ConsejosModa y EstiloCotilleos

Publicado 2017-01-16
2322 Comentario

9 pruebas por las cuales los nacidos en abril son atractivos

El nacimiento en un mes en particular, determina muchas partes de nuestra personalidad y de nuestro físico. El abril es un momento genial para nacer, ya que una característica que tienen todos los nacidos en dicho mes, es la cualidad de ser tremendamente atractivos, siendo lo mejores de todos los meses en este aspecto. A continuación te traemos 9 razones por las que los nacidos en abril son los más atractivos y sensuales del mundo.

1. Channing Tatum

No hay mejor razón para empezar que Channing Tatum. El atractivo actor de Hollywood con cuerpo perfecto nacido el 26 de abril de 1980 es uno de los mejores representantes de los nacidos en abril. No hay nada en lo que este chico no destaque. Es fuerte y guapo, además de poseer las características que expondremos a continuación.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Channing Tatum

2. Destacan por donde van

El atractivo de los nacidos en abril es innegable. Están rodeados por una especie de aura mágica que les hace destacar por donde van, en cada fiesta o cada evento, es fácilmente reconocible quien es un nacido en abril, ya que automáticamente te voltearás a mirarlo/a cuando pases a su lado. Se sienten seguros y saben que todos los ojos están sobre ellos.

3. Alessandra Ambrosio

Alessandra es un claro ejemplo de lo antes mencionado. Esta supermodelo brasileña es conocida por ser un angel de Victoria´s Secret. Destaca porque nació el 11 de abril de 1981, gracias a esto, se ha convertido en un referente de belleza mundial. Característico de esta chica es el aura de persona nacida en abril que la ha llevado a triunfar y a pasear por las mejores pasarelas.

Alessandra Ambrosio

4. Extra elegantes

Hay que saber vestir perfectamente en cada ocasión. En este campo, los nacidos en abril son los mejores, ya que se preocupan de no llevar nada que no desentone. Si hay algo en lo que destaquen es en la elegancia y saber estar, que combinada con sus demás características, hacen de esta gente un auténtico peligro a la hora de ligar.

5. Robert Downey Jr.

Este famoso actor de Hollywood nació el 4 de abril de 1965 y característico de él es la elegancia que normalmente demuestra. Parece que su papel de “Tony Stark” como multimillonario excéntrico no se aleja mucho de la realidad, ya que interpreta en algunos aspectos, la elegancia de los nacidos en abril, portando siempre trajes a medida y un corte de cabello excelente.

Robert Downey Jr.

6. Sensuales

Si hay algo que dominen los nacidos en este mes es la sensualidad. Son todos unos maestros en el terreno de las artes amatorias, ya que saben darle ese toque picante a todas sus relaciones y hacen que cada día sea una aventura con ellos. Ellos (y ellas) son conscientes de su atractivo físico y de su sensualidad, lo que aumenta esta última, haciéndolos casi irresistibles al resto de los humanos.

7. Jessica Alba

Jessica Alba nació el 28 de abril de 1981, y la verdad, no nos sorprende. Esta chica es un mito de la sensualidad allí donde va, ya que a todas las personas que les gusten las mujeres, habrán sentido casi amor por esta hermosísima actriz. Jessica combina su sensualidad típica de haber nacido en abril con la que le dan sus raíces latinas, lo que hace que Jessica se convierta una auténtica mezcla explosiva de la sensualidad. Así que si has nacido en abril y encima tienes raíces latinas, estás de suerte, nadie podrá resistirse a tí.

Jessica Alba

8. Personalidad

Los nacidos en abril buscan la perfección ante todo. Son extremadamente disciplinados y directos. Si se empeñan en conseguir algo, al final lo conseguirán. Son estrellas y no les interesa destacar como tal, simplemente lo son. Lo más atractivo de estas personas es la inteligencia que llevan en su interior, ya que sorprenden a todos con su conocimiento en distintas áreas. Si no era suficiente con todas las razones anteriores, tenemos que añadirles el esfuerzo que le ponen a todo para llegar a ser los mejores.

9. Emma Watson

Esta chica es uno de los máximos referentes para los nacidos en abril. Es inteligente, atractiva y buena entre otras muchas razones. Emma tiene a medio mundo enamorado por su atractivo natural y su físico, y a la otra mitad por su inteligencia, ya que ha estudiado en dos de las mejores universidades del mundo, aunque también es una famosa activista a favor de los derechos de las mujeres. Todo esto es debido al buen mes en el que ha nacido, ya que su fecha de nacimiento es el 15 de abril del 1990. Emma agrupa en su persona, todas las características anteriormente mencionadas, convirtiéndose en un auténtico mito para millones de fans en todo el mundo. Si hubiese nacido en otro mes distinto, ¡Seguro que no habría sido ni la mitad de famosa!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY/ Starstock

Emma Watson
90858
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos