33 Comentario

Niña vuelve a la vida después de que Jesús apareciera en el hospital y la resucitara…

La religión cristiana se basa fundamentalmente en las enseñanzas de la Biblia, también denominada como las Sagradas Escrituras. Es cierto que en nuestro mundo existe tanto gente que cree en Dios como los que piensan que ninguna religión es realmente válida; desde aquí por supuesto no juzgamos nadie, ya que cada uno de nosotros es libre de tener unas creencias u otras. Pues bien, en la Biblia podemos distinguir dos apartados bastante bien diferenciados: el Antiguo y el Nuevo Testamento. El protagonista de este último es alguien al que todos conocemos…

sagradas escrituras

Jesús de Nazaret fue sencillamente la persona más bondadosa que ha pisado la faz de la Tierra. Se ha cuestionado en muchas ocasiones su verdadera existencia, pero finalmente se da por hecho que caminó entre nosotros. Supuestamente Jesucristo era el hijo de Dios; la Virgen María quedó embarazada por una visita del Espíritu Santo. Durante su estadía en nuestro mundo, Jesús realizó una serie de milagros que nos dejaron a todos muy asombrados; ¿es posible que haya vuelto a aparecer para salvar a una niña? Conozcamos esta historia…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

jesucristo

Una de las peores experiencias a las que puede enfrentarse un ser humano es sin duda la muerte de un ser querido. Esa sensación de total desesperanza y desolación es algo que no se olvida fácilmente; pasarán semanas e incluso meses hasta que nos recuperemos de esa pérdida tan trágica. A nadie le gusta que una persona con la que ha compartido tantos momentos pierda la vida, pero lamentablemente el ser humano no es inmortal: a todos y cada uno de nosotros nos llegará nuestra hora en un momento determinado.

cementerio

Si una persona mayor fallece es posible que no nos afecte tanto, pero que un adolescente, un niño o un bebé mueran realmente nos hace pensar en por qué la vida es tan caprichosa y nos juega tan malas pasadas. Seguramente muchos de nuestros lectores conozcan algunos casos que han dejado a los familiares y sus más allegados con una tristeza infinita; que un infante fallezca debido a una larga enfermedad o que un bebé nazca con problemas respiratorios y pierda la vida es algo que no deseamos a nadie. Esta historia tan singular y mágica comienza a continuación; merece la pena leerla y darnos cuenta de que no todo está perdido…

cementerio nocturno

Hayley y Nathaniel Oliveri era una pareja de recién casados de origen mexicano que habían deseado durante muchos años concebir una nuevo ser. Los meses fueron pasando, pero el milagro de la vida por desgracia no se hacía presente; por suerte un día el doctor dio la buena noticia: Hayley estaba embarazada. Este matrimonio dio una fiesta en casa para celebrar las buenas nuevas; mucha gente le dio su apoyo total y les desearon nueve meses llenos de felicidad. Por suerte todo fue sobre ruedas, pero hasta cierto punto…

pareja casada

Dos días antes de dar a la luz la madre ya se encontraba en el hospital. El parto se desarrolló sin problemas, por lo que cinco horas después la madre pudo tener entre sus brazos a su hija, denominada Gabriella. Las enfermeras realmente se sintieron sorprendidas con lo que vieron, ya que nunca en su vida habían visto un parto tan sencillo como ese y que estuviera tan falto de complicaciones. De repente, todo se torció; los designios de la vida pueden ser muy duros en algunos casos, y este es la prueba de ello…

bebe triste

Gabrielle de repente comenzó a ponerse morada, por lo que los médicos rápidamente intuyeron que estaba pasando por problemas respiratorios graves. De inmediato la trasladaron a la sala de cuidados intensivos, en la que le pusieron un pequeño tubo para que pudiera respirar correctamente. No pudieron sedar a la niña porque no encontraron sus venas, pero después de un enorme trabajo consiguieron dormirla. Nathaniel comenzó a hacer algo que muchas personas realizan cuando están en problemas: orar a Dios.

bebe hospitalizado

Todo parecía que iba a arreglarse, pero dos minutos después sucedió algo que heló la sangre a todos los presentes: el corazón de la pequeña Gabrielle se detuvo por completo. Esto realmente fue un mazazo, por lo que de inmediato todos los profesionales se pusieron manos a la obra para revivir al bebé, pero por desgracia no tuvieron éxito. Nathaniel, el destrozado padre, le dijo a su esposa algo que recordará siempre: “En estos momentos solamente necesitamos creer en Dios”. ¿Se realizaría el milagro? El desenlace de esta historia lo tenemos en la página siguiente…

orar a dios

Hayley reveló ante los medios unos días más tarde que había experimentado una visión que le llevó a un estado de paz y tranquilidad: Jesús había entrado en esa habitación del hospital. Ante tal aparición la joven no paró de rezar a Dios, ya que parece ser que ese era el motor para que Jesucristo siguiera avanzando. El hijo de Dios puso su mano sobre el pecho del bebé durante unos instantes y susurró unas palabras que sin duda parecían muy confortables. Jesús se desvaneció, pero algo increíble sucedió: ¡el corazón de Gabrielle volvió a latir!

jesus resucita a niña

El bebé fue trasladado de inmediato a un centro médico con más recursos, en el que por suerte su salud se fue recuperando poco a poco. Nathaniel ha comentado que entró en el baño del hospital, donde realmente llegó a su cabeza el pensamiento de que Dios había protegido la salud de su pequeña hija. Unos días más tarde Gabrielle se recuperó por completo, e incluso abrió los ojos, lo que enterneció por completo a sus conmovidos padres. ¿Contribuyó realmente Jesús a la supervivencia de la niña? Es posible que los milagros existan…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

jesus resucita niña
103
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Carlo Acutis, ¿el influencer elegido por Dios para convertirse en santo?
Síguenos