Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-13
2 Comentario

¡TOP 5 desapariciones misteriosas que no se pudieron explicar nunca!

Cada año en el mundo se dan miles de desapariciones y cada una de ellas siempre es un misterio, tanto para los familiares o las personas cercanas del desaparecido, como para los servicios que tienen como objetivo encontrarlos. En la gran mayoría de los casos, la solución es bastante trivial: hijos o hijas que deciden huir de casa durante un rato por alguna disputa que tuvieron con sus padres o los típicos casos de hombres y mujeres que después de años de matrimonio se hartan y deciden empezar de cero sin dar ninguna explicación. Desgraciadamente hay también casos más serios, como secuestros con objetivo de trata de personas o ajustes de cuentas de organizaciones poco legales y poco seguras.

¡TOP 5 desapariciones misteriosas que no se pudieron explicar nunca! 1

Sin embargo, como podrás ver en el artículo de hoy, también hay algunos casos especiales, desapariciones que NO tienen explicación alguna. Por si fuera poco y para un misterio incluso mayor, los casos que te presentaremos en nuestro artículo fueron capturados por cámaras de vigilancia. Estos casos siguen sin tener explicación y dan verdaderos quebraderos de cabeza a más de una persona.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¡TOP 5 desapariciones misteriosas que no se pudieron explicar nunca! 2

1. La navidad de Steven Koecher

Steven Koecher fue visto por última vez el 13 de diciembre de 2009 gracias a las cámaras de seguridad. La persona que puedes ver en la imagen debajo es Steven, pero nada más cruzar la esquina, desapareció y no se supo nada más de él. Ni mensajes, ni llamadas de rescate, ni siquiera se encontró su cuerpo en el caso de que fuera asesinado. Tampoco se pudo localizar la señal de su celular. Simplemente al cruzar la esquina es como si nunca hubiese existido. 5 meses antes, Steven había dejado su trabajo anterior y se había mudado a Utah, pero no tuvo la suerte que esperaba. Por más que lo intentaba, no podía conseguir trabajo. Sin embargo, a mediados de diciembre comenzó lo raro.

1. La navidad de Steven Koecher

Steven llamó el día antes de su desaparición a sus amigos para contarles que estaba en Las Vegas, estado de Nevada, aunque no dijo para qué. A lo mejor fue para conseguir trabajo o para desahogarse por su mala suerte del último periodo de tiempo. Fuese como fuese, aprovechó aquel tiempo para comprar los regalos de Navidad para su familia. Luego, con los regalos en el maletero, condujo hasta el barrio de la cámara, aparcó unos metros más lejos y se fue andando. A partir de este punto, empezaron las teorías de secuestros. Aunque no podían descartarse por completo, era muy improbable porque el barrio donde se encontraba tenía cámaras en cada puerta, algunas incluso con guardias de seguridad. Lo único que quedaba era que él mismo tuvo que fingir su secuestro. Sin embargo, eso tampoco tenía mucho sentido, ya que no tenía ningún sentido comprar regalos para sus prójimos con tanta antelación.

2. Kale Kerstetter

La historia de Kale Kerstetter es bastante más corta, aunque por eso no significa que sea más simple o tenga menos misterio. A lo mejor incluso todo lo contrario. Se sabe que desapareció un día cuando estaba trabajando como guardia de seguridad en una planta de procesado de cristal. Dale fue a hacer su turno de noche, pero a las pocas horas de empezar, las cámaras grabaron a un hombre con una máscara que entraba en la planta, se dirigía hacia Kale y los dos se fueron caminando juntos. Cuando vieron dónde se dirigían, supieron cuál era el plan. Se encontraban allí unos tubos únicos hechos de platino, que naturalmente costaban una fortuna. Gracias a la cámara, se pudo ver cómo el hombre sacaba los tubos con toda la tranquilidad del mundo, pero lo curioso es que Kale no salió nunca de allí.

2. Kale Kerstetter

Después de aquella noche no se supo nada más de él. A causa de la mala calidad de las grabaciones, nunca se supo si fue cómplice o víctima del hombre enmascarado. En cualquier caso, la pregunta es: “¿Adónde fue?”. Entró con el hombre en el tanque para acompañarlo, pero no se le vio salir.

