Increíble!

Publicado 2017-01-13
6 Comentario

Brad Pitt aparentemente empieza una vida nueva ¡y está mejor que nunca!

Aunque el año pasado estuvo lleno de acontecimientos tristes y sorprendentes, probablemente nada nos ha dejado tan desconcertados y confundidos como los divorcios de Johnny Depp (53) y Amber Heard (30), y Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (41). Y por más que las dos separaciones fueran iguales de inesperados, la que más polvareda levanto tuvo que ver con lo que pasó con la relación de "Brangelina".

1

Por muchos determinada como perfecta, la unión de la pareja de actores llegó al principio de su fin después de que Jolie solicitara divorcio y se mudó de casa, huyendo de Hollywood y llevándose a sus seis hijos a una mansión aislada y protegida en Malibu. Aunque formaban una pareja emblemática de la industria por más de una década, la actriz suscitó un sinfín de preguntas cuando, de repente, comenzó a acusar a su marido de todo lo posible.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Aunque todo el asunto no deja de asombrarnos desde los últimos días de septiembre del año pasado, ha tenido ya tantas vueltas que muchas veces no sabemos qué creer (o no). Lo cierto es que, a pesar del hecho de ser unos de los actores mejor pagados de los tiempos que corren, y poder presumir de una verdadera fortuna, los cónyuges no iban a luchar por el dinero. Más que nada, les importa el pleno derecho de poder ocuparse de sus hijos.

3

Lo más curioso es que, aunque aparentemente sea Angelina, la que manda al respecto (también por el mismo hecho de haberlo acusado a Brad de ser adicto a algunas de las sustancias ilícitas, y hacerle una muy mala prensa en todos los medios de comunicación), los niños: Pax (13), Zahara (12), Shiloh (10), Knox y Vivienne (8) le echan mucho de menos a su padre.
Lee más: Brad Pitt se reúne con sus hijos después de casi un mes de separación.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Incluso el primogénito de la pareja, Maddox (15), quien al principio del conflicto entre Pitt y Jolie se oponía a reunirse con su progenitor, durante los últimos meses ha llegado a cambiar de opinión y fue a ver a un terapeuta en compañía del actor. Brad, a su vez, a pesar de seguir destrozado por lo ocurrido entre él y su mujer, no baja los brazos y hace todo lo posible para ganar la batalla legal que ésa había emprendido con tanta agresividad en su contra.

5

Aunque desde la publicación de la noticia sobre su divorcio no suele dejarse ver en público muy a menudo, hace un par de días sorprendió al público presente en la gala de entrega de los Globos de Oro y -para su propio asombro- recibió un gran aplauso de sus colegas, actores y cineastas. ¿Qué es lo que hacía allí?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Puesto que una de las últimas películas producidas por su empresa, Plan B, Moonlight, quedó nominada en nada menos que 6 categorías, fue invitado a anunciarla durante el evento. Tan pronto como apareciera en el escenario, se hizo patente el entusiasmo demostrado por las estrellas, entre las cuales el más encantado de verlo parecía estar su gran amigo, Matt Damon (46). Desde luego, se mereció todas las ovaciones: ¡lucía mejor que nunca y por fin parecía estar feliz!

7

Aunque según informan los medios, el actor sigue sin entender la decisión de Angelina y estaría dispuesto a intentar salvar su matrimonio, ha decidido no decaer. Dado que, como indican numerosas fuentes, empezó a comer sano y empleó a un chef personal, se nota que había adelgazado bastante. Al verlo tan atractivo y sonriente, muchos internautas opinaron que se veía genial ¡y parecía tener unos 10 años menos!
Abajo puedes ver el vídeo que demuestra la aparición del actor en la gala y la cálida reacción de sus compañeros.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Crees que podrá recomponerse por completo a pesar de los dramas con Angie y problemas personales a los que se enfrenta desde hace meses, o va a intentar reconciliarse con su (todavía) esposa a pesar de todo? ¿Cómo terminará este pleito?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Youtube / Giphy

42
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Es Adam Sandler el hombre más sexy del planeta?
Síguenos