Increíble!Tests

Publicado 2017-01-17
0 Comentario

11 razones que demuestran que eres más inteligente de lo que piensas

El sistema educativo actual de algunos países está mal diseñado, sobretodo con la manera en la que se estimula a los niños a la hora de enseñarles a pensar por sí solos, algo fundamental para que estos mismo, exploten su mente hasta las máximas cotas. Debido a esto, hay mucha gente que no ha descubierto su verdadero nivel de inteligencia. Por ello te traemos 11 cosas que demuestran que eres más inteligente de lo que piensas.

1. Fidelidad en los hombres

Se ha demostrado que los hombres más inteligentes tienen menos parejas a lo largo de su vida y las relaciones que tienen,suelen durar más. Esto es debido a que son bastante racionales y no caen en las disputas fácil, ya que lo intentan solucionar todo de una manera razonable. Además, tienen menos probabilidad de cometer una infidelidad, ya que son menos propensos a dejarse llevar por sus impulsos primarios, prefieren darle prioridad a la estabilidad emocional.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

2. Problemas para dormir

Si tienes insomnio o si simplemente por la noche tu mente trabaja de la misma forma que de de día o incluso mejor eso quiere decir que puedes ser mas inteligente que la media, ya que según diversos estudios, el insomnio va directamente relacionado con el coeficiente intelectual, ya que la necesidad de dormir disminuye según aumenta la inteligencia según varios científicos.

3. Padres inteligentes

Según diversos especialistas, si tus padres son muy inteligentes, puede que tú también lo seas. Esto es posible porque heredamos de nuestros padres entre un 20 y un 40% de su inteligencia. Por tanto, si tus padres son unos genios, tu tienes casi la mitad de probabilidades de serlo también.

4. Decisiones atrevidas

Diversos estudios demuestran una actividad cerebral mayor en decisiones precipitadas y atrevidas. Cuando le exigimos al cerebro a pensar una respuesta rápida para algo, este está preparado para contestar en menos tiempo y tomar una sentencia directa y clara. Tampoco significa que todos los que siempre tomen decisiones atrevidas sean inteligentes, ya que hay que alternar las decisiones atrevidas con el raciocinio.

5. Decir muchas mentiras

Decir muchas mentiras requiere una mayor actividad del cerebro según ciertos estudios, ya que al mentir constantemente, hacemos uso de la memoria inmediata a corto y largo plazo. Por ello, el cerebro de los mentirosos está mucho más desarrollado que el de los que siempre dicen la verdad.

6. Tomar alcohol y sustancias estupefacientes

No significa que los psicotrópicos nos vayan a volver más inteligentes, pero según resultado de diversas investigaciones, entre las personas consumidoras hay coeficientes intelectuales más altos de media. Esto puede ser debido a la presión social que sufren al tener unas expectativas tan altas, o a que estas sustancias son la única forma de adormecer su cerebro durante algunos momentos y poder descansar.

7. Decir muchas groserías

Las personas que usan groserías en una conversación podrían ser más inteligentes. Y es que según diversos estudios, las personas con un alto coeficiente intelectual usan más vocabulario en una conversación que las personas normales. Y decimos podría porque no siempre quien está hablando sólo con groserías es más inteligente.

8. Confiar en los demás

Un estudio de la universidad de Oxford demuestra que las personas con mayor coeficiente intelectual tienen una mejor habilidad para juzgar a las personas desde el primer trato, sabiendo si se puede confiar en ellas o no. Las razones de esta habilidad se pueden deber a la herencia biológica, ya que las personas capaces de confiar en otros humanos son las que pueden formar redes humanas para ayudarse unos a otros.

9. Ansiedad e inseguridad con los demás

Varios estudios demuestran que las personas con alto coeficiente intelectual tienen más problemas para relacionarse con otras. Se cree que es debido a la diferencia de coeficiente intelectual entre unos y otros, ya que los de al C.I. se aburren y se frustran interactuando con gente que mentalmente no está a su nivel.

10. Tocar un instrumento

Los niños y niñas que han aprendido a tocar algún instrumento antes de los 7 años de edad son más propensos a tener un coeficiente intelectual más alto. El aprendizaje desarrolla más el área del cerebro que se encarga de procesar la información y transmitirla, por tanto, esta parte está más avanzada en un músico que en cualquier otra persona promedio.

11. Ser zurdo

En la antigüedad, estaba muy mal visto ser zurdo, ya que se asociaba con un sentido religioso malo, y obligaban a la esta gente a escribir con la derecha. Aun así, a lo largo de la historia, han existido bastantes más genios zurdos que diestros, así que si eres zurdo o zurda, por estadística tienes más probabilidades de tener un coeficiente intelectual alto que si fueses diestro/a. ¿Te sientes identificado con alguna de estas razones?
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY/ Starstock/ Youtube- Tu COSMOPOLIS

88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desinfectantes caseros y baratos para mantener la casa libre de gérmenes
Síguenos