Increíble!Comida

Publicado 2017-01-16
2 Comentario

7 frutas que no creerás que SON REALES

En el mundo podemos encontrar frutas de todo tipo de sabores y colores. La gran mayoría de ellas es bien conocida y compone la dieta diaria de las personas. Entre las más populares tenemos las naranjas y las mandarinas, los mangos, las uvas, los melones o piñas. Sin embargo, hay también muchas otras que quizás no hemos probado en nuestras o vidas, o incluso ni siquiera hemos visto o oído hablar de ellas. Con nombres raros, colores llamativos y formas completamente excedentes lo que nosotros consideramos “fruta”, estos alimentos son conocidos y comunes en algunos lugares del mundo, mientras que permanecen siendo un gran misterio en otros.

7 frutas que no creerás que SON REALES 1

Si estás aburrido de las mismas frutas de siempre y estás buscando algún que otro cambio, posiblemente quieras emprender un viaje en busca de algunas de las frutas que te llamen la atención de nuestro artículo. Por mucho que pienses de otra manera, estas frutas de verdad existen y son alimento para habitantes de algunas zonas del mundo. ¡No te lo pierdas!
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

7 frutas que no creerás que SON REALES 2

1. Pitaya

La pitaya, conocida también como fruta del dragón, es fruto que dan algunas especies de cactos. Su origen es de México, pero se cultivan también con mucho éxito en algunos países asiáticos. Aunque está envuelto en una coraza de pinchos, es un fruto muy delicado y poco apto para el transporte, especialmente a grandes distancias. Esa es la razón por la que en muchos países no los encontrarás nunca o a precios desorbitados. Una curiosidad increíble que a lo mejor no sabías: estas plantas son polinizadas por los murciélagos, ya que sus flores se abren sólo durante la noche. Muy exótico, ¿verdad?

1. Pitaya

2. Kiwano

El kiwano es también conocido como melón con cuernos o pepino de África. Sin embargo, a día de hoy se cultiva también fuera del continente africano, en países como Australia, Estados Unidos o Argentina. Se trata de uno de esos frutos raros de verdad, ya que si se mezcla con azúcar, su sabor es el de un kiwi con banana, mientras que si se incorpora un sabor salado, su sabor es el de un pepino. ¿Eh?

2. Kiwano

3. Rambután

El rambután es un fruto tropical que tiene su origen en el archipiélago malayo. Su nombre significa “peludo”, pero esto no es ni siquiera la cosa más graciosa de esta fruta tan peculiar. En los diferentes países iberoamericanos, donde se cultivan con mucho éxito, se conoce como mamoncillo chino. A pesar de su aspecto áspero, en su centro se esconde un esférico corazón blanco, aguado, suave y de sabor muy agradable. Por lo común es de color rojo, rara vez es naranja o amarillo y las espinas que lo rodean son muy suaves al tocar.

3. Rambután

4. Rosella

Esta fruta es una de las pocas en todo el mundo que no se pueden consumir crudas. Se suele utilizar para preparar infusiones, mermeladas, refrescos, dulces o incluso una especie de vino. Una vez más se trata de una fruta que se puede encontrar en Asia y en diversos países de América. Es conocida también con el nombre “Rosa de Jamaica” “Rosa de Abisinia”.

4. Rosella

5. Plátano rojo

Una banana no tiene mucho misterio. Es una fruta con forma de banana, con color de banana y sabe a banana, como debería saber. ¿Verdad? Es una de las frutas más populares del mundo. Sin embargo, una banana roja sí que puede sorprendernos. Además de su color tan distintivo, su sabor es idéntico… ¡a la frambuesa! Quienes han probado alguna vez esta fruta dicen que no presenta un sabor tan dulce, sino que tiene una nota agria. La mejor manera de comerlo es horneando o tostando.

5. Plátano rojo

6. Pandano

El pandano es una fruta procedente de Malasia y es una fruta rara vez vista en los países de América o Europa. Como la mayoría de las frutas de este artículo, es muy distinta a lo que conocemos de nuestro día a día. El centro de la fruta está constituído por una bola que alrededor de ella posee decenas de piezas. Todas ellas juntas hacen una ilusión visual impresionante. Todos los trozos son perfectamente comestibles, aunque la mejor manera de hacerlo es cocinarlo.

6. Pandano

7. Pera en forma de Buda

¡Qué creación del Señor tan increíble! ¡Una fruta que brota no sólo con la forma, pero incluso con los detalles faciales de Buda! ¡Es perfecta! ¡Tiene que ser causa de un milagro divino! ¡MENTIRA! Hace tiempo, muchas personas creyeron que las fotos de estas frutas que se publicaron en internet eran frutas que brotaban así de manera natural. La realidad es distinta, aunque no por eso significa que sea menos curiosa. Para que salgan de esa forma, se utiliza moldes especiales con forma de Buda o la forma que le quieras dar. Se coloca cuando la fruta es pequeña y cuando madura, adquiere la forma del recipiente en el que se encuentra.
Fuente: Youtube - Mr. Tops / Starstock

7. Pera en forma de Buda
358
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes de fruta pelada que se ve muy distinta a lo que acostumbramos ver
Síguenos