Increíble!ConsejosTests

Publicado 2017-01-16
3 Comentario

10 trucos increíbles para engañar a tus amigos

La magia y las ilusiones ópticas es una rama de la vida que requiere habilidades, destreza de verdad y horas y horas de práctica para adiestrarlos. Algunos de los mejores ilusionistas del mundo, como David Copperfield, empezaron ya desde pequeños e hicieron de la magia todo un arte con el que podían y pueden asombrar, engañar y alegrar a su público. Trucos de adivinar cartas, levitar, desaparecer o liberarse de una trampa mortal estando enterrado unos metros bajo la tierra son sólo algunos de los ejemplos de trucos más conocidos. Todos estos son verdadero arte, pero incluso pueden ser peligrosos para la vida y la salud del mago ilusionista. De hecho, algunos de ellos pierden la vida durante sus espectáculos.

Sin embargo, tu propósito no es ser el próximo Copperfield y desaparecer la Estatua de la Libertad, ¿verdad? Lo que quieres conseguir es asombrar a tus amigos con algún que otro truco que les hará abrir los ojos de la impresión. Lo crucial es que sean trucos efectivos y simples de dominar. Si es lo que buscas, estás de suerte: hoy te presentamos 10 trucos increíbles con los que puedes engañar y divertir a tus amigos.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. Moneda a través de botella

Con una botella de plástico vieja y una moneda puedes sorprender a tus familiares. Con ayuda de una cuchilla o una navaja afilada, haz un pequeño agujero en la botella. Es preferible que sea justo debajo de la etiqueta. Tiene que ser lo suficientemente grande para que pase una moneda. Ya que la botella está vacía y hecha de plástico transparente, el agujero será prácticamente imperceptible. Simplemente mueve rápidamente la moneda y empújala por el agujero. También puedes hacer el agujero en el fondo y hacer pasar la moneda por allá.

2. Carta levitando

Lo único que necesitas para hacer este simple truco es una carta y tus propias manos. Agarra la carta horizontalmente con tus pulgares en un lado de la carta y los demás dedos en el frente. Con tus pulgares podrás mover la carte sin mover los otros dedos o las manos.

3. Salero debajo de la mesa

¿Eres capaz de hacer que un salero desaparezca de la mesa y aparezca debajo? Dentro de poco serás capaz de hacerlo gracias a este artículo y un poco de práctica. Necesitas el salero, una servilleta o una bolsa pequeña. Cubre bien el salero con la servilleta. Mientras hablas, mueve despacio el salero al borde de la mesa y déjalo caer sobre el regazo, manteniendo el pañuelo con la forma del salero. Al final, golpea la servilleta con la palma para que parezca que has estrujado el salero y recógelo de debajo de la mesa. Alcanza más al fondo para que parezca que has recogido el salero de debajo y no del regazo.

4. Llamada falsa

Puedes hacer este truco donde quieras. Necesitas un trozo de papel negro. Dóblalo para que parezca un teléfono celular. Mientras estés hablando, arma un gran jaleo para que los demás se centren en ti. En el cénit de la “pelea” por teléfono, puedes aplastar el celular, prenderle fuego inmediatamente o partirlo en pedazos ante la mirada desconcertada de tu público, que estará sorprendido con qué facilidad destrozaste tu teléfono.

4. Llamada falsa

5. Levitación

Ya has hecho parecer que una carta puede levitar, así que ha llegado la hora de disimular que el que levita eres tú. Para hacer este truco, vas a necesitar llevar jeans largos. Colócate de lado a tu público. A continuación levanta el talón de la pierna que está más lejos de los espectadores. Más adelante levantarás la pierna que está más cerca entera. Asegúrate que los dedos de la pierna más distante están de alguna manera ocultos. Practica delante de un espejo antes de hacerlo en público para estar seguro que eres capaz crear la ilusión tal y como quieres.

6. Engañando la gravedad

Para este truco vas a necesitar un clip para el pan y una goma elástica. Corta la goma y pasa el clip a través de ella. Mantén la mayor parte en la punta de abajo. Empieza a soltar poco a poco parte de la goma por los dedos. El efecto que conseguirás será que parezca que el clip se mueva hacia arriba por su propia cuenta. ¡Es muy fácil con un poco de práctica y la gente pensará que tienes poderes sobrenaturales!

7. Cuchara doblada

Si quieres asustar a alguien y dar la impresión de que acabas de destrozar su valiosa vajilla, este truco es para ti. Lo único que necesitas es agarrar la cuchara con una mano. Coloca la otra mano encima de la primera y haz pasar el asa de la cuchara por detrás de los puños, entre los dedos meñique y corazón de la mano inferior. A continuación, simplemente empuja hacia abajo. El asa se moverá al mismo tiempo hacia abajo, guiada por el dedo meñique. Más adelante, levanta la cuchara con toda la tranquilidad del mundo y enseña que la cuchara está en perfecto estado.

7. Cuchara doblada

8. La cuchara bailarina

Si prefieres no doblar cucharas por el bien de la humanidad, a lo mejor prefieres hacerla bailar. Necesitarás la cuchara, una servilleta y un tenedor. Engancha el tenedor en el asa de la cuchara y cubre todo con la servilleta. Ahora usarás tus dedos para hacer que la cuchara baile detrás de la servilleta. Tus amigos estarán sorprendidos y se preguntarán cómo es posible que la cuchara se mueva si tus dos manos estarán ocupadas agarrando la servilleta.

9. Dos palillos

Este truco es genial porque parece que estás desafiando las leyes de la física. Lo único que vas a necesitar son dos palillos y agarrarlos entre los dedos índice y el pulgar. Empuja los dos palillos para demostrar que son material sólido. Lo que tienes que hacer a continuación es levantar el dedo índice en una de tus manos para crear un agujero diminuto. Ahora no te queda otra cosa que hacer pasar rápidamente un palillo a través del otro. En realidad estarás pasando el palillo por el agujero, pero darás la impresión de hacerlos pasar el uno a través del otro.

9. Dos palillos

10. Haz aparecer dinero

Todos bromeamos con algún truco que nos puede hacer ricos. Este truco seguramente no lo hará, pero podrás engañar a tus amigos con que lo puede hacer. Vas a necesitar algunas preparaciones antes del gran espectáculo. Vas a tener que hacer una foto de una superficie negra con tu celular y después otra foto con un billete doblado sobre la superficie negra. Mantén el billete doblado detrás del celular cuando estés realizando el truco. Enseña la imagen del billete sobre la superficie y después arrastra a la de la superficie sola. Al mismo tiempo saca con el dedo el dinero de manera que parezca que ha sido arrastrado desde tu foto.
Fuente: Youtube - TheRichest / Giphy

206
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Explicamos en qué consisten los famosos trucos de magia
Síguenos