Increíble!

Publicado 2017-01-16
1 Comentario

Este hombre cubrió una toalla con cemento. Unos minutos después le dio la vuelta…

El ser humano es curioso por naturaleza; gracias a eso algunos inventos útiles para todos nosotros se han creado por mera casualidad. ¿A quién no le gusta ponerse en casa a realizar una serie de manualidades? Los más pequeños de la casa aman que sus padres les propongan esto, ya que sin duda la tarde que estén haciendo eso estará llena de diversión. No todo debe de ser improvisado, sino que ir siguiendo una serie de pasos es una recomendación que también podemos seguir; competir entre todos por ver quién obtiene el mejor resultado es algo que todos hemos hecho alguna vez…

manualidades

Tanto en la red como en televisión podemos encontrar sin ningún tipo de dificultad programas de este tipo e incluso personas que comparten con los demás las experiencias que han tenido en el campo de las manualidades o de las creaciones con los materiales más simples. En Paraloscuriosos pudimos aprender cómo crear un original árbol de Navidad con unas ramas secas e incluso a construir un cómodo puff con una cuerda y un neumático viejo. ¿Qué se puede hacer con unas toallas y cemento? Algo sencillamente espectacular…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

creaciones caseras

En nuestro mundo existen un sinfín de materiales y objetos diferentes, por lo que es tomar algunos de estos y realizar una creación de lo más original debería ser una tarea sencilla. Todos sabemos la función que tienen las toallas en nuestra vida; se emplean para secarnos las manos o el cuerpo después de un lavado a fondo. Siempre es agradable sentir el tacto de la toalla en nuestra piel: esa suavidad tan especial la agradecemos bastante. Por supuesto, hay algunas toallas mejores que otras, pero la utilidad es la misma para todas ellas…

toalla sudor

¿Qué podemos decir del cemento? Este material se emplea sobre todo en la construcción, ya que es un elemento vital para la fijación de los ladrillos en las paredes de los edificios. Cuando vamos caminando por la calle es muy normal ver cemento en el suelo de una calle que estén reparando en incluso dentro de sacos. ¿Podemos usar el cemento para otros fines concretos? Por supuesto; su dureza y resistencia cuando se seca lo convierten en un elemento ideal en las manualidades…

cemento calle

Hay muchas personas que se sienten sin duda fascinadas por el campo de la jardinería. Esta actividad es uno de los hobbies más populares entre las personas de una edad avanzada o madura, ya que produce una relajación en nuestro cuerpo enorme. Aparte de eso, ver cómo nuestras plantas crecen sanas y fuertes gracias a nuestros cuidados provoca en nosotros una gran satisfacción; si todo sale bien, todo el tiempo que hemos empleado en el cuidado de estos seres vivos habrá estado bien aprovechado.

maceta jardin

Tener un pequeño jardín en casa es el sueño de muchos, pero el solamente poseer dos o tres plantitas en nuestro patio también requiere de una serie de cuidados concretos. Evidentemente, no todos estos organismos precisan de la misma cantidad de agua o luz solar, por lo que previamente debemos informarnos en una página web o en un sitio especializado en cuidado de plantas. ¿Para qué puede servirle a los jardineros unas toallas y algo de cemento? Lo vemos a continuación…

flor jardin

Como bien sabemos, el ser humano puede salir de los problemas más graves utilizando solamente su ingenio. La capacidad mental de las personas puede dar lugar a las creaciones más originales y eficaces, por eso lo que veremos a continuación es probable que nos sorprenda en gran medida. Las plantas que tenemos en nuestro hogar están colocadas en macetas bastante horrendas y sin ningún tipo de elemento decorativo. ¿Y si queremos sorprender a las visitas con algo que nunca habían visto? Aquí está la clave de todo…

maceta jardin

Un hombre llamado Jonathan estaba cansado de que el precio de los maceteros subiera sin parar, por lo que utilizó una serie de materiales que poseía en su hogar para que sus plantas tuvieran un recipiente acorde a su magnificencia. Jonathan había adquirido por Internet una serie de sacos de cemento de la mejor marca posible y no sabía qué uso darles, así que junto a una serie de toallas viejas comenzó a crear las macetas más originales que hayáis visto nunca. ¿Tenéis interés en ver sus creaciones? Sin duda no podemos negar su talento…

macetas toallas cemento

En primer lugar debemos coger una toalla y darle la forma que queramos; podemos coger una tijera y empezar a recortarla por los lados para otorgarle un diseño de lo más original. ¿Hemos terminado? Acto seguido solamente tendremos que preparar un poco de cemento en un cubo metálico y sumergir durante unos segundos la toalla que hemos seleccionado previamente. A continuación tendremos que encontrar un soporte para que este elemento pueda secarse, como por ejemplo una lámpara vieja.

macetas toallas cemento

Si tenemos un poco de vista, colocaremos la toalla en una zona soleada para que se seque antes. ¿Habéis visto que creaciones tan originales? Nuestras plantas ya no se sentirán mal dentro de un cubilete de plástico, sino que ahora estarán orgullosas de su macetero. Muchos afirman que este diseño de maceta se parece a los dementores, los personajes malignos de Harry Potter; ¿os lo parece así? Nosotros pensamos que es una magnífica idea para ganar algo de dinero, ya que seguramente alguien esté interesado en nuestro producto…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Edwin Feliu

macetas toallas cemento
36
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 ideas fáciles para hacer macetas originales
Síguenos