Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-12
30 Comentario

¿Es el fin de la Tierra? La Casa Blanca tiene un plan para evitar el temido Apocalipsis…

Antes de leer este artículo, debemos mencionar que únicamente estamos comentando una teoría viral que ha aparecido en Internet, para nada queremos haceros creer ningún tipo de información. Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha tenido un miedo atroz a que le pase algo al planeta Tierra, sobre todo a un cataclismo enorme que pusiera fin a toda la vida existente en general. ¿Estamos realmente en peligro o todo lo que leemos en la red es fruto del pensamiento de los conspiranoicos? La alta tecnología de la que disponemos actualmente puede ayudarnos en este propósito…

paraje de campo

Como bien sabemos, nuestro planeta no es precisamente algo inmóvil, sino que está en continuo movimiento. Los ciudadanos de muchos países han experimentado en sus propias carnes la furia de la naturaleza en numerosas ocasiones; erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis, huracanes… Todos estos desastres suceden cada año en varias zonas de nuestro mundo, dejando tras de sí un reguero de destrucción. ¿Podría desaparecer la Tierra en un futuro próximo? La nación más poderosa del mundo está preparada para ello…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

bosque oscuro

En Internet podemos encontrar un número ingente de páginas que afirman que por desgracia a nuestro planeta le queda poco tiempo de vida. ¿En qué se basan los autores de esos artículos para dar tales noticias? Principalmente en profecías que han sucedido en años anteriores y en teorías que simplemente están formuladas para engañar y confundir a todo los ciudadanos. Uno de los mayores profetas de todos los tiempos fue Nostradamus; este ciudadano francés predijo muchos acontecimientos que sucedieron en siglos venideros…

bosque oscuro

¿Qué le podría suceder a la Tierra? Muchos afirman que una serie de cataclismo de gran magnitud podrían destruir todo lo que conocemos y reducir todas las áreas metropolitanas a cenizas: ni que decir tiene que la inmensa mayoría de especies que habitan nuestro planeta se extinguirían para siempre. ¿Qué hay acerca de los extraterrestres que podrían venir desde mundo lejanos a acabar con nosotros? Esto evidentemente es una teoría muy improbable, pero otro tipo de acontecimientos sí debemos tenerlos en cuenta…

bosque con niebla

Estados Unidos es sin duda la nación más poderosa e influyente de nuestro planeta, de eso no hay duda. Los servicios de inteligencia de este país son conocidos en todo el mundo por su enorme fiabilidad y sapiencia; son los primeros en enterarse de todo lo que sucede en nuestro mundo. ¿Y qué podemos decir de lo que sucede supuestamente en el área 51? Muchas teorías han comentado que en esta zona en concreto se han registrado visitas alienígenas y que incluso se está experimentando con estos seres…

estados unidos bandera

Volvamos a lo que realmente nos importa; recientemente un representante emitió un comunicado que hizo que muchos ciudadanos de nuestro planeta se pusieran a temblar: es posible que un asteroide de dimensiones considerables choque con la Tierra en un futuro próximo. Esto no tiene nada que ver con teorías conspirativas ni nada por el estilo, es un riesgo que conlleva vivir en un planeta con tanta actividad asteroidal. ¿Cuándo sucederá tal cataclismo? Es posible que debamos preocuparnos muy seriamente…

asteroide tierra

Hay algo que hay que mencionar: las autoridades estadounidenses han mencionado que es poco probable que un enorme impacto pueda amenazar la existencia humana en los próximos doscientos años, pero también han afirmado que asteroides de tamaño medio van a chocar sin ningún tipo de duda con la superficie de nuestro planeta. Hay datos que apoyan estas declaraciones, ya que entre los años 1993 y 2015 casi 600 objetos de diferentes tamaños han penetrado en la atmósfera y han causado daños considerables.

apocalipsis

¿Qué sucedió el pasado verano en Rusia? Nada menos que un asteroide de 40 metros destruyó miles de kilómetros cuadrados de bosque estepario. Por suerte esto sucedió en un área totalmente deshabitada; si llega a suceder en una gran ciudad el balance de muertos habría sido desolador. Para que todos los ciudadanos sepan cómo actuar ante una catástrofe de este tipo la Casa Blanca ha presentado un documento titulado “Estrategia Nacional de Preparación para Objetos Próximos de la Tierra”. ¿Tendremos que usarlo en un futuro próximo? Una profecía bíblica así lo dice…

fin del mundo

En las Sagradas Escrituras podemos encontrar algunos versos proféticos que enuncian catástrofes que sucederán el futuro. En la mayoría de los casos no ha sucedido absolutamente nada, pero es cierto que en ocasiones la Biblia ha acertado. El capítulo del Apocalipsis es uno de los más leídos pero también uno de los más temidos, principalmente por teorías como esta: “ Uno de los ángeles del cielo tocó su trompeta y de repente una montaña de fuego se precipitó en el océano. Una tercio de los mares pasaron a estar hechos de sangre…”

choque asteroide tierra

Aparte de eso se menciona que casi la mitad de los seres vivos del planeta Tierra fallecerán en esa enorme catástrofe. Para complementar a la profecía anterior en el capítulo siguiente se enuncia algo aún peor: “El ángel número cinco tocará su trompeta, por lo que una gigantesca estrella caerá a la Tierra y arrasará con todo; la desolación se hará presente durante varios siglos”. ¿Debemos preocuparnos por el choque de un enorme asteroide? Desde aquí deseamos que estemos preparados por si nuestro planeta sufre un impacto devastador…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

fin del mundo
292
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡No paguen sus deudas! ¡Se avecina el fin del mundo!
Síguenos