleció en agosto de 2016 debido a su avanzado Alzheimer.

8. Jeff Conaway

El famoso actor estadounidense que ha aparecido en series como “Taxi” o “Babilon 5” , pero sobre todo en el papel de Kenickie, el amigo de Denny Zuco en “Vaselina”. Curiosamente, Jeff interpretaba a Denny en el musical de Vaselina, pero en la adaptación al cine, este papel fue asignado a un joven John Travolta, después de su fama adquirida en “Fiebre del Sábado por la Noche”. El actor, que era adicto al alcohol y a las sustancias estupefacientes, falleció en 2011 por una sobredosis a los 60 años de edad.

9. Bernie Mac

Es triste y sorprendente lo dura que es la vida a veces, que cuando todo parece ir bien, tiene un revés preparado para ti. Esto es lo que le pasó al actor Bernie Mac, ya que en la cima de su carrera y después de aparecer en la trilogía de “Ocean´s” y ser Charlie en “Los Ángeles de Charlie”, contrajo una enfermedad pulmonar que le causó la muerte en 2008.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY/ Youtube- Tri-Line/ Imgur

26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es la exitosa vida de las hijas de la famosa Andie MacDowell
Síguenos