Increíble!

Publicado 2017-01-16
2 Comentario

Al menos cinco muertos en un tiroteo en una discoteca en un festival de música en México…

Aunque muchos consideremos el planeta Tierra como un lugar seguro hay que decir que en muchas partes del mundo esto no es así. Es cierto que en el “mundo desarrollado” lo más común es que no pase nada, pero realmente nadie se libra de las personas que únicamente quieren hacer daño al resto de ciudadanos. En Europa se han vivido recientemente algunos atentados graves; el reguero de destrucción que han dejado ha sido inmenso, por no hablar de las pérdidas humanas que se han producido.

atentado paris

Los actos de violencia suceden por desgracia a diario en todos los rincones de nuestro planeta. No importa que sean campos de fútbol, discotecas, lugares de trabajo o patios de colegio; es cierto que en muchas ocasiones odiamos a la persona que tenemos enfrente, pero para nada pensamos en quitarle la vida en un acto de maldad, ya que este es sin duda el peor acto que podemos cometer. Hoy se ha producido un tiroteo en una discoteca mexicana; veamos en más profundidad el caso…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

atentado belgica

Aunque México sea uno de los países más populares del mundo por la bondad de su gente, hay que mencionar que existen muchas zonas en su geografía que para nada son seguras. El tráfico de sustancias ilegales y estupefacientes ha hecho que muchas personas caigan fruto del choque entre bandas rivales. A veces incluso ciudadanos inocentes pierden la vida mientras van caminando por la calle sin hacerle daño a nadie; esto no debería pasarle a nadie, ya que se trata de una auténtica injusticia.

carteles droga

Aparte de lo mencionado anteriormente, hay que destacar que esta violencia también puede suceder en lugares públicos tan frecuentados como bares, discotecas y pubs. A estos locales acuden personas con ganas de pasárselo bien, por lo que no entendemos cómo otros individuos van allí con ganas de provocar un daño atroz a tantos seres inocentes. En ocasiones puede producirse un balance de varios fallecidos, lo que es una lástima; las últimas noticias no son buenas en México, ya que parece ser que se ha producido un tiroteo grave…

tiroteo mexico

Aunque las discotecas sean establecimientos donde muchos de nosotros pasamos veladas inolvidables, hay que mencionar que no todos los que acuden allí tienen intenciones tan buenas. Solidaridad es una localidad ubicada en el Caribe Mexicano; esta ciudad es frecuentada cada año por miles de turistas que buscan pasarlo bien, pero en el día de hoy seguramente hayan pasado una auténtica pesadilla. Playa del Carmen es una de las salas más famosas de la zona, pero se ha producido un grave tiroteo en el exterior…

En estos días se está celebrando el BPM Festival, lo que ha provocado incluso que haya más personas en este lugar. ¿Cómo sucedió todo? No tenemos muchos datos actualmente, ya que todo ha sucedido muy rápido, pero se sabe que todo comenzó en los alrededores del club. Parece ser que un número indeterminado de personas comenzó a disparar contra todos los asistentes, dando lugar a un balance de cinco muertos y una decena de heridos. ¿Qué sabemos de las víctimas? Actualmente existe una enorme desolación en la zona…

Cristina Torres es la alcaldesa de la localidad en la que ha sucedido todo, y se encuentra totalmente devastada por los trágicos acontecimientos sucedidos la noche pasada. Parece ser que todo fue debido a un choque entre bandas rivales; estos grupos armados quieren dominar todo el territorio mexicano para poder traficar libremente, pero por desgracia dos de ellos chocaron en el exterior de esta sala de música. Fuentes gubernamentales han comentado que dos de los muertos son de nacionalidad mexicana, mientras que los otros tres son del exterior.

Hay que decir que Solidaridad es una de las localidades más frecuentadas con turistas, gracias a sus playas de arenas blanca y sus aguas cristalinas. Normalmente no suelen producirse actos violentos en esta zona, por lo que esto es un hecho completamente aislado que nada tiene que ver con que el país sea inseguro. Algunas cadenas de televisión estaban retransmitiendo justamente el festival cuando comenzó el tiroteo, por lo que hemos tenido imágenes explícitas de lo sucedido. Desde aquí deseamos suerte a los heridos y damos condolencias a las víctimas de los familiares.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter-MauroMc/ Twitter-Ξ.M.Λ.C. Ü

19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven de 14 años es asesinada a pocos días de la celebración de su próximo cumpleaños...
Síguenos