ControversialCotilleos

Publicado 2017-01-16
1 Comentario

Estas 9 estrellas de "Harry Potter" fueron pilladas en situaciones embarazosas

Seamos sinceros: a nadie le gusta meter la pata. La sensación de vergüenza e incomodidad que acompaña los acontecimientos más embarazosos de nuestras vidas es prácticamente insuperable, aunque al fin y al cabo logramos arreglárnoslas con ella. Esto es algo mucho más difícil para las personas públicas, y sobre todo los que pertenecen al mundo del espectáculo. Aunque cueste creerlo, nadie está extento de meter la pata, y esta publicación es una prueba de ello. Mira cómo fueron pillados los actores de "Harry Potter"...

Helena Bonham Carter

Aunque interpretar a Bellatrix Lestrange no se le pudo dar mejor, la musa de Tim Burton en la vida real no siempre sabía mantener el tipo. De hecho, en una ocasión le pasó lo mismo que nos suele ocurrir a todos: tomó demasiado alcohol y se puso muy alegre, aunque no era consciente de la presencia de los fotógrafos. Esos le sacaron un par de fotos que van circulando por la Red hasta el día de hoy.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Jamie Waylett

Parece como si algunos de los actores se hubieran tomado demasiado serio sus papeles de película... En joven que le dio vida a uno de los amiguitos de Malfoy, Vincent Crabbe, es una prueba patente de ello. Todavía en 2011 fue detenido por las autoridades por "comportamientos violentos". Antes participaba también en peleas callejeras e incluso se tomaba tragos sin pagar por ellos.

2

Tom Felton

Si bien el ejemplo del rival de Harry Potter no es tan controvertido como el anterior, también puede sorprender. Un buen día, Felton fue pillado por los paparazzi en un campo de golf. No sería nada malo si tan sólo hubiera estado jugando. En vez de ello, el actor recorría el campo sobre el palo de golf y todo el tiempo se reía. A propósito, estaba descalzo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Bonnie Wright

A pesar de su aspecto de inocente e infantil, la intérprete del papel de Ginny Weasley también apareció en la prensa rosa al menos una vez. Aunque por lo general se mantiene lejos de los dramas y escándalos, los tabloides se volvieron locos al enterarse de que la actriz había roto con su prometido y... Justo después de ello se fue de vacaciones con un hombre del que nadie sabía nada.

4

Robert Pattinson

El objeto del deseo de millones de chicas jóvenes también puede servir de ejemplo gráfico de la veracidad del dicho "las apariencias engañan". Cedric Diggory, impecable y más que correcto en la gran pantalla, en más de una ocasión admitió tomar grandes cantidades de alcohol durante algunos de sus trabajos y evitar dar entrevistas a propósito. Podemos suponer que a menudo se veía así como en la foto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Rupert Grint

Hace poco, los paparazzi fotografiaron al intérprete del papel de Ronald Weasley en un parque. Rupert iba acompañado de una chica misteriosa: juntos tomaron un par de cervezas y se fumaron un par de cigarrillos... Aunque la prensa intentaba convertir lo ocurrido en un escándalo, aparentemente nadie se dio cuenta de que Grint ya no es niño: ¡tiene 28 años de edad!

6

Matthew Lewis

El anterior patito feo de la saga, con el tiempo terminó convirtiéndose en todo un cisne, por lo cual no es de extrañar que haya tenido éxito con las mujeres. A pesar de dicha popularidad, el joven sigue fiel a su amor, la también actriz, Angela Jones. Los dos celebraron un compromiso el año pasado. Eso sí: no te parece que aquí su compañera y él salen un poco... ¿borrachos?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Devon Murray

La fama no siempre conlleva cosas buenas: a veces puede llevar a la perdición... El actor que le dio vida a Seamus Finnigan, a pesar de haber ganado una pequeña fortuna gracias a las películas sobre "Harry Potter", la perdió toda en "coches, chicas y bebidas". Asimismo, también se vio involucrado en más de un escándalo que le hizo desaparecer de la vida pública y admitir que estaba sufriendo problemas de la depresión.

8

Daniel Radcliffe

Teniendo en cuenta el aspecto "buenito" del protagonista de las famosas películas, no es de extrañar que el público quedó en shock al enterarse de algunas cosas. Todavía durante el trabajo en el plató de la adaptación de la saga, Radcliffe se hizo adicto al alcohol. También solía pasarse las noches en clubes y bares, y empezar a rodar bajo efectos de las bebidas tomadas allí. Todo esto, lo reveló en una de las entrevistas.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Vorply

9
38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos