Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-13
2 Comentario

¡Las 9 grandes mentiras que te han contado durante toda tu vida!

Gracias a Internet hemos descubierto una enorme cantidad de información, pero también hemos caído en varios bulos organizados por gente que únicamente desea engañar a los usuarios. ¿Es cierto todo lo que vemos en las redes? ¡Para nada! Un gran número de fotografías y noticias están ciertamente decoradas o retocadas para que un gran número de personas caiga en ellas. ¿Queréis conocer 9 mentiras que todos nos creímos alguna vez? Muchas estuvieron tan bien planeadas que es normal nuestro error…

fotos increibles

1. Megalodón sigue vivo

En la Prehistoria habitaba en nuestro planeta un animal al que muchos llaman el depredador definitivo, el Megalodón. Esta criatura se asemejaba bastante al tiburón blanco que conocemos hoy en día, con la salvedad de que este tenía el tamaño de un autobús; ¡podía incluso devorar ballenas fácilmente! Recientemente un documental supuestamente grababa a personas que se enfrentaban a este mítico animal; evidentemente todo era una farsa, ya que se extinguió hace 2,6 millones de años.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

mentiras que todos creimos

2. El impuesto de McDonalds

McDonalds es sin duda la cadena de comida rápida más popular de nuestro planeta, ya que posee decenas de miles de establecimientos en los cinco continentes. ¿Qué ha podido dar lugar a su enorme éxito? Nada menos que sus bajos precios y el exquisito sabor de sus productos. Hace poco una fotografía muy extraña surcó las redes: esta compañía comenzaría a hacer que todos los afroamericanos que visitaran sus locales pagaran 1,50 dólares más. Evidentemente, todo era un bulo.

mentiras que todos creimos

3. Usar un navegador y la inteligencia humana

Para poder estar en Internet es necesario que usemos un navegador determinado. Gracias a ellos podemos encontrar rápidamente lo que estamos buscando, aparte de acceder sin ningún tipo de complicación a cualquier página en concreto. Como bien sabemos, hay varios navegadores diferentes: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer… Suele decirse que los que utilizan este último son los menos inteligentes y los que tienen a Opera como favorito destacan entre los demás por su sabiduría. Por supuesto, es mentira.

mentiras que todos creimos

4. Alienígenas en Nueva Jersey

En el año 2009 en esta ciudad estadounidense se apreciaron en el cielo unas luces muy extrañas. Rápidamente se propagó el rumor en toda la localidad de que lo que realmente había surcando los cielos era nada menos que un objeto volador no identificado, un OVNI. ¿Es posible que los extraterrestres nos estuvieran haciendo una visita? Realmente no, ya que todo fue producto de un grupo de jóvenes que querían hacer un experimento sociológico. Si los alienígenas existen, no estuvieron en Nueva Jersey.

mentiras que todos creimos

5. Fotografía de las Torres Gemelas

El 11 de Septiembre del año 2001 sucedió una de las catástrofes más trágicas de toda la historia de la Humanidad: el atentado de las Torres Gemelas. Todavía hoy se desconocen los secretos más importantes de esta tragedia, pero cada año que pasa siguen saliendo ciertos datos que nos ponen la piel de gallina. La imagen que veis a continuación se hizo viral a mediados de la década pasada: un hombre justo se fotografió antes de morir. ¿Es real lo que vemos? No parece que esa cámara siguiera funcionando después del derrumbamiento, aparte de que algunos usuarios encontraron por separado la fotografía del hombre y la del mismo avión.

mentiras que todos creimos

6. El calentamiento global no es nuestra culpa

Uno de los mayores problemas a los que tienen que enfrentarse los seres humanos se trata nada menos del calentamiento global. Cada año que pasa vemos cómo las temperaturas de nuestro planeta aumentan sin parar; ¿hasta dónde y cuándo vamos a llegar para que se le ponga freno? En el año 2007 surgió la noticia de que realmente no eran los humanos los responsables del calentamiento global, sino una especie de bacteria que habitaba los fondos marinos. Esta mentira surgió para que no nos sintiéramos culpables.

mentiras que todos creimos

7. La mujer con tres pechos

Jasmine era una mujer nortamericana que estaba harta de que los hombres la persiguieran, por lo que supuestamente se operó para colocarse un tercer seno en su pecho. Las fotografías de esta mujer se hicieron virales, ya que muchos adolescentes y hombres de mentalidad calenturienta tenían en interés en ver a una mujer de semejante anatomía. ¿Cómo debía sentirse la mujer con eso ahí puesto? Igual que las demás, ya que simplemente era una prótesis de plástico que se colocaba al hacerse fotos delante del espejo. Noticia desmentida.

mentiras que todos creimos

8. La nube del caos

Las teorías acerca del fin del mundo han sido una constante en todas las épocas de la Humanidad. Han existido numerosos profetas como Nostradamus y los mayas que anunciaron un enorme cataclismo para años venideros, pero por suerte no ha ocurrido lo que predijeron. En el año 2005 se hizo viral la noticia de que una nube de caos absorbería por completo el Sistema Solar en el año 2014; debido a que estamos en 2017 creemos que lo que se expuso no tenía veracidad alguna.

mentiras que todos creimos

9. Hombres embarazados

En el año 2000 surgió una noticia que dejó a todos patidifusos: un hombre chino llamado Lee Mingwei había quedado embarazado. De repente miles de teorías comenzaron a surgir acerca de cómo había sucedido realmente tal milagro; Lee dio decenas de charlas explicando ante los medios su particular caso, aparte de que comentó que miles de mensajes de hombres habían llegado a su buzón informándole de que también querían estar encinta. Unos años después desmintió todo lo que le hizo famoso; simplemente tenía una tripa enorme.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Tri-line/ Youtube-Triline

mentiras que todos creimos
60
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes muy tristes que nos demuestran que la naturaleza clama por ayuda
Síguenos