Consejos

Publicado 2017-01-16
254 Comentario

Enterate de tu arma de seducción segun tu mes de nacimiento

Según la astrología, el mes donde nacemos influye en nuestra personalidad, determinando los aspectos más característicos. Cuando se conocen nuestros rasgos, se pueden explotar los buenas características proporcionadas por nuestro signo, para ser personas atractivas a otras. En este artículo te contamos, dependiendo de tu mes de nacimiento, cuáles son las herramientas que debes utilizar para conseguir a ese chico o a esa chica que tanto te gusta.

Enero

Tus ojos. Tu mejor elemento para atraer es tu mirada, buscando siempre ese cruce con otros ojos. Te gusta mirar y ser mirado/a, con esa mirada de no haber roto un plato, pero con cierto descaro. Debes ser precavido/a utilizando esta técnica, ya que puedes caer en la impresión para los demás de que eres demasiado osado.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Febrero

Presumido/a. Eres atractivo/a, lo sabes y lo explotas. Así son los nacidos en febrero, les gusta cuidarse, ir siempre con buena ropa y lo más elegantemente posible dependiendo de la ocasión. Te gusta el juego y que te admiren, ya que es tu máxima. Debes tener cuidado, porque destacas entre la gente, y eso puede ser fruto de muchas envidias simplemente por ser así.

Marzo

Simpatía. Es tu rasgo más destacado por la gente. Caes bien, eres buena persona y a todo el mundo le gusta estar contigo, ya que eres esa buena amistad que todo el desea tener. Transmites “buen rollo” y eso se nota en los grupos en los que estás, ya que usas esta energía positiva para acercarte a la gente.

Abril

Carisma. Usas tu don de gentes y tu personalidad fuerte para conseguir lo que quieres, ya sea en el trabajo, el amor o cualquier ámbito de tu vida. Te sale solo el atraer gente con tu don de palabra o tu mera presencia. Son suficientes para que la gente se quede maravillada por tu halo de seguridad y quieran formar parte de algún modo de tu vida, los que a ti te viene genial para conseguir todo lo que te propongas, incluso esa chica o ese chico tan especial para ti.

Mayo

Astutos. Los nacidos en mayo son personas inteligentes, estrategas que juegan un paso por delante siempre de todo el mundo. Son secos y distantes al principio, con el objetivo de protegerse de alguna amenaza externa, que pueda comprometerlos traicionándolos. Cuando cogen confianza, se muestran tal y como son, y en este punto es difícil dejarlos escapar.

Junio

Caprichoso/a. Eres una persona consentida, que siempre obtiene lo que quiere y utiliza sus armas para tal objetivo. Te gusta ser querido/a y adulado/a, sobre todo los mimos, y para ello hay veces que eres extremadamente dulce. El problema con esta forma de ser, es que las personas que tiene algo contra ti, van a ver tu comportamiento totalmente insoportable, y te odiarán aún más.

Julio

Gracioso/a. Para los nacidos en julio, el terreno de seducir es fácil, ya que utilizan su humor para hacer reir a la gente, algo que les encanta y les resulta bastante sencillo. También a la gente le encanta escuchar a los nacidos en julio , ya que les gusta contagiarse de tu entusiasmo y tu energía. Dicen que si quieres conquistar a una chica o a un chico, tienes que hacerle reír, por ello en este terreno, los nacidos en julio son los mejores.

Agosto

Cotizado. Te gustas, te quieres y eres tu mayor fan. Crees que eres la mejor persona del universo, en todos los sentidos. Te tienes puesto/a de fondo de pantalla en tu celular disfrutas haciéndote fotos para enseñar al resto del mundo lo genial que eres. También, en cierto modo, lo mereces porque trabajas muy duro para conseguir ese cuerpo y ese look perfecto. La pega es que tienes que tener cuidado, ya que esa actitud es muy atractiva al principio, pero luego se vuelve muy pesada para los demás.

Septiembre

Sentimental. Si has nacido en septiembre, eres una persona que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Tienes una inteligencia sentimental y mental muy alta, así que es muy atractivo para el resto de la gente ser tan interesante. Tu mejor aliado es también tu peor enemigo, ya que al ser tan sensible, puedes caer fácilmente en la depresión.

Octubre

Servicial. No te importa ayudar a los demás y colaborar de cualquier forma posible para que los planes salgan a delante. La gente recurre a tí si quiere organizar algo porque saben que en ese aspecto, tú eres el/la mejor. Pero tienes que tener precaución con esto, ya que las personas malas pueden aprovecharse de ti para pedirte cosas y que tú les hagas todo el trabajo.

Noviembre

Entusiasta. Tu bandera es tu sonrisa, y la portas a todos lados. Eres esa persona que todo el mundo quiere en una fiesta, ya que animas la noche entera o cualquier momento y lugar donde tú estés. Esa sonrisa te sirve para conquistar a toda persona que se te ponga entre ceja y ceja. Algunos nacidos en este mes utilizan la hipocresía valiéndose de esta sonrisa.

Diciembre

Aventurero. Tienes un Indiana Jones en tu interior. Te encanta el riesgo y la aventura, y eso lo utilizas diariamente para ser atractivo/a. No dices que no a un plan, sea cual sea, ya que nada te da miedo y no puedes estar ni un minuto quieto. Como nada te achanta, te encanta probar suerte en el amor, y usas a esta valentía para abordar a quien te guste sin muchos rodeos.

Esperamos que te hayan servido de ayuda estos tips para conocerte mejor y saber cuales son tus puntos fuertes a la hora de ser atractivo/a. Si te gusta el tema de la astrología y los signos del zodiaco, en los siguientes artículos de paraloscuriosos.com puedes aprender cuán mentiroso eres dependiendo de tu signo zodiacal, en qué destacas o cómo es tu vida amorosa entre otros.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuentes: GIPHY

58
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los secretos del amor
Síguenos