Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-01-12
73 Comentario

A sus 49 años Pamela Anderson reaparece en público

Ser actor es una profesión de un enorme riesgo, ya que nunca sabes cuándo vas a triunfar y en qué momento tu carrera va a caer en picado. Durante el transcurso de nuestra vida hemos visto un gran número de series y películas en las que han aparecido actores de diversa índole: normalmente nos damos cuenta al instante de si esos intérpretes han nacido para eso o si simplemente alguien les ha conseguido ese papel. Como solemos decir, no todo el mundo vale para las artes escénicas y una simple actuación delante de las cámaras puede demostrar si tienes futuro o no.

A sus 49 años Pamela Anderson reaparece en público 1

Es cierto que los actores y actrices famosos que vemos en los medios de comunicación y en las redes sociales ganan una fortuna, por lo que muchos niños y adolescentes deciden seguir los pasos de sus ídolos. Normalmente sólo vemos la llamada “cima” del mundo de la actuación; existe un número bastante alto de actores con un enorme talento pero que no son reconocidos porque no actúan en una superproducción famosa. ¿Os acordáis de Pamela Anderson? Ha experimentado un cambio radical; ¿seréis capaces de reconocerla?

A sus 49 años Pamela Anderson reaparece en público 2

Mucha gente se siente especialmente traumatizada por pequeños defectos que poseen en su cuerpo. En muchos casos simples “fallitos” provocan que muchas personas realmente se depriman al mirarse en el espejo de casa. ¿Cómo pueden solucionar su gran problema? Para lucir mejor estas personas recurren a todo tipo de productos supuestamente milagrosos, cremas caras y algunos remedios caseros; no siempre se alcanza la apariencia deseada, pero es posible que poco a poco se comiencen a pulir esos defectos.

A sus 49 años Pamela Anderson reaparece en público 3

Como mencionamos con anterioridad, los actores que aparecen en las series y películas más punteras ganan una auténtica fortuna. Aunque sean famosos, son personas normales como nosotros, es decir, sus problemas e inquietudes son idénticos a los de un ciudadano de a pie. ¿Qué sucede si se sienten a disgusto con su cuerpo? La respuesta es muy simple y es la que todos estáis pensando: recurren a la cirugía estética. Algunas actrices lucen absolutamente irreconocibles después de su operación, tal y como veremos en páginas venideras…

A sus 49 años Pamela Anderson reaparece en público 4

Hay algunos famosos a los que todo el mundo conoce, ya que su popularidad ha alcanzado en algunos casos una magnitud infinita. Pamela Anderson es sin duda uno de los máximos exponentes de esto; esta rubia de rostro angelical y de cuerpo despampanante se convirtió en la fantasía de muchos hombres en los años 80 y 90. ¿Por qué conocemos principalmente a Pamela? La respuesta a esta pregunta es posible que sea unánime: por su actuación en la popular serie norteamericana “Guardianes de la Bahía” o “Los vigilantes de la playa”.

A sus 49 años Pamela Anderson reaparece en público 5

Pamela Anderson tiene en la actualidad 49 años de edad; durante muchísimos años esta mujer canadiense protagonizó algunas de las series más famosas del panorama televisivo e incluso desfiló en las pasarelas con más glamour. Mucha gente se ha preguntado el secreto de su belleza: parece ser que sus antepasados de origen nórdico han favorecido que su cabello sea rubio y que sus ojos tengan un color verde capaz de cautivar a cualquiera. Repasemos un poco la carrera y la vida personal de Anderson antes de ver su aspecto actual…

A sus 49 años Pamela Anderson reaparece en público 6

La vida privada de Pamela Anderson ha estado repleta de romances de diversa índole. Esta mujer ha estado casada ya con tres hombres diferentes: Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon, teniendo con el primero de ellos dos hijos de nombres Brandon Thomas y Dylan. A comienzos de los años 2000 un vídeo subido de tono entre Pamela y Lee inundó todas las redes; debido a que ese cortometraje fue distribuido sin su consentimiento decidieron demandar a Internet Entertainment Group, obteniendo 1,5 millones de dólares.

A sus 49 años Pamela Anderson reaparece en público 7

Por su parte, Pamela Anderson ha sido también modelo de la compañía Playboy, posando sin ropa en algunas ocasiones y participando en varias películas de este tipo. De 1992 a 1997 dio vida a C.J. Parker en “Guardianes de la Bahía”, pero después de ese papel no volvió a tener uno similar. Personajes episódicos en series de televisión y apariciones en espontáneas en algunos “realities” es realmente lo único que ha realizado Anderson en los últimos años. ¿Tenéis interés en ver cómo luce actualmente? Es posible que la sorpresa esté garantizada…

A sus 49 años Pamela Anderson reaparece en público 8

Recientemente hemos podido ver a Pamela en algunos eventos públicos de diversa índole. Los que han podido ver fotografías de su apariencia actual han coincidido en una cosa: para nada luce tan espectacular como antaño. Una de esas últimas apariciones se ha producido en la gala benéfica que organiza Sean Penn en los Ángeles para reconstruir el país de Haití después del terremoto que devastó el país. Hubo una pregunta que sobrevoló toda la celebración: “¿Qué se ha hecho esta mujer en la cara?”

A sus 49 años Pamela Anderson reaparece en público 9

Pamela no acudió sola a la gala, sino que se presentó allí en compañía de su hijo Brandon Lee. Esta mujer ha perdido gran parte de sus curvas, aparte de que su rostro no se parece en nada a como lo recordábamos antaño. Muchos afirman que todo es producto del maquillaje y otros afirman que todo es producto de un tratamiento casero, pero lo más extendido fue que había recurrido seguramente a la cirugía estética para eliminar algún que otro defecto. ¿Os gusta la apariencia actual de Pamela? Dejadnos un comentario al respecto.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

A sus 49 años Pamela Anderson reaparece en público 10
32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La triste historia de Julia Marichal, la actriz que interpretó Corazón en la telenovela "Marimar"
Síguenos