ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2017-01-16
5 Comentario

¡Deshazte de las verrugas con la ayuda de un solo ingrediente!

Tener un rostro reluciente y fresco es un deseo constante de la mayoría de los habitantes del mundo. Aunque se lo suele asociar principalmente con las mujeres, la verdad es que también los hombres se toman su tiempo realizando el aseo facial todas las mañanas. Si bien en los tiempos que corren es posible transformar incluso las caras más problemáticas en perfectas, los cosméticos no siempre pueden arreglárselas con todos nuestros defectos.

1

Mientras que algunas personas se quejan del estado de su cutis, intentando combatir erupciones, cicatrices, marcas de acné, pecas, vasos sanguíneos dilatados, manchas de sol, granitos, sequedad o arrugas, otros viven buscando una manera fácil, eficaz y segura de erradicar sus lunares, verrugas o marcas de nacimiento que, a su parecer, influyen de manera negativa en su aspecto físico.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A pesar de que está claro que, en muchos casos, el ferviente deseo de deshacerse de una marca de estas tiene su justificación, hay que ser consciente de la necesidad de consultar con el médico cualquier cambio aparecido en la superficie de la cutis antes de tomar medidas concretas de su eliminación. Por ello, recuerda: incluso antes de poner en práctica los consejos enumerados en este artículo, ¡acude a un dermatólogo!

Desde luego, los "adornos" físicos como estos, no siempre tienen que provocar vergüenza o emociones negativas. La historia conoce varios casos de personas cuya atractividad física aumentó gracias al hecho de lucir lunares en el rostro. Los mejores ejemplos de ello pueden ser la actriz Marilyn Monroe y la supermodelo Cindy Crawford.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Sin embargo, si no perteneces al grupo de las personas afortunadas que pueden presumir de una adorable verruga o lunar en vez de intentar ocultarlos (ya sea debajo del cabello o capas gruesas del maquillaje), esta publicación te puede servir de mucha ayuda. Resulta que, para erradicar los pequeños fibromas que tanto suelen molestarnos, no hace falta contar con un cirujano y su bisturí. Tampoco es necesario gastar mucho dinero en tratamientos y medicinas. ¿Cómo, entonces, hacerlo?

5

¡Con la ayuda del vinagre de sidra de manzana! Se ha comprobado que -debido a la cantidad de componentes naturales cuasi-milagrosos y un alto contenido de vitaminas- esta sustancia es realmente útil a la hora de intentar combatir las marcas benignas de este tipo. A continuación encontrarás todos los pasos a seguir para poder deshacerte de las verrugas. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Antes que nada, lava y desinfecta la zona del lunar o fibroma que vas a querer quitarte. Luego prepara una bolita (o pétalo) de algodón cosmético, unas tiritas y un poco de vinagre de sidra de manzana. Lo único que tendrás que hacer será sumergir el algodón en el líquido, sacarle el exceso del vinagre y ponerlo encima de la marca. Después, tendrás que servirte de una tirita o un poquito de cinta adhesiva para asegurarlo. Se va a tener que quedar en su sitio toda una noche.

7

Por la mañana siguiente, quítatelo con cuidado y vuelve a repetir la misma serue de acciones todas las noches, antes de acostarte (los mejores resultados se obtienen manteniendo la compresa de sidra pegada a las verrugas durante al menos 8 horas por día). Al cabo de un tiempo, verás que la marca en cuestión empieza a cambiar de color. Cuando se vuelva negra, sabrás que falta muy poco para que se caiga sola. ¡Aunque parece imposible, es verdad! ¡Esto funciona!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

Por más impactantes que sean los efectos del uso del vinagre de sidra de manzana, reiteramos el aviso de las páginas anteriores. Antes de empezar a tratar a erradicar los lunares de forma casera, merece la pena fijar una cita con tu médico de cabecera o dermatólogo. Sólo los especialistas podrán decidir si las verrugas que tanto te molestan tienen que tratarse con sumo cuidado, o no... ¡Tenlo en cuenta!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock

1022
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Puedes deshacerte de esos incómodos lunares de la piel usando vinagre de manzana…
Síguenos