Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-01-13
0 Comentario

Descubre cómo son el realidad los actores de Juego de tronos

Siempre que nos acostumbramos a ver a un personaje desempeñando un rol concreto nos cuesta imaginar que es una persona contemporánea y no nos podemos hacer a la idea de verlo con ropas normales. Es por ello que cuando logramos encontrar una foto de cómo luce fuera de los escenarios nos resulta cuanto menos chocante. Aunque en algunos casos estos actores acaban por mantener su apariencia similar, en otros casos rompen nuestros esquemas.

juego de tronos real

1. Finn Jones / Loras Tyrell

El caballero de las flores se presenta como un ser tan hermoso como hábil durante toda la saga. Aunque es el varón de la familia Tyrell, todos saben que su preferencia por los hombres le impediría dejar una progenie que acabase por continuar la saga de la familia. Todo se dejaba en manos de su hermana. Pero la apariencia fina y delicada de Loras contrasta con un Finn Jones con barba como el de la foto. Pasa de un refinado adolescente a un hipster entrado en la treintena. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Finn Jones Loras Tyrell

2. Natalie Dormer / Margaery Tyrell

Natalie Dormer había participado en algunas películas relacionadas con una temática turbia. Tras su paso por la serie “Los Tudor”, donde representó varias escenas de desnudos explícitos, actuar para una serie con un alto contenido para adultos como la de “Juego de tronos” pareció un simple paseo. Lo cierto es que Margaery Tyrell es uno de los personajes más deseados gracias a la apariencia de la actriz, que como vemos no pierde un ápice de atractivo en la vida normal.

Natalie Dormer Margaery Tyrell

3. Peter Dinklage / Tyrion Lannister

Peter Dinklage lo tuvo fácil para interpretar al enano de la serie Tyrion. El papel parecía estar pensado para él, pues requería de un magnetismo especial que sólo él pudo dar. Su mirada fría y calculadora le imprimía un carácter que le hizo ser uno de los personajes más queridos por todos los fanáticos de la serie. Pero en la vida normal, Peter es simplemente una persona normal con ropa mucho más corta. Como podemos ver es capaz de vestir con la misma soltura un smoking o un traje de cuero. Sin duda todos esperamos que siga adelante mucho tiempo en la serie.

Peter Dinklage Tyrion Lannister

4. Jacob Anderson / Gusano Gris

El eterno defensor de Daenerys, comandante de las fuerzas de los Inmaculados, es un hábil combatiente al servicio de la Madre de Dragones. Desde que destacó en su aparición al ser liberado por ésta, siempre ha mantenido una delgada línea entre lo leal y lo valiente. Aunque en principio sólo era preciso que fuese una persona con destreza con las armas y buena apariencia, el actor que lo representa también llama la atención en su aspecto fuera de los escenarios. No luce la cabeza tan rapada, pero casi.

Jacob Anderson Gusano Gris

5. Lena Headey / Cersei Lannister

Esta actriz fue una de las caras conocidas de la serie. Aunque muchos desconozcan sus otros papeles, sí que nos sonará su actuación haciendo de la mujer de Leónidas en la película de 300. Y es que, aunque Lena Headey sea morena en la vida real, siempre la hemos visto en la serie con una larga melena rubia. Sea como fuere siempre consigue lucir una belleza muy especial que la hace convertirse en una de las actrices de más carisma de la serie. La eterna superviviente.

Lena Headey Cersei Lannister

6. Kristian Nairn / Hodor

Uno de los personajes que más sorprendieron de la serie por su final fue el que representaba Kristian Nairn en la serie. Mientras que durante toda la saga se limitaba a repetir la misma palabra, cuando se reveló su significado éste tomó una importancia total. El que puede considerarse el batir de alas de una mariposa que haga el efecto del tornado en la saga muestra una apariencia que dista mucha de la de un hombre corto de luces. Este gigante en la vida real es un actor y DJ irlandés de gran renombre.

Kristian Nairn Hodor

7. Aidan Gillen / Petyr Baelish “Meñique”

Cuando apareció por primera vez tan sólo regentaba una casa de citas, su papel en la trama fue cobrando poco a poco importancia hasta llegar a ser crucial para determinar el destino de los reinos. Pero sobre todo es la figura asociada a sus acciones lo que le hace alcanzar ese carisma. Verlo sin su habitual bigote junto con su barba descuidada le hace parecer una persona del montón, uno más entre los actores que pueblan Irlanda. Él sabrá el por qué de su decisión estética.

Aidan Gillen Petyr Baelish “Meñique

8. Emilia Clarke / Daenerys Targaryen

Emilia Clarke consiguió despertar su carrera gracias a su brillante actuación y a sus continuos vaivenes del destino. Subiendo y bajando de poder en el juego de tronos, su papel vital para la serie la ha hecho ganarse el respeto de los admiradores, acompañando su carrera como actriz. Aunque en su vida real no luzca esa melena rubia, al igual que su compañera de reparto, tiene un pelo negro. Pudimos verla actuando en la saga de Terminator haciendo el papel de Sarah Connor de joven.

Emilia Clarke Daenerys Targaryen

9. Conleth Hill / Varys

El monje, conocido por el sobrenombre de “la Araña”, tiene una fuerte red de espías a los que llama sus “pajaritos”. Sin duda todo un artista en los juegos de salón, su papel como asesino y comerciante de información es legendaria. Pero sobre todo es común verlo con una cabeza rapada que dista mucho de su contrapartida real. El actor pierde todo su encanto carismático cuando se deja un pelo grisáceo que denota su edad. Nos quedamos con el rol que desempeña en la famosa serie. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

Conleth Hill Varys
27
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos que emocionan a internet de Peter Dinklage junto a su hija
Síguenos