2. Kale Kerstetter 1

3. Día de San Valentín de Pamela Butler

El Día de San Valentín hace que las desapariciones sean incluso más misteriosas. En 2009, Pamela quedó con su novio, pero eso nunca ocurrió. Días después de que la chica contara a su familia los planes que tenía, desapareció sin rastro. No contestaba a las llamadas y cuando fueron a su casa, todo estaba en orden, incluso el coche seguía en el garaje. Lo único que no estaba era su cartera y un par de sábanas. ¿Raro? Pues viene más. La chica había instalado cámaras de seguridad en todas las salidas de su casa, menos una ventana en la segunda planta. Según las cámaras, el día que llamó a su madre para contar sus planes, salió un momento de casa para recoger el correo y luego entró otra vez. Esa fue la última vez que fue vista, ya que las cámaras no grabaron que saliera de su casa en cualquier momento. Eso no es todo. Desde la llamada hasta que fueron a ver su casa, las cámaras captaron a su novio como entraba y salía de la casa con bolsas de basura. Cuando le preguntaron, dijo que Pamela había roto con él de imprevisto y estaba recogiendo sus cosas, pero ella ya no estaba en la casa. ¿Qué pasó?

3. Día de San Valentín de Pamela Butler

Lo primero que se pensó es que el enfurecido novio la mató y sacar el cuerpo en bolsas de basura. Pero la casa estaba completamente ordenada y sería imposible llevar a cabo algo semejante sin dejar rastro. Pero las alternativas tampoco son muy probables. Ella se habría ido de su casa, saltando por la ventana nada más que con su cartera. Esta versión no tenía lógica alguna. La tercera posibilidad es que el novio la mató y la envolvió en sábanas para a continuación tirar el cuerpo por la ventana y salir tranquilamente por la puerta principal. Pese a las posibilidades, la investigación quedó en un punto muerto y jamás se supo qué pasó con Pamela.

3. Día de San Valentín de Pamela Butler 1

4. Jesse Ross

Jesse Ross desapareció el 1 de noviembre de 2006. Fue invitado con sus amigos a un viaje a Chicago para realizar un programa que completaba sus estudios. Todo el tiempo que pasaron allí fue normal (dentro de lo esperado), pero el último día y a última hora, Jesse desapareció sin dejar rastro. Por más que se miró las cámaras de seguridad, nunca se supo cómo sucedió. El último día de viaje, los amigos fueron invitados al hotel “Four Points” para tener una pequeña fiesta de despedida. Sobre las 2 de la madrugada, una hora antes de que terminase, Jesse dijo que saldría a dar una vuelta y no tardaría más de 20 minutos, pero resulta que esos 20 minutos duran de momento más de 10 años. Jesse fue grabado saliendo del hotel y es lo último que se sabe de él. Aunque por la ciudad hay varias cámaras de seguridad, ninguna le grabó, lo que significa que no llegó a dar el paseo que quería.

4. Jesse Ross

Entre el hotel y la primera cámara de vigilancia de la ciudad había unos 5 minutos, así que incluso si fuera un secuestro, las demás cámaras hubieran grabado algo sospechoso. La única explicación lógica que han podido dar de momento es que en ese tramo sin cámaras, Jesse pudo haber caído al agua de un río que pasa por allí. La oscuridad le pudo hacer tropezar, o su cuerpo fue echado al río en el caso de un asesinato.

4. Jesse Ross 1

5. Trevor Deely

Las imágenes que verás debajo son las últimas señales de vida de Trevor. Se le puede ver caminando por la calle a las 4:14 de la madrugada en un día lluvioso. La cámara grabó cómo volvía a casa después de estar toda la noche de fiesta con sus amigos. Era diciembre del año 2000 y Trevor con sus amigos realizó una fiesta de Navidad. Durante ese tiempo, los amigos simplemente celebraban, pero después Trevor nunca logró llegar a casa por alguna razón. Antes de ir a casa, Trevor pasó por su puesto de trabajo para visitar a un compañero que tuvo que quedarse hasta tarde y no pudo ir a la fiesta. Trabajaba en un banco de Dublín y las cámaras grabaron toda la secuencia desde que entraba, hasta que salía. Después de tomar un café, agarró un paraguas y se fue en dirección hacia su casa. Normalmente habría pedido un taxi, pero aquel día había huelga.

Nadie sabe lo que le pasó durante ese trayecto, pero el precio que pagó fue muy alto. Después de ser grabado por la cámara de otro banco, no se supo nada más de él. Uno de los amigos que estaba en la fiesta declaró que había tenido una llamada perdida de Trevor a las 4:55, pero al intentar llamarle, ya no contestaba. Por si fuera poco, la primera cámara de seguridad grabó a un hombre misterioso y encapuchado apoyado de espaldas en el cristal. Sin embargo, antes de que Trevor saliera, el hombre ya no estaba allí.
Fuente: Youtube - Tri-line

5. Trevor Deely 1
138
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Descubren el cadáver momificado de una mujer 5 años después de fallecer
Síguenos