2 Comentario

Katy Perry luce casi irreconocible con este nuevo look…

A todo el mundo le encanta la música, eso no se puede negar. En nuestro planeta existe un sinfín de artistas y de géneros musicales diferentes, por lo que a la fuerza tiene que haber un estilo o un intérprete determinado que sea de nuestro agrado. Es cierto que muchos añoramos la música de nuestra infancia o lo que esuchamos en momentos agradables de nuestra vida, pero eso debe ser por las vivencias que tuvimos en esos tiempos. La música puede servirnos para muchas cosas, como para evadirnos de la realidad o para concentrarnos en el estudio, por lo que tiene un valor tremendo.

look katy perry

¿Cuál es vuestro género musical favorito? Como hemos mencionado anteriormente, por suerte tenemos bastante entre lo que elegir. ¿Qué tal un poco de pop, rock o incluso hip hop? Estos estilos nunca pasarán de moda, aunque los jóvenes de hoy en día suelen decantarse por el reggaeton, la música electrónica y lo que suena a menudo en las discotecas que frecuentan los fines de semana. ¿Quién no conoce a Katy Perry? Parece ser que esta artista ha decidido dar un cambio radical a su vida…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

look katy perry

Desde el año 2008 una artista lleva sonando con fuerza en todo el mundo, ya que su talento y estilo están fuera de toda duda; ¿de quién estamos hablando? Pues de Katy Perry. Esta cantante, de 32 años de edad, posee una popularidad inmensa en casi todos los rincones del planeta; entre los géneros en los que más destaca podemos mencionar el dance, el pop y el rock, aunque recientemente se ha atrevido con otros estilos menos convencionales. 11 millones de álbumes vendidos avalan la trayectoria de esta chica.

look katy perry

¿Cuáles son vuestras canciones favoritas de Katy Perry? Dos de los éxitos que más fama han tenido son sin duda “Roar” y “Dark horse”, aunque otros temas como “Wide Awake” y “Last Friday Night” también son del gusto de los oyentes. Katy Perry, aparte de todo lo relacionado con el mundo de la canción, también se ha caracterizado por ayudar a sociedades benéficas tales como Unicef, y en muchas ocasiones los beneficios de sus galas van directamente a estas asociaciones. Todos tenemos una imagen en mente de esta cantante; ¿seríamos capaces de reconocerla por la calle con este estilo?

look katy perry

Katy Perry también es una activista que cree firmemente en los derechos de las minorías, por lo que cada año podemos verla en varias ocasiones en manifestaciones y en actos que defienden al colectivo LGTB. Aparte de esto, ha mencionado en muchas ocasiones que el cambio climático es uno de lo principales problemas de nuestro planeta, por lo que tenemos que ponerle fin de forma inmediata; no podemos olvidar sus declaraciones acerca de lo mal planteada que está la sanidad norteamericana…

look katy perry

Katy Perry nunca ha tenido un estilo definido a la hora de llevar un peinado determinado, sino que siempre le ha gustado innovar. En muchas ocasiones lleva el pelo recogido, ya sea para expresar glamour, romanticismo o atrevimiento. ¿Y qué podemos decir de los cambios de color que realiza en su cabello? Aparte de su tono oscuro original, hemos visto cómo en más de una ocasión su pelo ha adquirido un color rubio, azul, ¡e incluso rosa! Esta chica nunca parará de sorprendernos con su cambios de look…

look katy perry

Desde el año 2016, Katy Perry mantiene una relación sentimental con uno de los actores más aclamados del momento, nada menos que el popular Orlando Bloom. Este actor norteamericano siempre se ha caracterizado por ser un hombre de gran belleza y simpatía, por lo que no le ha resultado ningún problema conquistar a una chica tan popular como Katy Perry. Durante varios meses hemos visto a la pareja visitar los sitios más paradisíacos y pasarlo en grande, así que desde aquí les deseamos que su relación dure.

look katy perry

¿Será Orlando Bloom capaz de reconocer a Katy Perry? La cantante estadounidense ha dejado a todo el mundo con la boca abierta gracias a unas fotografías que se han visto en la red social Instagram. Muchos fans de la artista han colgado algunas imágenes de cómo luce Katy en la actualidad; esto ha hecho que muchos se sorprendan bastante, ya que nunca imaginarían ver a su intérprete favorita con ese look tan especial. ¿Tenéis interés en verlo? Aquí lo tenemos…

katy perry y orlando bloom

Es cierto que en algunas ocasiones Katy Perry ha tenido el cabello de color rubio, pero nunca la habíamos visto así. ¿Parece realmente ella? Muchos de nosotros ni siquiera la reconoceríamos por la calle; esto es bastante normal, ya que el propio Orlando Bloom ha comentado ante los medios con algo de sorna que él mismo es incapaz de distinguir a su amada dentro de una multitud. Esta fotografía compara dos imágenes diferentes de Katy Perry; ¿cuál os gusta más? Podéis dejar un comentario dando vuestra opinión al respecto…

Recientemente Orlando Bloom celebró una fiesta de cumpleaños en California; ¡nuestro actor favorito tiene ya 40 años! No los aparenta para nada. En esa fiesta fue el primer momento en el que pudimos ver a Katy Perry con ese look tan especial; parece ser que esta chica fue bastante relajada a celebración de su amado, ya que apenas dedicó tiempo en el baño a prepararse. ¿Sabéis qué sorpresa preparó Katy a Bloom? Consiguió traer a su madre para que viera a su hijo en su fiesta de cumpleaños; ¡eso sí que es una nuera!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-Orlando Bloom/ Instagram-pytcortinasdepelo

14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico?
Síguenos